|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo desactivar "Mi revista"?
¿Cómo puedo desactivar o eliminar "Mi revista"? He desactivado el entrar en ella dándole al botón home estando en inicio pero aún así si deslizáis el dedo hacia arriba estando en la pantalla de inicio en sentido contrario al de ver las notificaciones, se despliega también la dichosa revista... A ver si alguien sabe como. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Como as podido desactibarlo desde el boton home k no encue tro esa opcion??
|
|
||||
|
||||
Una vez que entras y activas "Mi revista" si le das a ajustes te da la opción de desactivar el botón home par acceder. A ver si damos con la solución de como hacer para que no se acceda deslizando el dedo hacia arriba. ¡Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que no será una solución que os guste mucho, pero yo he puesto el nova launcher y ya no me sale nunca...
|
|
||||
|
||||
prueba esta app Swipe Home Button
|
|
||||
|
||||
Alguna opción sin tener que poner aplicaciones etc?
|
|
||||
|
||||
En serio que lo has repetido ocho veces?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón ha tenido que ser algo del navegador o no se que ha podio pasar pero esto me ha pasado también hace tiempo. Nadie mas le ha pasado esto de que se le ha repetido cada 5 min? Solo me ha pasado en este foro. Lo siento de verdad pero ya os digo que no estoy tan loco para hacer esto y ademas si os fijais lo ha hecho cada 5 min exactos con sus 14 segundos y es imposible que yo pueda hacer eso hasta con los segundos puntuales.
|
|
||||
|
||||
![]() Perdón ha tenido que ser algo del navegador o no se que ha podio pasar pero esto me ha pasado también hace tiempo. Nadie mas le ha pasado esto de que se le ha repetido cada 5 min? Solo me ha pasado en este foro. Lo siento de verdad pero ya os digo que no estoy tan loco para hacer esto y ademas si os fijais lo ha hecho cada 5 min exactos con sus 14 segundos y es imposible que yo pueda hacer eso hasta con los segundos puntuales.
![]() Tranquilo Rixa. ![]() Ya he borrado los siete mensajes repetidos. ![]() Hay veces, que por X razones, pasa esto en el foro. SalU2.
|
||||
|
||||
Gracias PALMATRON ya me había asustado y le había pasado el antivirus en análisis completo por si tenia algo y con lo que me comentas y que no tengo virus segun Karpesky pues me quedo mas tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo también querría saber como desactivarlo. Antes me aparecía otro menú,que podía activar varias opcioens:personal,social, y otra que no recuerdo. No sé si eso es lo que incluye "mi revista". Pero ha aparecido "de pronto". Sl2
|
||||
|
||||
Parece que el botón home sí que se desactiva, pero no con el desplazamiento hacia arriba de la pantalla... y no veo la opción de desactivación
![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
donde os aparece " Mi Revista " ? No la veo por ninguna parte.Solo cuando entro en el Admisitrador de aplicaciones. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tb quiero saber... y de paso la aplicacion "flipboard"
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho ha sido desctivar la entrada del boton home y ademas dentro de ajustes (pestaña de arriba a la izquierda) teneis,Personal-Noticias_social...he desmarcado social y noticias y he dejado personal ya que no me deja quitarla tambien,asi si se abre solo tengo alguna cosa mia y punto....
|
|
||||
|
||||
yo lo desinstale con el Titanium Backup tiene opcion de desinstalar aplicaciones del sistema
ahora cuando deslizo solo aparece un pequeño letrero de aplicacion no instalada que es mucho menos molesta que mi revista |
|
||||
|
||||
Esto es bloatware. Lo que algunos llaman software de valor añadido o exclusivo. Pero que a fin de cuentas para la mayoría de usuarios no sirve para nada que no sea ocupar espacio, gastar datos y batería.
Solución? Root y eliminar app. Pero claro, se pierde la garantía. |
![]() |
![]() |
||||||
|