|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun no me an contestado rafalense,estaran colapsados o ni idea,vaya gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quitado el silencio en los grupos que tenia puesto siempre silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puedo instalar, sigo los pasos y me da error al autentificar.
Lo raro que la he tenido instalada mas veces y sin ningun problema. No soy rot. Instalo la del play, chateo, guardo una copia de los chats y desinstalo y al instalar la plus me da error. He hecho un reset al telefono y no tengo casi aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puedo instalar, sigo los pasos y me da error al autentificar.
Lo raro que la he tenido instalada mas veces y sin ningun problema. No soy rot. Instalo la del play, chateo, guardo una copia de los chats y desinstalo y al instalar la plus me da error. He hecho un reset al telefono y no tengo casi aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he notado... A ver si lo soluciona Rafalense en la proxima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sera un faenon si nos empiezan a banear a todos los que utilizamos alguna modificación del whatsapp, aunque no se las cifras exactas de los que utilizamos el whatsapp Plus, pero creo que somos unos cuantos de miles de usuarios y no creo que les interese a los de whatsapp eliminar de sus filas a tanta gente y esta claro a donde se irian esas miles de personas, LINE, CHAT ON, BBM y etc... etc...., por lo tanto a mi parecer tampoco pueden ser muy agresivos y tajantes con los baneos. Un saludo compi espero que se te solucione rapido |
|
|
||||
|
||||
|
c3p0 por casualidad no estarias utilizando whatsapp virtual en el PC, he estado buscando por el Sr. Google y hay pequeña que dice que le banearon el whatsapp por utilizarlo en una maquina virtual Youwave de android en el pc, te lo digo porque a lo mejor es tu caso.
La verdad que sera un faenon si nos empiezan a banear a todos los que utilizamos alguna modificación del whatsapp, aunque no se las cifras exactas de los que utilizamos el whatsapp Plus, pero creo que somos unos cuantos de miles de usuarios y no creo que les interese a los de whatsapp eliminar de sus filas a tanta gente y esta claro a donde se irian esas miles de personas, LINE, CHAT ON, BBM y etc... etc...., por lo tanto a mi parecer tampoco pueden ser muy agresivos y tajantes con los baneos. Un saludo compi espero que se te solucione rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sois root podéis usar helium: https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es
Yo creo que el que no lo consigue es simplemente que no ha hecho algo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el WhatsApp+v4.22D, y no me deja verificar por sms, he desinstalado e instalado el whatsapp normal...etc, osea he seguido esos pasos 4 o 5 veces ya y nada, sigue igual. Si le doy a llámame, a la hora de verificar el sms cuando me da error me dice "parece que el cliente ha sido modificado, por favor descarga la última versión..."
¿Cómo lo instalo?
|
||||
|
||||
|
"ERES ROOT" (necesitas Titanium Backup ):
Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar "NO ERES ROOT": Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Instala Helium, conecta al pc haz copia. Desinstala Whatsapp original Instala Whatsapp+, no lo abras Conecta al PC con Helium, restaura solo datos. Todo esto está en el faq, menos lo de Helium para los no root (Rafa deberias actualizar ese punto) Suerte! ![]() Instalo el WhatsApp+v4.22D, y no me deja verificar por sms, he desinstalado e instalado el whatsapp normal...etc, osea he seguido esos pasos 4 o 5 veces ya y nada, sigue igual. Si le doy a llámame, a la hora de verificar el sms cuando me da error me dice "parece que el cliente ha sido modificado, por favor descarga la última versión..."
¿Cómo lo instalo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el primer bug es que no me deja compartir un video que he enviado a un grupo..lo quiero compartir con otro y me dice que no...se vvuelve a la ventana principal.asio que fijate.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,me acaban de contestar los del whatsapp,sobre el numero baneado,de lo cual sigo alucinado,me dicen que el motivo es por las condiciones que no las e respetado,por spam publicitario,por agresiones,etc,o fotos o videos subidas de tono,y les contesto que nada de eso es cierto,cuando me escribo con menos de diez personas,lo que si puedo decir,que algun video fuera de tono si e mandado,pero eso es prohibido?entonces a la ministra esa tambien la bloquearon?o a mas gente?venga ya,encima que no teneis privacidad,mirais las cosas de los demas?madre mia.en fin no se si es por el plus o por lo comentado,pero esta claro que por la cara me an baneado,pongo campturas de la contestacion,para troncharse de risa,menudos son estos,estoy alucinando rafalense,para descojonarse.
![]() ![]()
Última edición por c3p0 Día 02/10/13 a las 12:57:01. |