Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/13, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
Si mw puedes apuntar
Gracias
En la primera página tienes las instrucciones para apuntarse. Busca un doc en Google Docs y apunta tu nombre y foro Luego postea aquí para que quede constancia.

Viejo 01/10/13, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola, una consulta, es normal que gente nueva se apunte a espacios vacíos de gente que se ha retirado?. Lo digo porque no me parece muy justo que digamos, y porque los que estamos en el puesto 1650 y pico, viene uno y se pone en el 249...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Man Chung su comentario:
Viejo 01/10/13, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
JulioMax1982 JulioMax1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Man Chung Ver Mensaje
Hola, una consulta, es normal que gente nueva se apunte a espacios vacíos de gente que se ha retirado?. Lo digo porque no me parece muy justo que digamos, y porque los que estamos en el puesto 1650 y pico, viene uno y se pone en el 249... Saludos
Estoy contigo, que la gente no tenga tanta cara y se apunte al final. De todas formas creo que Ivan lleva un pequeño control de esto, porque cuando alguien ha desaparecido de la lista, ivan los encontraba, supongo que cuando la gente se apunta el tiene una copia de seguridad del documento por si pasa algo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMax1982 su comentario:
Viejo 01/10/13, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por adga Ver Mensaje
249.- adga / HtcMania / 1 unidad/16gb o 64gb/negro/ Snapdragon Confirmado <----- cambiado a este numero q estaba vacio "decia 249.- --------------------------------------"
 Cita: Originalmente Escrito por AhaRw Ver Mensaje
AhaRw/htcmania/1 unidad/Snapdragon/16 o 64gb/negro tome el lugar vacio 276
Debeis apuntaros al final de la lista. Los lugares vacios no son para que os apunteis. Si se hace una lista para respetar el orden de los apuntados en ella, lo logico es que cada uno reserve su puesto al final del ultimo registrado, no os parece?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/13, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mw puedes apuntar
Gracias
Debes apuntarte tu mismo en la lista. Tienes el link y mas info de la conjunta en el primer post!
Viejo 01/10/13, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por adga Ver Mensaje
249.- adga / HtcMania / 1 unidad/16gb o 64gb/negro/ Snapdragon Confirmado <----- cambiado a este numero q estaba vacio "decia 249.- --------------------------------------"
Vosotros vereis, pq esta no es la lista buena de Ivan... lo que hace él es un excel y va apuntando allí. Cuando te pones en un sitio que no es el tuyo te arriesgas a q no estés en ninguno de los 2 sitios ya que el tiene los números vacíos ocupados con "NADA" y, si os cambiáis, aparte de que no os pondrá en esa posición os quite la vuestra buena pq piense que os habéis desapuntado...

Pero vosotros vereis...
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Man Chung Ver Mensaje
Hola, una consulta, es normal que gente nueva se apunte a espacios vacíos de gente que se ha retirado?. Lo digo porque no me parece muy justo que digamos, y porque los que estamos en el puesto 1650 y pico, viene uno y se pone en el 249...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMax1982 Ver Mensaje
Estoy contigo, que la gente no tenga tanta cara y se apunte al final. De todas formas creo que Ivan lleva un pequeño control de esto, porque cuando alguien ha desaparecido de la lista, ivan los encontraba, supongo que cuando la gente se apunta el tiene una copia de seguridad del documento por si pasa algo...
No os preocupeis, cualquier perosna apuntada incorrectamente en la lista pierde su opcion de compra. Si se crea una lista para un orden de envio lo logico es respetarla al registrarse...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/13, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
anse anse no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
1688 anse / HTCMANIA / 1 unidad.
Viejo 01/10/13, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
adga adga no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: p500
Tu operador: TELCEL
ooh

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Debeis apuntaros al final de la lista. Los lugares vacios no son para que os apunteis. Si se hace una lista para respetar el orden de los apuntados en ella, lo logico es que cada uno reserve su puesto al final del ultimo registrado, no os parece?
Que bueno que me dicen, ya que no sabia, crei que si podia un oocupar o recorrer el lugar, entonces me regreso a mi lugar anterior, de igual manera le comunicare a mi compañero AhaRw que el si se valla al final de la lista, una disculpa... [:

NOTA: me eh regresado a mi numero anterior, mañana o lo mas pronto posible le aviso a mi compañero AhaRw que se cambie a la brevedad... una disculpa si ofendimos a los presentes foreros...

Última edición por adga Día 01/10/13 a las 09:58:08.
Viejo 01/10/13, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Me podeis apuntar?
Viejo 01/10/13, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Me podeis apuntar?

Tienes que ir a la primera pagina y apuntarte tú en el documento que se menciona allí. Y no te olvides de postear aqui tus datos
Viejo 01/10/13, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Una pregunta, yo estoy mas interesado en el tegra 4, con esa versión nunca tendría 3g? o va por zonas?
nunca va a tener 3g en españa. Como algún día lo quieras vender, lo vas a tener que anunciar como pisapapeles, ya te lo digo. y claro, a ver quién te compra eso!! tu verás.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 01/10/13, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Hola,

no he podido leer el post, es enooorme. Alguien me puede decir si me apunto a esta conjunta, en cuanto tiempo está estimado el disponer del movil?

gracias
Viejo 01/10/13, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Un pregunta
Veo que hay dos compras conuntas importantes, en la otra lo que se consigue con la compra conjunta son los dos años de garantia, un poco de descuento en el precio,no mucho, y algun regalo que no se lo que será.
¿en esta conjunta que se ha negociado con la tienda?, veo que lo de los dos años de garantia, y el seguro antiaduana, pero ¿en tema de precio y regalos?.
Viejo 01/10/13, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
Joey_Mel Joey_Mel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi a1
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco postee en su momento la posicion en la lista, aqui lo dejo:
1483 Joey_Mel/Htcmania/1 unidad/64GB/ negro snapdragon

Reitero mi agradecimiento a ivangijon por su dedicación y paciencia al montar todo esto.

Salu2.
Viejo 01/10/13, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
Hola,

no he podido leer el post, es enooorme. Alguien me puede decir si me apunto a esta conjunta, en cuanto tiempo está estimado el disponer del movil?

gracias
Pues dicen que para medianos de noviembre van a empezar a producir la versión que necesitamos nosotros. Cuenta mas o menos tener el movil para diciembre, en caso que no se retrase!
Viejo 01/10/13, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
Procuro leer todos los días este hilo a ver si hay novedades pero sinceramente, estoy descontento con Xiaomi, no discutiré la calidad y precio de sus productos pero esa política de lanzamiento de novedades para que todo el mundo hable de tí está muy bien si luego se responde en tiempo y forma a la demanda creada. No me parece de recibo que desde que dices que vas a presentar el producto oficialmente -excluyo rumores- hasta que llega al consumidor final pasen 6 meses. A ver cuántos de nosotros toleraríamos realmente que un producto que necesitamos para el día a día nos diga la tienda de debajo de casa o centro comercial cercano que nos lo trae dentro de 6 meses...

Por otra parte son ganas de complicarse la vida con tanto retraso porque se van a enfrentar a una competencia que desde luego no tarda 6 meses en poner su producto en el mercado (habrá que ver los precios del Nexus 5 y del LG G2 cuando se venda el Mi3)

Además tampoco todos necesitamos lo último de lo último, creo que la mayoría veríamos cubiertas de sobras nuestras necesidades con por ejemplo un S4 que actualmente se encuentra en ebay a 400 y poco eur y viendo que la diferencia de precio es poca, la disponibilidad inmediata y sin problemas con la garantía pues es para pensarselo...

Otra cosa que me preocupa es el dichoso LTE. Creo que somos bastantes los que estamos dos años con el mismo movil y llámalo 3G ampliado, 3.75G o como quieras pero es inexorable que el 4G va a llegar más temprano que tarde. Pero además no es suficiente que traiga LTE, sino que ese LTE cubra todas las bandas actuales y futuras que hay en España porque no todos los operadores trabajan en la misma y puedes encontarte que tu movil tiene LTE pero no te sirve al no tener la banda en la que trabaja tu operador. Por ejemplo movistar actualmente está compartiendo la banda de 1800 con Yoigo para el 4G pero a partir del año que viene Movistar creará su red propia pero en la banda de 800, ¿y si en un futuro me voy a otro operador cuya banda 4G sea por ejemplo la de 2100? En definitiva LTE sí -lo contratio me parecería una cagada total-, ¿pero en qué bandas?.

Que a gusto me he quedado

Última edición por cK75 Día 01/10/13 a las 11:18:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cK75 su comentario:
Viejo 01/10/13, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por cK75 Ver Mensaje
Procuro leer todos los días este hilo a ver si hay novedades pero sinceramente, estoy descontento con Xiaomí, no discutiré la calidad y precio de sus productos pero esa política de lanzamiento de novedades para que todo el mundo hable de tí está muy bien si luego se responde en tiempo y forma a la demanda creada. No me parece de recibo que desde que dices que vas a presentar el producto oficialmente -excluyo rumores- hasta que llega al consumidor final pasen 6 meses. A ver cuántos de nosotros toleraríamos realmente que un producto que necesitamos para el día a día nos diga la tienda de debajo de casa o centro comercial cercano que nos lo trae dentro de 6 meses...

Por otra parte son ganas de complicarse la vida con tanto retraso porque se van a enfrentar a una competencia que desde luego no tarda 6 meses en poner su producto en el mercado (habrá que ver los precios del Nexus 5 y del LG G2 cuando se venda el Mi3)

Además tampoco todos necesitamos lo último de lo último, creo que la mayoría veríamos cubiertas de sobras nuestras necesidades con por ejemplo un S4 que actualmente se encuentra en ebay a 400 y poco eur y viendo que la diferencia de precio es poca, la disponibilidad inmediata y sin problemas con la garantía pues es para pensarselo...

Otra cosa que me preocupa es el dichoso LTE. Creo que somos bastantes los que estamos dos años con el mismo movil y llámalo 3G ampliado, 3.75G o como quieras pero es inexorable que el 4G va a llegar más temprano que tarde. Pero además no es suficiente que traiga LTE, sino que ese LTE cubra todas las bandas actuales y futuras que hay en España porque no todos los operadores trabajan en la misma y puedes encontarte que tu movil tiene LTE pero no te sirve al no tener la banda en la que trabaja tu operador. Por ejemplo movistar que actualmente está compartiendo la banda de 1800 con Yoigo para el 4G pero a partir del año que viene Movistar creará su red propia pero en la banda de 800, ¿y si en un futuro me voy a otro operador cuya banda 4G sea por ejemplo la de 2100? En definitiva LTE sí -lo contratio me parecería una cagada total-, ¿pero en qué bandas?.

Que a gusto me he quedado
si la gracia está en q el xaomi mi3 es mejor q el s4 por mucho menos... si costase como un gama alta me quedaría encantado con mi s2, si por 2 duros me pillo uno bastante mejor entonces lo hago, pero no es algo q me lleve la vida en ello...
Viejo 01/10/13, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Si el móvil nos llega por navidades, más fácil que no lo pare aduanas, pero más fácil que tarde más en llegar...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

Viejo 01/10/13, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cK75 Ver Mensaje
Procuro leer todos los días este hilo a ver si hay novedades pero sinceramente, estoy descontento con Xiaomi, no discutiré la calidad y precio de sus productos pero esa política de lanzamiento de novedades para que todo el mundo hable de tí está muy bien si luego se responde en tiempo y forma a la demanda creada. No me parece de recibo que desde que dices que vas a presentar el producto oficialmente -excluyo rumores- hasta que llega al consumidor final pasen 6 meses. A ver cuántos de nosotros toleraríamos realmente que un producto que necesitamos para el día a día nos diga la tienda de debajo de casa o centro comercial cercano que nos lo trae dentro de 6 meses...
El M3 se presentó hace semanas. ¿De dónde sacas esos 6 meses?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /