|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.ahora mismo no tengo el movil aqui pero es cuestion de q vayais probando.
Si no recuerdo mal no estaban bien puestos entonces la unica forma es contrastarlo. Ir cambiando y lo vereis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado CarbonoOTA
Seccion Kernels Los 4.11 by Pedestre Salu2 y Buenos dias.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches famili....4.11 mmmmmmm interesante....gracias
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Jijij...venga de admiten apuesta,... ![]() ![]() Bueno en realidad hay una cosa que siempre me hace, cuando desplegó la cortina y pincho posts ver todas las aplicaciones abiertas casi siempre me da fallo de: ![]() Una vez me ha dado el fallo una vez después acto seguido vs bien, pero s lo largo del día me lo hace más veces,y eso me lo hace desde que instaló la ron. A vosotros no os pasa? Porque ahora la tengo aún Virgen, no he cambiado ni el launcher aun.:eek:
|
||||
|
||||
|
Buenos días alfa, a mi de vez en cuando me pasa lo mismo pero es sólo cuando le dio al task así que no lo utilizo mucho jejejejeje. Por lo demás todo me va bien.
Un saludo compañero stogue. P.D. Mitsz donde andas? Se te echa de menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sera cuestion de acostumbrarse y no echarle mucha cuenta, pero como soy tan piquismiqui para estas cosas, pues me gusta que vaya todo bien,como la seda.. ![]() ![]() Mits tiene que estar el pobre aburrido ya,ya mismo se nos va como siga esto asi... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias teamsporter por turespuesta.
Si, sera cuestion de acostumbrarse y no echarle mucha cuenta, pero como soy tan piquismiqui para estas cosas, pues me gusta que vaya todo bien,como la seda.. ![]() ![]() Mits tiene que estar el pobre aburrido ya,ya mismo se nos va como siga esto asi... ![]() ![]() ![]() Ahora ando liado con una mudanza, pero en nada igual os intento sorprender y hacer un regalido con todo mi amol y decoracion ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si ya con tu sola presencia ya es un regalo para nosotros,que seria este foro sin un fenomeno como tu..joio... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del esecuatro , mejor te esperas q esta casi al salir el esecinco , y .................... AGACHATE Q TE LA HINCO !!!! jajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joe Alfa, cualkiera q te lea pensara q estas enamorado de mi, lo cual veo logico y normal, tu rompes el movil,yo te lo arreglo , seriamos muy buena pareja , jajaja
Respecto a lo del esecuatro , mejor te esperas q esta casi al salir el esecinco , y .................... AGACHATE Q TE LA HINCO !!!! jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buena pareja si que somos en ese aspecto, no te hagas ilusion... ![]() ![]() Y ya puesto en mariconadas varias..pues nada me gustaria anunciar de que el 21 de Diciembre me caso con la que es la mujer de mis sueños y llevo 22 años de mi vida compartido con ella y espero que sean bastantes mas. Asi que estais invitados aunque sea de forma online y si alguien se anima y viene para Malaga pues tambien.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja...seras mamon..
Buena pareja si que somos en ese aspecto, no te hagas ilusion... ![]() ![]() Y ya puesto en mariconadas varias..pues nada me gustaria anunciar de que el 21 de Diciembre me caso con la que es la mujer de mis sueños y llevo 22 años de mi vida compartido con ella y espero que sean bastantes mas. Asi que estais invitados aunque sea de forma online y si alguien se anima y viene para Malaga pues tambien.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero bueno, puedes cAsarte tambirn online con mits, que haceis una parejaza :p
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja...seras mamon..
Buena pareja si que somos en ese aspecto, no te hagas ilusion... ![]() ![]() Y ya puesto en mariconadas varias..pues nada me gustaria anunciar de que el 21 de Diciembre me caso con la que es la mujer de mis sueños y llevo 22 años de mi vida compartido con ella y espero que sean bastantes mas. Asi que estais invitados aunque sea de forma online y si alguien se anima y viene para Malaga pues tambien.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os deseo paz, y amor, y mucha mucha felicidad merecida
|
|
||||
|
||||
|
Bendito foro y bendito nuestro s2 por poder conocer gente como vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a ir calentando que esto promete...
![]() ![]() ![]() Por que se me va cambiando el fondo de la pantalla de inicio solo, quiero decir que cuando desbloqueo la pantalla, hay veces que se me carga la imagen propia del tema black y otras veces me carga otra imagen que yo previamente he querido cambiar, he reinstalado el tema black y me hace lo mismo, me la va intercalando como le venga en gana... ![]() voy a tener que llamar a iker jimenez macho.![]()
|
||||||
|
||||||