|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One desde hoy en España con Vodafone: disponibilidad y precios
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haha me ganast
D tb lo keria poner ^^; S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin noticias!!! En el twitter de vodafone dice que estará en un par de horas
A ver si también lo tenemos disponible para comprarlo libre por otros canales |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de Google sigue poniendo que en nuestra region hay naranjas de la china...
A ver quien es el primer forero que desvela las claves del Nexus Vodafone... (caja, serigrafias, libre o bloqueado, version de Android, soporte de voz y demas que Vodafone anunciaba ...) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ai ai ai... y yo que ayer mismo me pedi una HTC Desire. Qué hago? Me la cambio por el Nexus One?
Esto no es justo, de verdad. Y ahora que hago con esta duda que me está torturando? Desire o Nexus One? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haha q salado ers Glowboy !!! solo t digo q soi dueño de un Nexus 1 y ando super contento
con ste terminal...y ahora con la actualizacion del Launcher ProBeta pues va super.. y eso sin contarte q el FROYO 2.2 sta ala vuelta d la skina :p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos q no nos tarden tanto las actualizaciones, pq sino........ no se q haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo dejate ver q mi Nexus One t kiere conocer ^,^!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya era hora! enhorabuena a los que se han resistido al envite de orange con su Desire y han tenido paciencia jajajaj yo no soy uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va a desgastar el F5 de ver la web de vodafone ...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con renovacion de permanencia autonomos, y les ha sonado a griego o chino, asi que toca esperar algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se si me hace mucha gracia que se venda tan barato, es lo de siempre, se vera hasta en la sopa... A mi me molaba nuestro exclusivo Nexus One de Google, aunque bueno, queda el consuelo de haberlo tenido 3 meses sin ver otro Nexus One por la calle...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de empresas y autónomos ya aparece en la tienda.
Edito: en la tienda particulares tambien pero no en la sección de puntos. Última edición por oneal Día 20/05/10 a las 14:18:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||