|
||
|
|
||||
|
||||
|
O por favor, si alguien con Android 4.1 lo tiene funcionando, que se manifieste y miramos qué ocurre. Saludos Potros Última edición por potros13 Día 30/08/13 a las 17:56:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí, pero no se ni como. Hace 2 días formatee la tablet y ahora no se como hacerlo de nuevo. Eso si cuando me funcionaba, provocaba muchos cierres de aplicaciones, errores...
|
||||
|
||||
|
En Jelly Bean 4.1, esto no es así. Por lo menos según mi experiencia. Repito, ya puedes instalar copiar mover... lo que quieras que al reiniciar, el play store está desactivado, pues en el boot algún programa lo desactiva (que no borra)
O por favor, si alguien con Android 4.1 lo tiene funcionando, que se manifieste y miramos qué ocurre. Saludos Potros ![]() Por que segun WOLDER ese tablet ni lo tiene ni lo va a tener.... |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet Wolder MyTab Fly comprada en MediaMarkt este noviembre 2013 ya venia rooteada y con una app para instalar apks. Asi pues solo hizo falta meter el apk de playstore en la memoria interna y darle a instalar. En 2 min lista !
|
|
|
||||
|
||||
|
|