|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas cuento tiempo¡¡¡ he estado un tiempo fuera y ahora me toca ponerme al dia
![]() Una cosilla, que no lo leo en el primer post, ¿todavía se recomienda tener activado intelligen y modo eco? o ¿dejarlo tal cual se instala? Para instalarlo ¿había que hacer wipe cache y davik? ¿antes o despues? Siento las preguntas "tontas" pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cuento tiempo¡¡¡ he estado un tiempo fuera y ahora me toca ponerme al dia
![]() Una cosilla, que no lo leo en el primer post, ¿todavía se recomienda tener activado intelligen y modo eco? o ¿dejarlo tal cual se instala? Para instalarlo ¿había que hacer wipe cache y davik? ¿antes o despues? Siento las preguntas "tontas" pero no me acuerdo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Revisad para la próxima actualización el tema de voltajes cuando la cámara está en uso.
He intentado hacer unas fotos y se me distorsionaba con rayas verdes y negras, moviéndose la imagen hacia la derecha. No me había pasado en ninguna otra versión del Ángela (a otros sí). Kernel tal cual viene preconfigurado.
|
||||
|
||||
|
Hola, tras poner el nuevo Kernel, me he quedado con el WiFi en gris.
Venia del 4.3.3, y tal y como indica el tutorial de por aquí, he pasado previamente por el kernel stock, siempre con sus respectivos wipes y tal. Ya he probado reiniciar el router y demás, aunque se cierto que la cosa no viene por ahí... de hecho me puedo conectar a tres routers y con los tres hace lo mismo. Si anulo el WiFi, se conecta por 3g sin problemas, sincronizando y demás. En cuanto activo el WiFi, todo gris y no hay transito de datos... También he hecho de nuevo Wipes de cache y dalvik un par de veces... El resto aparentemente esta Ok. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras poner el nuevo Kernel, me he quedado con el WiFi en gris.
Venia del 4.3.3, y tal y como indica el tutorial de por aquí, he pasado previamente por el kernel stock, siempre con sus respectivos wipes y tal. Ya he probado reiniciar el router y demás, aunque se cierto que la cosa no viene por ahí... de hecho me puedo conectar a tres routers y con los tres hace lo mismo. Si anulo el WiFi, se conecta por 3g sin problemas, sincronizando y demás. En cuanto activo el WiFi, todo gris y no hay transito de datos... También he hecho de nuevo Wipes de cache y dalvik un par de veces... El resto aparentemente esta Ok. Alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los routers van bien, los ordenadores y otros móviles están sin problema.
A mi la señal me llega a tope, se conecta, me da ip, pero no hay transito de datos... He borrado las conexiones y las he vuelto a crear... Todo iba genial, hasta hace 5 minutos, al cambiar los kernels. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom con wipe cache y dalvik y luego el kernel sin wipes, y voila...
Si es que no se como se puede ser tan bueno ![]() Me había acojonadillo un poquitín... solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid de la rom que llevas. Si alguna vez algo te da más problemas de la cuenta, lo recuperas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
El consumo/rendimiento del Angela es, como siempre (acaso alguien lo duda?) increible ![]() El unico problema con el que me encuentro ahora es que soy incapaz de tener logcat (PA 1/9 + Angela 4.3.3). Segun veo en las caracteristicas, ANDROID LOG ON/OFF Supongo que será eso... Alguien puede decirme donde narices se activa/desactiva? ![]() (Me he recorrido el trickster entero...)
|
||||
|
||||
|
Cuandl instalos el kernel no me deja poner fondo de pantalla.. Se ve solo en negro stoy con stock Y
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Siguiendo el consejo de CAMP70, reporto aquí una serie de anomalías que tan solo puedo confirmar, tras leer a otros usuarios que las han detectado también.
Confirmo los problemas de la cámara, tanto con los valores originales del Kernel como alterándolos a ONDEMAND tanto CPU como GPU, a 4 núcleos y a 400 respectivamente. También he subido los voltajes hasta un +100 y nada. También confirmo lo del reloj AM/PM no aparece. ![]() Y efectivamente los APN no los puedo borrar ni modificar, en mi caso los tres de ORANGE. He añadido sin problemas el de Masmovil y funciona. El OTG viene desactivado... He tenido que activarlo en la siguiente ruta: /sys/module/msm_otg/parameters/otg_hack_enable La aplicación SpeedTest de Oocla NO funciona!!! (¿es posible que sea por el filtrado del HOSTS?) Estos aportes los hago con animo de ayudar a mejorar y perfeccionar el magnifico trabajo que aquí se realiza. ![]() Salud!!!
Última edición por id63033 Día 02/10/13 a las 08:56:20. Razón: Porque siempre se me olvidan cosas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id63033 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy yo, el eterno novato ![]() Despues de una larga temporada de todo stock (JB 4.3), hace 10 días volvi a este kernel que tantas horas extra de bateria y pantalla me ha dado En cuanto al funcionamiento de esta ultima version, como de costumbre, regalandome horas extras de bateria, pero.... casi desde el primer día tengo reinicios casi a diario lo tengo todo tal cual. en versiones anteriores lo ponia en modo ECO, desactivaba MP-Decision y ponia el inteli-plug, pero en este ni dejandolo tal cual me libro de tener al menos un reinicio casi a diario He estado leyendo algunas paginas atras (no todas) pero no he visto nada al respecto La rom es la stock 4.3 JWR66Y Las unicas modificaciones que tengo son la de la navbar transparente y reducida y el volumen wake Pruebo a subir un pelin los voltajes? Algun consejo? Un saludo para Elite, tester, moderadores y demas buena gente de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy yo, el eterno novato ![]() Despues de una larga temporada de todo stock (JB 4.3), hace 10 días volvi a este kernel que tantas horas extra de bateria y pantalla me ha dado En cuanto al funcionamiento de esta ultima version, como de costumbre, regalandome horas extras de bateria, pero.... casi desde el primer día tengo reinicios casi a diario lo tengo todo tal cual. en versiones anteriores lo ponia en modo ECO, desactivaba MP-Decision y ponia el inteli-plug, pero en este ni dejandolo tal cual me libro de tener al menos un reinicio casi a diario He estado leyendo algunas paginas atras (no todas) pero no he visto nada al respecto La rom es la stock 4.3 JWR66Y Las unicas modificaciones que tengo son la de la navbar transparente y reducida y el volumen wake Pruebo a subir un pelin los voltajes? Algun consejo? Un saludo para Elite, tester, moderadores y demas buena gente de este foro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ese concepto lo tengo perfectamente claro, lo que pasa es que en las 10 ó 12 versiones anteriores que habia probado del Angela Kernel, se podian contar con los dedos de una mano las veces que habia tenido reinicios. Este es con diferencia el kernel que mas tiempo he llevado. me siento tan comodo con el que me da pereza probar otros, aunque vea capturas de pantalla de 2 dias de bateria
|