|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo altavoz en llamada
Hola, quería preguntaros, ¿se os escucha bién en modo altavoz en las llamadas? yo es que casi no lo oigo y si es asi, ¿alguien sabe si tiene solución?, el altavoz tiene potencia para que se escuche de sobra, ya que con la musica al maximo de volumen se escucha bastante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues nada o ha nadie le pasa lo mismo o han pasado de mi como de comer m....
|
||||
|
||||
|
En todas las Htc pasa lo mismo, el sonido bajo, pero vamos en tal que se cocines un par de buenas rom , seguro que preparan algun parche como el de la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, para escuchar musica y video lo veo suficiente,...para usarlo como manos libres...los he tenido mejores...pero mas o menos se escucha bien...
dependera de la "calidad" del oido oyente...XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en silencio absoluto es posible que se escuche algo, pero con algo de ruido, no hace falta que sea mucho, no se oye ni el tono de llamada.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo si te sirve de consuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo lo he utilizado cuando he llamado a atencion al cliente de alguna compañia, mas que nada para no estar esperando 15 minutos con el terminal pegado a la oreja, y si sonaba relativamente bajo, pero no por el altavoz, si no por que en las llamadas a 123 o 1004, el volumen que tienen ellos es relativamente bajo. En llamadas personales no he tenido ningun problema con el altavoz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, haciendo toques ya me lo han cogido un par de veces, hago un up para ver si alguien tiene solución, a alguien más le pasa o saber si con las roms cocinadas o con 2.3 ya no pasa.
Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||