|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chborge .... creo que el problema de internet es debido al Mobile Directory Number que no coincide con número del teléfono, situción que no he podido corregir debido a que el BAFMSL no arroja la clave, inclusive baje el programa nuevamente de la página oficial y nada de nada ... Respecto al GPS el máximo de satélites vistos ha sido de 3 y no activos,... Noté que algunos registros DWORD del HD2 no estaban en el Rhodium, los cree, es decir puse en el registro del Rhodium todo igual al HD2 y nada. Otra cosa, Cómo determino que el equipo ya tiene el Hardspl?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copiado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una acotación, la revisión y/o comparación que efectué fue únicamente en el registro HKLM/System/CurrentControlSety en todas las carpetas del GPS Intermediate Driver, ahora no se, si es necesario un ajuste en otro registro???????
Última edición por jsequeira Día 20/05/10 a las 04:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Noc si a ustedes les ha pasado hoy pero desde la mañana queria entrar a la pagina de Facebook movil m.facebook.com y no la abre con ninguno de los 3 navegadores que tengo en el cel, el Opera que viene precargado el Internet Explorer y el Opera 10 y ninguno la abre.
|
||||
|
||||
|
Veo que lo leiste Willymaker, y gracias por agradecer, te funciono? pudiste enviar? no olvides apagar luego el bluetooth porque te come la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener otro telefono en las manos que no envia los MMS con el mensaje not delivered, y hay un problema con los registros, los destinos de comunicaciones no son iguales en la parte de la conexion, ojala el dueño no se vaya todavia que me de tiempo de ver el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si envia los archivos gracias yo uso mucho bluetooth con audifonos stereos por eso tambien tengo el cargador solar... viste la foto que subi..?
|
|
|
||||
|
||||
|
guille0387 te quedaste sin internet revisa un poco hacia atras.
1) podria ser que no tengas saldo si es pre pago. 2) te paso lo que a muchos les esta pasando con los cambios en movilnet 3) lee el post que hice un poco mas atras y trata de ver si eso te lo resuelve deja pasar unas cuantas horas el *611 no esta resolviendo nada de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me doy por vencido con los MMS, des-instale todo y volví a instalarlo, volví a editar los registros, en la configuración de MMS probé cambiando todas las opciones que me salían en Conecct via: y nada. Me sale el mismo mensaje siempre. Message delivery failled o Message recibed failled. De todas maneras chborge gracias por tu interés en ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos:
angelboscan835 : chborge les comento que con respecto a la falta de conexion total, o a la conexion por 1X de los HTC TOUCH PRO 2 de movilnet - que me meti en al pagina de atencion en linea y resulta que nuestros preciados telefonos (no todos parece ser solo un lote) estan registrados en Movilnet como un Huawei 2801 - por error- , si revisamos esto en internet nos damos cuenta que esos telefonos no cuentan con EVDO sino con 1X solamente, aqui sacando conclusiones el sistema me manda una clave de aprovisionamiento que dice claramente clave aprovisionamiento conexion de datos 1X me imagino que el sistema no me conecta a EVDO por eso le consulte a mi amigo de atencion al cliente del 611 y me dijo que esa puede ser la causa de nuestro problema, revise en mi cuenta y la de un amigo que tiene el mismo problema y a el tambien le aparece asi, en atencion al publico me dijeron que eso lo solucionan solo en oficina comercial, en lo que tenga chance me ire a sentar en una de esas oficinas . Estare comentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias kkroto80,
No lo tomes a mal, al contrario, te explico mis razones y luego tu me diras si estoy errado. por ejemplo: se crea uno para el imagio y uno para el rhodium, se resuelve por ejemplo lo de los mms en el rhodium pero no se resuelve en el imagio (siendo ambos identicos en casi todo) entonces los que estan el foro del imagio no pueden resolver su informacion porque no se posteo alla (ojo es un ejemplo, agarre los mms como podria tomar por ejemplo el de habilitar los modos no visibles de la camara). Ahora suponte que alguien indica como habilitar los modos no visibles de la camara y lo hace en el foro del imagio, los del rhodium no nos beneficiamos, entiendes? es mas, hay aplicaciones que funcionan en el 6800, 6900, 6850, 6950, 6875 y 6975 por ejemplo el garmin, los mms, los ajustes del gps. Al tener todas las soluciones en un solo sitio todos se pueden beneficiar, esa es mi razon no oponerme a ti por simplemente oponerme, sino que he trabajado con al menos 4 de los modelos 5700 (gsm), 5800, 6800, 6900 y 6875 entonces he visto las similitudes. Mas aun me percato de las similitudes cuando empece a desarrollar lo del gps, consegui los planos de los modelos y me documente bien para poder desarrollarlo entonces vi como se comporta cada uno y te dire esto: Estos equipos funcionan con windows mobile, por lo tanto el comportamiento del telefono sera segun el software, claro habran cosas que no estaran disponibles en otros por ejemplo el acelerometro el vogue y el titan no lo tienen, incluso el tytanII que es gsm las aplicaciones tambien valen para el, la gran diferencia aqui viene a ser la forma de desbloqueo, los cdma no se liberan los gsm si, en cdma puedes desbloquear para flashear roms de otras operadoras o flashear roms cocinadas que no traen radio, las stock rom si traen radio. En lo que vayas conociendo los aparatos me daras la razon, yo no tengo ningun inconveniente en que tu crees un subforo, tu eres libre de poderlo hacer y si deseas hacerlo ojala lo logres, pero todos tendrian que buscar en 2 partes diferentes lo mismo. entra en pdadb.net y utiliza la herramienta de comparacion de equipos y compara el rhodiumW con el imagio W, en este caso el rhod500 no uno inferior y veras que la unica diferencia es imagio con camara de 4.9 el Rhod con 3, el rhod con teclado y el imagio no. Otra cosa, ambos equipos traen radio fm, pero solo funciona en modo gsm no en cdma, la razon? aparentemente es que la radio fm viene incorporada en la radio bluetooth y solo se puede operar en gsm, ya le active la radio pero como estoy en cdma solo me queda el software instalado pero no puedo escuchar radio fm a menos que instale un chip. No he tenido tiempo pero voy a colgar de mi pagina estas cosas, la radio fm, las instrucciones porque no es solo de instalar, hay que hacer un cambio en los mui para que funcione, y lo de los modos ampliados de la camara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias sema412, lee donde dice que ambos equipos traen radio fm, pero tambien traen roms diferentes, en uno puede estar activado en ambos cdma y gsm y en el otro en gsm unicamente, tranquilo que si puedo esta noche cuelgo el manual del fabricante con el que solicita el permiso y la patente para fabricar estos telefonos y para introducirlos en estados unidos.
Hasta ahora te dije que tu telefono no funcionaria ni en hsdpa ni en hsupa y asi es, recuerda que el vogue y el titan no traian el gps activado aunque lo tenian, y con el cambio de rom se activaron. No entiendo tu tendencia a llevar la contraria. Cuando dije lo de no cambiarse a gsm es porque seria un error cambiar sus numeros a gsm cuando no pueden echar atras y era mejor quedarse en cdma por los resultados. De todos modos veremos que ocurre. Te cuento que yo tengo el radio fm instalado en cdma, funciona indicando que encontro el hardware con los audifonos puestos pero no me ha localizado las frecuencias tuve que ponerlas manualmente pero con un chip si lo hace. el problema? posiblemente la version de las radio en la rom tenemos una radio WV o sea radio bloqueada hay que desbloquearla para poder cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Jsequeira al principio de este hilo indique ese posible problema.
Creo que no te fijaste que antes de ejecutar el basfl se debe poner el telefono en modo avion y luego presionas el boton get para que te de el codigo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias amigo chborge volvi a configurar paso por paso lo de los MMS active el plan Practidatos como mensionastes me conecto perfectamente a internet pero me sigue saliendo "message delivery failed. or message receipt failed" no se si influye pero yo tengo la Rom y la Radio Original que es Rom: 1.12.558.5 y la Radio: 2.15.00 WL ah. otra cosa en la pagina de movilnet atención en linea me aparece Modelo de Teléfono:HISENSE C110(359) y no imagio que es el que poseo y muchas gracias por tu tiempo (Ah. disculpa que repita mi mensaje pero como no hicistes alguna observacion ) saludos y gracias amigo chborge
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ljpc78, no, eso no influye, de hecho te estas conectando a internet, lo que ocurre es que la gente de movilnet no tiene los modelos creados en su base de datos, de hecho su base de datos, el vogue por ejemplo aparece como UTStarcom6700 esa gente ni siquiera se molesta en uniformizar eso.
Estoy anotando los registros que intervienen en lo de los mms para que los revisen. En lo que los tenga listos lo posteo, tu configuracion ya esta bien, no la toques mas, quizas solo habria que cambiar por que opcion se conecta pero espera a que postee lo de los registros, si tuvieras problemas de configuracion o del telefono te diria NOT PROVISIONED YET pero no te da esa falla, sino que no consigue por donde conectarse. Lo termino y lo pongo para que lo hagan |
|
|
||||
|
||||
|
Jmanaya, a todos, absolutamente a todos nos llega la clave de ACCESO A DATOS1X, ese no es el problema, todos aqui no aparecemos en el sistema con el modelo que tenemos.
1) Si podria influir que el equipo configurado en el sistema tenga limitacion a la forma de conexion. 2) No se si leiste al comienzo de este hilo, revisa el Mobile Directory Number MDN, si no lo habias hecho y ese dato esta mal cambialo de seguro esa sera la solucion a tu problema. Por favor nos indicas que ocurrio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan por fin los registros para los mms.
1) el aumento que se hizo alli de los mms considero que es suficiente 716K puede ser ampliado pero si envian uno de ese tamaño a un aparato que no tenga esa capacidad van a perder el tiempo y el dinero por el MMS, incluso con ese valor algunos telefonos no podran recibir ese tamaño de mms. 2) el valor que pongo como clavea en los registros PODRIA variar en sus equipos pero hasta donde he visto es como una constante una vlave. 3) sugiero que comparen sus valores y no hagan cambios, a menos que los anoten bien detallados y los hagan para probar deben basar sus cambios en la conexion internet es decir configuren su arcsoft para conectarse usando internet y despues de eso vuelven a los registros, quizas sea bueno un softreset luego de configurar los MMS si tienen duda por favor posteen suficiente informacion, por ejemplo posteen lo que aqui se indica y lo que contiene su telefono para ver en detalle que es lo que ocurre. Una forma de obtener asistencia remota como en el remote desktop es mymobiler PUEDE USARSE POR INTERNET, pero es algo peligroso y solo debe usarse con persona de confianza . ESTO ES INHERENTE AL ARCSOFT 3.0.6.22 Y EN LOS REGISTROS PERTINENTES AL 5.0 EL CONTENIDO ES IGUAL GRUPO1 HKLM/SOFTWARE/ARCSOFT/ARCSOFT MMS UA/MM1/654 CONNECTION VIA = DEBE CONTENER LO QUE DICE ABAJO "CLAVEA" ****X***** HEADER ACCEPT = application/vnd.wap.multipart.related user agent = UTSTAR675V1 X-VZW-MDN = 158XXXXXXX O 199XXXXXXX (ESTO YA ESTA BASTANTE EXPLICADO) UI DOMAIN = http://mms.movilnet.com.ve COUNTRYCODE = 158 SIZELIMIT = 716800 (DE UNA VEZ VAMOS A DUPLICAR EL TAMAÑO DE LOS MMS) __________________________________________________ ___ GRUPO2 HKLM/COMM/CONNMGR/PROVIDERS/{EF097F4C-DC4B-4C98-8FF6-AEF805DC0E8E}/HTTP-{0DAEA92E-2917-4C6C-9E23-F2BCAA13DA07} CONNECTIONGUID = {F3107D1F-DC4B-4C98-8FF6-AEF805DC0E8E} DESTID = ESTE DEBE CONTENER LO QUE INDICA CLAVEA VER ABAJO GRUPO 3 SRCID = {0DAEA92E-2917-4C6C-9E23-F2BCAA13DA07} __________________________________________________ ___ GRUPO3 HKLM/COMM/CONNMGR/DESTINATIONS/INTERNET DESTID = {436EF144-B4FB-4863-A041-8F905A62C572} (LO LLAMARE CLAVEA) ****X***** ESTE REGISTRO ES BASICO ESTE ES EL QUE VA A GUIAR TODO EL PROCESO DE ENTRADA Y SALIDA TAMBIEN OPTATIVAMENTE PUEDE SER CONFIGURADO AL VALOR INICIAL DEL GRUPO 2 O SEA A LA CONEXION QUE AQUI APAREZCA QUE APUNTA AL VALOR DEL GRUPO2 POR EJEMPLO TENGO EL SIGUIENTE VALOR HKLM/COMM/CONNMGR/DESTINATIONS/INTERNET/MOVILNET DESTID = {0DAEA92E-2917-4C6C-9E23-F2BCAA13DA07} LO PODRA ENVIAR POR CUALQUIERA DE LAS DOS __________________________________________________ ____ GRUPO 4 HKLM/COMM/CONNMGR/PLANNER/SETTINGS/PREFCONN {436EF144-B4FB-4863-A041-8F905A62C572} = MOVILNET ****X***** EL NOMBRE MOVILNET DEPENDE DE COMO TENGAN USTEDESCONFIGURADAS LAS CONEXIONES ESTE NOMBRE DEBE SER EL QUE APARECE AL DARLE: INICIO CONFIGURACION MAS CONEXIONES CONEXIONES Y APARECE EL NOMBRE DE LA CONEXION EMCABEZANDO EL PRIMER GRUPO DE 3. EL VALOR QUE DEBE COINCIDIR EN LOS REGISTROS INDICADOS ES CLAVEA, ES DECIR EN ESOS SITIOS DEBE ESTAR ESE MISMO VALOR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chborge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah disculpen que use / en vez de \ pero me salia mas facil y mas rapido,
ya deben tener claro lo del phmregedit, si alguien viene preguntando eso ni se lo respondere porque ya al comienzo esta explicado y lo del netcf3.5, seria apoyar la pereza y contribuir con un comportamiento que no debe ser, otros han buscado, leido, estudiado, aportado como para que otro venga a que unicamente se lo resuelvan Si resuelven su problema no olviden usar el boton GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene por casualidad una imagen con una brujula ando buscando una para ponerle al programa, tengo una pero viene con un brillo que parece que distrae la atencion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Chborge, leyendo todo el problema que hemos tenido los dueños de Imagio con el GPS, yo creo que el problema es algún tipo de bloqueo en Caracas. He viajado a Valencia y únicamente teniendo instalado el GoogleMap sin ningún otro programa el GPS del teléfono solito agarro más de 9 satélites. y viniendo por la autopistas llegando a Caracas se apagaron todos!!. Yo tengo un GPS en mi carro de la marca Garmin, el a funcionado siempre y no e tenido ningún problema. Y no e podido lograr de entender como hacen para que aquí en Caracas el del teléfono no funcione. Agradeciendo tus comentarios.
|