ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Ufff como estoy gozando de toquetear...

Con el Trickster, en "detalles específicos" abajo en el botón de "Control de conexión en caliente", y en "max_online_cpus".

Yo he puesto cuatro, y también he puesto la GPU a 400, y GPU y CPU en "ondemand".

El juego a mejorado notablemente...

Ya veremos la batería... no me preocupa demasiado.

Seguramente se puede ajustar algo mas.

Además es tan inmediato y fácil que veo factible crearse unos perfiles e irlos aplicando según lo requiera la ocasión, tipo ahorro máximo, normal, o Fast&Furious.

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Echa un vistazo aquí:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1227

Pero esa combinación ya os dije que es para reservar batería. Para jugar podeis poner la gpu a 400, en control de conexion en caliente poneis max online cpu en cuatro, y los voltajes en la última versión vienen más altos. Ya nos contais
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id63033 su comentario:

Viejo 30/09/13, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
Amigo, una ultima pregunta, igualmente el kernel stock por default apaga algunos nucleos, y cuando lo requiere pues los va prendiendo uno a Uno?. gracias.
Exacto, pero no de manera tan eficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 06:18:40
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar
Amigos, la personalización de esta ROM depende del kernel Ángela? Después de poner stock kernel. Cuando intento cambiar el color del navbar o elcmodo dark, tamaño de la barra, etc. Pues no lo hace al instante, me toca reiniciar el móvil para que tome cambios. Mmmm que puede ser? Gracias.

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Exclamation

Confirmo los problemas de la cámara, aun en ONDEMAND tanto CPU como GPU, a 4 núcleos y a 400 respectivamente.

También confirmo lo del reloj AM/PM no aparece.

Y efectivamente los APN no los puedo borrar, en mi caso los tres de ORANGE. He añadido sin problemas el de Masmovil y funciona.

Lo de la cámara es para mi, extremadamente preocupante, y determinante si no se puede arreglar... :-(

El OTG viene desactivado... He tenido que activarlo en la siguiente ruta: /sys/module/msm_otg/parameters/otg_hack_enable

La aplicación SpeedTest NO funciona!!! (¿es posible que sea por el filtrado del HOSTS?)

Por lo demás, ayer tuve 7 horas de batería con 5 horas de pantalla en AUTO a la luz del dia, con uso muy intensivo, incluso juegos, wifi, bluetooth y gps encendidos y conectados (en uso) siempre, 3g, etc. con la configuración ORIGINAL.

Hoy testearé lo mismo, pero con los 4 núcleos activos, GPU en 400 y ambos en ondemand.

Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
La cámara me está haciendo cosas muy raras, cuando la dejo unos segundos quieta, empiezan a salir unas líneas verdes y se empieza a distorsionar la imagen y a volverse doble, es algo muy raro. Me ocurre con la app por defecto, he probado con ProCapture y no ocurre esto.
Decir que llevo la última versión de esta rom y la última del kernel Ángela.

Última edición por id63033 Día 01/10/13 a las 15:01:53. Razón: Añadir info...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Al darle al boton power para encender la pantalla tarda lo suyo,es normal se me hace como demasiado.aunque la acabe de apagar..a alguien mas le pasa.no he tocado nada del kernell segun viene lo deje..gracias
Viejo 01/10/13, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me he molestado en comprobar bien lo que comentas, y en mi caso, no noto absolutamente nada.
Tanto con patrón, deslizar, pin, en el momento de darle al botón, instantáneamente se enciende la pantalla. Apago y vuelvo a encender y no logro notar el mas mínimo retraso.

A mi lo que me tiene amargado es lo de la cámara...

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Al darle al boton power para encender la pantalla tarda lo suyo,es normal se me hace como demasiado.aunque la acabe de apagar..a alguien mas le pasa.no he tocado nada del kernell segun viene lo deje..gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Lo de la camara,la unica solución es subir voltajes.en mi caso con chip fast hasta +75 + 100.la cuestion es que no le pasa a todo el mundo.Si bajas voltajes es el riesgo.A unos les aguanta y a otros como ami no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Voy a probar y te confirmo, (si es que se hacerlo).

También he podido comprobar que el OTG viene desactivado... He tenido que activarlo en la siguiente ruta: /sys/module/msm_otg/parameters/otg_hack_enable

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
Lo de la camara,la unica solución es subir voltajes.en mi caso con chip fast hasta +75 + 100.la cuestion es que no le pasa a todo el mundo.Si bajas voltajes es el riesgo.A unos les aguanta y a otros como ami no
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs down

Pues no me va... he subido los voltajes todos a la vez, en tramos de +25 hasta llegar a +100, y hace exactamente lo mismo, tardando el mismo tiempo en aparecer la anomalía.

No me atrevo a subir mas por que voy a ciegas.

¿Hay algún sitio donde pueda consultar cuales serian los valores originales o por defecto del Nexus 4? Así sabré mejor por donde me muevo...

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
Pues no me va... he subido los voltajes todos a la vez, en tramos de +25 hasta llegar a +100, y hace exactamente lo mismo, tardando el mismo tiempo en aparecer la anomalía.

¿Hay algún sitio donde pueda consultar cuales serian los valores originales o por defecto del Nexus 4? Así sabré mejor por donde me muevo...
Y la GPU a como la tienes???' si la tienes a 200 prueba a 400 (por ejem)

Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aun es pronto para decirlo, pero al final he logrado unas mejoras importantes, me atrevería a decir que casi definitivas, en cuanto al rendimiento en juegos (Asphalt 8) y curiosamente la cámara tampoco me ha vuelto a fallar, y lo he intentado eh!

Ha sido a base de hacer cambios, pero mas que en los voltajes, numero de núcleos, reguladores o frecuencias, me parece que a sido al cambiar los controles de I/O, claro esta, después de haber alterado todo lo demás.

Tendré que hacer también otro análisis de batería, pero bueno, de momento llevo nada menos que 7.20 h sin cargar y con 54% de pantalla, que han sido 6.40 h encendida!!! Súmale que lo tengo todo activo y en uso, GPS, WiFi, etc... (aun me queda un 10% de bat.)

Cuando esté más seguro de que todo va fino, vuelvo a postear confirmando o no... pero bueno, acabo de hacer la nosecuanta carrera en el Asphalt 8, y por fin va fluido, sin tropezones y con el nivel de graficos en media, que es como viene por defecto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id63033 su comentario:
Viejo 01/10/13, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo

Doy por hecho que tienes la gpu a 400 y ondemand
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
amigos, si se utiliza el trickster mod para cambiar configuraciones del kernel angela, se crea un dependencia de la App?, o puedo desinstalar la app y las configuraciones se conservaran?. gracias.

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Hola. Perdón si esto se ha comentado pero últimamente estoy desconectado del todo. He intentado acceder al trickster y me dice que no tengo acceso Root. Intento abrir el supersu y no me deja. Me dice que le falta no se qué..... Sabéis algo? Y perdón su está comentado
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Hola. Perdón si esto se ha comentado pero últimamente estoy desconectado del todo. He intentado acceder al trickster y me dice que no tengo acceso Root. Intento abrir el supersu y no me deja. Me dice que le falta no se qué..... Sabéis algo? Y perdón su está comentado
Al reiniciar habrás dado a "yes" cuando te dice lo del root. Flasea la ROM encima con wipe caché y dalvik a ver si lo recuperas

Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
amigos, si se utiliza el trickster mod para cambiar configuraciones del kernel angela, se crea un dependencia de la App?, o puedo desinstalar la app y las configuraciones se conservaran?. gracias.
Porque lo quieres quitar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Supongo que quiere evitar que la app este en segundo plano pero mantener la configuracion que le ponga... Personalmente yo la abro, configuro y fuerzo detencion... Y listo, los valores que le pongas permanecen, eso si, al reiniciar, azlo de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Exclamation

Que raro que nadie responda o comente al menos, estos puntos que he encontrado...
Lo de la cámara parece haberse arreglado, pero no subiendo voltajes, sino al ajustar otros parámetros, con los que he conseguido también que los juegos vayan fluidos, sin tampoco tener un consumo demasiado elevado de batería, hoy al final, 9.20h. con 7 de pantalla y todo en ON, además de trabajar.

En fin, uno intenta colaborar...

Confirmo los problemas de la cámara, aun en ONDEMAND tanto CPU como GPU, a 4 núcleos y a 400 respectivamente.

También confirmo lo del reloj AM/PM no aparece.

Y efectivamente los APN no los puedo borrar, en mi caso los tres de ORANGE. He añadido sin problemas el de Masmovil y funciona.

Lo de la cámara es para mi, extremadamente preocupante, y determinante si no se puede arreglar... :-(

El OTG viene desactivado... He tenido que activarlo en la siguiente ruta: /sys/module/msm_otg/parameters/otg_hack_enable

La aplicación SpeedTest NO funciona!!! (¿es posible que sea por el filtrado del HOSTS?)

Por lo demás, ayer tuve 7 horas de batería con 5 horas de pantalla en AUTO a la luz del dia, con uso muy intensivo, incluso juegos, wifi, bluetooth y gps encendidos y conectados (en uso) siempre, 3g, etc. con la configuración ORIGINAL.

Hoy testearé lo mismo, pero con los 4 núcleos activos, GPU en 400 y ambos en ondemand.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

No tengo problemas con la cámara. Y no uso juegos. Pero gracias por compartir tus resultados, aunque quizás irían mejor en el hilo del Ángela y no en el de la ROM. Un saludo

Pd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654483

Última edición por CAMP70 Día 01/10/13 a las 18:12:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Solucionado lo mio. Gracias

Por cierto. A mí ayer me hizo cositas la cámara. He cambiado a ondemand a ver que dice

Última edición por charli5 Día 01/10/13 a las 18:46:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charli5 su comentario:

Viejo 02/10/13, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

ooh

No estoy seguro de si el origen de las anomalías detectadas y confirmadas por varios usuarios, es de la ROM o del Kernel, hasta ahí no llego.

Siguiendo tu consejo, y con el animo de colaborar reportando para que se investigue y mejore, y aun a riesgo de que se me llame la atención por duplicar posts, lo copiare en el hilo del Angela.

Gracias y salud!!!

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
No tengo problemas con la cámara. Y no uso juegos. Pero gracias por compartir tus resultados, aunque quizás irían mejor en el hilo del Ángela y no en el de la ROM. Un saludo

Pd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654483
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /