|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada por un crio de 3 anos (imaginaos el pulso), sobre las 13 horas, con todo el solaco dando de frente en modo hdr. Resultado para mi gusto increible, si tiro la misma foto con mi anterior xperia z hubiera salido movida y totalmente quemada, no se hubieta visto nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con estas fotos con el sol en ángulo de enfoque que sin un filtro adecuado os quedáis sin cámara a la de ya. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la ultima de honyarbi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena vista jejeje
Ahí a la derecha (por poco no sale en la imagen) hay un buen sitio para comer (calidad-precio). Creo que es bastante nuevo (yo lo he conocido este verano). Ah, se llama Ruta33 o algo asi. PD: Si buscais en el Google donde esta, buscad como hondarribia o fuenterrabia. Solo los cercanos al pueblo lo llaman honyarbi. Vamos, que pukito tambien es del norte o visita el norte a menudo jejeje Última edición por totzi11 Día 01/10/13 a las 09:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Están directamente cargadas en el mensaje, no están alojadas en servidor externo.
Me refiero al recuadro que hay debajo de la ventana donde escribes el mensaje y pone "subir fotografía / archivo" Me gustaría tener más tiempo y poder subirlas para que las veais al 100% pero siempre ando muy mal de tiempo ![]() Intentaré subir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os ha gustado la de Hondarribia
![]() Soy usuario de Instagram, y uno de los vicios de nuestros potentes cacharros es además de fotografiar, poder editar, recortando y retocando las instantáneas en cualquier momento sin pc ni photoshop. Ya comenté que uso "xiaomionly" como etiqueta de instagram en todas mis fotos publicadas allí, al igual que hace la gente de iphone con iphoneonly. Os podíais animar ![]() Aquí siempre he publicado fotos originales sin retoques ni recortes, pero os pongo la de Hondarribia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún original más y su instagram respectivo. (mi2A para el que se enganche tarde)
Última edición por Anatoly Día 01/10/13 a las 21:56:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|