|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 bloqueado (Puse mal la contraseña)
Estaba sonseando con el movil, se me antojo cambiar la seguridad de patrón a contraseña y por no escribir letra por letra escribí deslizando el dedo, la cosa es que el movil me pidió confirmar contraseña y este acepto lo que quiere decir que la contraseña estaba bien.
Al querer desbloquearlo me doy con la sorpresa de que no funcionaba la contraseña, entonces empece a jugar con las teclas que estaban cerca de las que según yo había usado, hasta que tuve suerte y lo desbloquee. Ahora me pregunto si en un futuro no corro con tanta suerte como ahora, cuales son las soluciones para quitar esa contraseña sin hacer un wipe al móvil. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tatuate el codigo en la ingle que nadie te lo ve y no se te olvida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido en mi antiguo htc wildfire y la solución para desbloquear el teléfono era mediante tu cuenta de google.
|
|
||||
|
||||
|
Espero haya sido claro
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se me haya olvidado la contraseña, la cosa es que como puse la contraseña deslizando el dedo por el teclado, este me puso otra cosa, yo había escrito "helo" y el teclado bendito me puso "heki"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||