ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/10, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Como esta el tema, no........., ya veremos a los de orange, cuando nos llega la hora, pero si por lo menos es algo seguro, muchos lo agradeceran y no haremos casitas de "ladrillitos".
O sofás...

Saludos!!

Viejo 20/05/10, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Jajaja, Y yo que era un candidato al ladrillo hace 24 H. y ahora resulta que soy el que estoy a salvo. Que conste que estaba por comprar una Kinston para la goldcard, y todo por que a mi resulta que no me va nada bien la Desi, el Market no me quiere, se tira un par de minutos para enseñarme las aplis, cuando le doy a descargar alguna se descarga, eso si muy tranquilamente y cuando la instala entra en un bucle del que no sale, aparece como instalada en la barra de notificaciones pero el market sigue instalandola, tengo que entrar en adm. aplicac. y forzar detener al market, que si no coge unos calentones de cuidado. Es problema del market no de la conexión que va bien en otros usos, Con el teléfono fijo de casa no puedo llamar al móvil, según él no existe, etc.
Con lo bien que me iba mi magic, desde que la metí la rom con root de haykuro allá por mayo del año pasado, creo que le han caído como 30 roms o mas. Y sin problemas.

Por cierto, Shawe, fozzy vosotros igual si os paso el log del market que en el SDK sale todo rojo cuando entro en el market igual me podéis aclarar que coj..... le pasa ?.

Saludos.
Viejo 20/05/10, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, Shawe, fozzy vosotros igual si os paso el log del market que en el SDK sale todo rojo cuando entro en el market igual me podéis aclarar que coj..... le pasa ?.

A que te refiers, explicate un poco mejor...
Viejo 20/05/10, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Pues conectada por usb, el logcat, (no se si se escribe así) ddms del sdk, cuando con la magic entro en el market el log del ddms se pone rojo a tope, errore de conexión creo que son,

Ahí va:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt log.txt (7.9 KB, 18 visitas)
Viejo 20/05/10, 07:43:16
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5

jucargon yo tengo vodafone y me ocurre EXACTAMENTE lo mismo que a ti.
Market fatal.

Que podemos hacer???
Viejo 20/05/10, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Hay poco que contar:
  • 05-19 14:25:14.998: WARN/vending(767): com.android.vending.api.RequestDispatcher.performR equestsOverNetwork(): IOException while performing API request:
  • Excepción de entrada salida mientras se realizaba una petición API del Market
  • 05-19 14:25:15.028: ERROR/vending(767): com.android.vending.InitializeMarketAction$Metadat aAndDownloadsAction.abortOnServerError(): Server error in InitializeMarketAction:
  • Error del serviror en la AcciónInicializarMarket
  • 05-19 14:25:15.028: ERROR/vending(767): java.net.SocketTimeoutException: The operation timed out
  • La operación ha agotado el tiempo de espera
  • 05-19 14:25:15.168: INFO/DumpStateReceiver(75): Added state dump to 1 crashes
  • Te ha dumpeado esa información no se donde.

A mi como normal no me ocurre lo que comentas, aunque alguna vez me lo había hecho con el Maps y ayer con el LauncherPro que supuestamente lo descargo 3 veces seguidas y lo instalo solo 1
Viejo 20/05/10, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>

Pues a mi el market con vodafone me va perfecto aunque yo tengo ahora la rom libre y roteada nose si sera eso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 20/05/10, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Estos de HTC cada vez lo estan poniendo más dificil! esperemos que se solucione y no me arrepienta de no haberme esperado al nexus! jop!
Viejo 20/05/10, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
O sofás...

Saludos!!
O incluso ahorrar :

Viejo 20/05/10, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5

Pues el market ya lentiiiisimo.
Estoy como loco por hacer root y cambiarle la rom a la desi ..... SE SABE ALGO ???????????
Viejo 20/05/10, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil360 Ver Mensaje
Pues el market ya lentiiiisimo.
Estoy como loco por hacer root y cambiarle la rom a la desi ..... SE SABE ALGO ???????????
Que hay que esperar, hasta que no se saque el aviso en rojo de arriba, no hace falta preguntar
Viejo 20/05/10, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco mas de info sacada del hilo de Modaco.
El brickeo lleva a mas problemas de los que hemos descrito hasta ahora:

Cita:
We're calling it "usb brick", but it involves much more than the USB port: SD card, FM radio, missing filesystem portions, odd behaviours, 3G and BT issues and so on.
De las Deseis brickeadas han conseguido que monten de nuevo la SD y desbloquear la SIM pagando el codigo pertinente.

Por lo visto estan buscando alguien que cree un modulo que pueda solucionar el brikeo:

Cita:
QUOTE(Carnage21 @ May 20 2010, 00:25)
To do the module , we need to get someone who can confidently code c i believe it was discussed last night in irc , we have a few of us working on it every day , there is a guy called drvjik (spelling) he seems to have worked out what is causing it , its a switch that we arnt getting at startup called usb_h2w_sw this is set to 0 on working phones and 1 on bricked phones , we are trying to figure this all out at the moment , as you can understand its hard for paul etc to get on it , when they have nothign to test it on , as the issues is so random , he was telling us last night he flashes his phone All day and he hasnt come across the issue (yet lol) , i kindly offered to swap phones with him tongue.gif he poltefully declined , just chillax your phones work , it is being worked on
Tambien estan analizando el kernel liberado para encontrar soluciones.
No podemos saber en que punto estan realmente pq no utilizan ni XDA ni foro de MODACO para el trabajo en grupo. Utilizan un canal de IRC para comunicarse entre los "gurus" y solo de vez en cuando aparece alguna cosita por los foros. Asi que paciencia QUE NO ESTAMOS TAN MAL

Saludos!
Viejo 20/05/10, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

He flasheado mas de 10 veces y no he tenido ningún problema :s
Viejo 20/05/10, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
He flasheado mas de 10 veces y no he tenido ningún problema :s
Yo tambien he flasheado muchas veces la desi, pero pq no sabia este probema, bajo mi punto de vista está genial que se comente esto y así se está mas informado acerca de los peligros derivados de el flasheos y que cada uno flashee con mas conocimieto de las posibles consecuencias.

Tambien opino que este post, que realmente considero que está genial, se está desvirtuando un poco con demasiados comentarios que perfectamente se pueden encuadrar en otro sitio.

Ojo, es solo mi opinión, pero por ponerme a mi de ejemmplo, entro al post cada dos por tres pq veo movimientos y se comentan cosas que no vienen a cuento y no son de la importancia que este post merece.

Esa es mi humilde opinion.

Saludos compis
Viejo 20/05/10, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo tambien he flasheado muchas veces la desi, pero pq no sabia este probema, bajo mi punto de vista está genial que se comente esto y así se está mas informado acerca de los peligros derivados de el flasheos y que cada uno flashee con mas conocimieto de las posibles consecuencias.

Tambien opino que este post, que realmente considero que está genial, se está desvirtuando un poco con demasiados comentarios que perfectamente se pueden encuadrar en otro sitio.

Ojo, es solo mi opinión, pero por ponerme a mi de ejemmplo, entro al post cada dos por tres pq veo movimientos y se comentan cosas que no vienen a cuento y no son de la importancia que este post merece.

Esa es mi humilde opinion.

Saludos compis
Yo me doy un poco por aludido con tu comentario ya que he puesto algunas cosillas en clave de humor pero creo que hay que ser un poco tolerante en cuanto a eso ya que estamos aqui por hobby y no van mal unas risillas, no crees?

De todos modos, y al igual que alb, tambien creo que valdria la pena ir poniendo en el primer post un resumen del estado en el que se encuentras las pesquisas y tenerlo todo un poco mas ordenado.
Venga fozzy... danos ese gustazo!!

Saludos!
Viejo 20/05/10, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo me doy un poco por aludido con tu comentario ya que he puesto algunas cosillas en clave de humor pero creo que hay que ser un poco tolerante en cuanto a eso ya que estamos aqui por hobby y no van mal unas risillas, no crees?

De todos modos, y al igual que alb, tambien creo que valdria la pena ir poniendo en el primer post un resumen del estado en el que se encuentras las pesquisas y tenerlo todo un poco mas ordenado.

Saludos!
Si no digo q no, si humor hay q ponerle a la cosa, solo digo que este es un tema muy importante que tiene q ser leido muy atentamente por todo aquel que quiera flashear y a lo mejor pues se esta desvirtuando (pero repito q es mi opinion)

Si miras la mayoría de mis post verás q son de coña compi, espero q no me malinterpreteis, que no he criticao a naide, solo he opinado pq coño, q me habeis cagao!!!!!

q yo si no flasheo la desi a diario me aburro!!!! y desde que salio esto no me atrevo!!!!

Tengo mono de flashear!!!!!

Saludos Compis
Viejo 20/05/10, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
Ufff, estoy por apagar la Desi, quitar la bateria y
volver a poner la tarjetita a mi "vieja" Hero.
Que acojone.
Viejo 20/05/10, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si no digo q no, si humor hay q ponerle a la cosa, solo digo que este es un tema muy importante que tiene q ser leido muy atentamente por todo aquel que quiera flashear y a lo mejor pues se esta desvirtuando (pero repito q es mi opinion)

Si miras la mayoría de mis post verás q son de coña compi, espero q no me malinterpreteis, que no he criticao a naide, solo he opinado pq coño, q me habeis cagao!!!!!

q yo si no flasheo la desi a diario me aburro!!!! y desde que salio esto no me atrevo!!!!

Tengo mono de flashear!!!!!

Saludos Compis
Yo tambien sufro el fasheo compulsivo pero en mi diamond habia poco que hacer ultimanente asi que estoy un poco desenganchado

Cita: Originalmente Escrito por Triple19 Ver Mensaje
Ufff, estoy por apagar la Desi, quitar la bateria y
volver a poner la tarjetita a mi "vieja" Hero.
Que acojone.
Mirate el hilo desde el principio pero parece que se puede usar el telefono pero flashear ni rootear ni desrootear. Tambien se ha hablado de desconectar el APP2SD
pero eso implica tocar la Desi por lo que hay riesgo. Como no sabemos las causas es mejor ser prudente y no arriesgar. Es solo mi opnion claro!! La decision es tuya!!
Si quieres puedes hasta flashear hasta la Rom china que corre por XDA

Saludos!
Viejo 20/05/10, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

Saludos!
No hay mas noticias que las que has comentado... además la gente no lee, o no quiere leer y menos el primer post, se van al último casi siempre. No sera por que que no hemos avisado...

Viejo 20/05/10, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>

después de leer los post de modaco y xda no me queda claro nada... salvo que el problema pasa con el recovery y a alguno con elnandroid. parece que se bloquea la conexión usb y luego se brikea o eso he entendido. De todos modos sí deshacemos root, según la guía que hay aquí se hace mediante un exe desde el ordenador no? no se sí es más seguro deshacerlo todo o quedarnos como estamos....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /