|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien entendido me podria explicar esto
buenos dias compis echando una ojeada por el foro de XDA me he encontrado esto en una custom rom :
THERE IS NO BOOTLOADER IN THIS ROM! YOU CAN DOWNGRADE AT ANY TIME! entonces como leches arranca y se puede hacer downgrade en cualquier momento? a ver si alguna cocinero me lo explica porque no lo entiendo. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis echando una ojeada por el foro de XDA me he encontrado esto en una custom rom :
THERE IS NO BOOTLOADER IN THIS ROM! YOU CAN DOWNGRADE AT ANY TIME! entonces como leches arranca y se puede hacer downgrade en cualquier momento? a ver si alguna cocinero me lo explica porque no lo entiendo. gracias. ![]() Seguirá arrancando con el boot antiguo, ese no lo pierdes pongas la rom que pongas, siempre que sea cocinada; nunca la oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es nuevo de hoy, ya hace una o dos semanas que se cocinan ROMs con base MHx o MI1 sin problemas de bootloader ni knox compi. Piensa que una ROM stock es una cosa y otra muy distinta esa misma ROM stock después de pasar por las manos de un buen cocinero
|
||||||
|
||||||