|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sprint hero ya tiene su actualizacion
pues eso Que me acaba de llegar al Twitter la noticia de Que la actualizacion del hermano gemelo americano ya tiene la official!
para cuando un port? jajaja Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo has leido? Porque desde el twitter de HTC (http://twitter.com/htc) no veo nada del Sprint por ningún lado! ¿?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidcentral.com/androi...ially-official
Por lo visto es una actualizacion que da Sprint en su web Ya podrian aprender las operadoras de por aqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
en www.androidsis.com tambien esta la noticia,en fin igualito que orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sprint hero ya tiene su actualizacion
siento la tardanza en contestar pero el spinning es una amante exigente jajaja mi fuente ha sido htcsource aunque ya he visto que ya se han hecho Eco todas las demás páginas
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sprint hero ya tiene su actualizacion
ya está disponible la actualización en la página de HTC que alguien avisé a los cocineros jajaja
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el instalador. Una consultilla, a ver si estoy equivocado o puedo estar en lo cierto. A ver, si no me equivoco, en la ROM de la HTC Hero Sprint, tendremos, la opcion de meni*#*#4636#*#*, en el cúal podremos cambiar de las redes CDMA a la GSM. Por lo demas, el hardware es el mismo, asique porque no se anima alguien ha hacerla en un update.zip¿¿??.
Yo tengo el RUU instalador de htc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues porque me parece que no te v a funcioanr y que te daria error y en caso de no darte error te puedes cargar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hemos hecho ports del droid eris, del legend, y de todo lo habido, creo que es mas facil ponerte la camisa de tu hermano gemelo, con el pelo mas rubio, que la de tu padre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe alguna ROM portada de esta actualizacion de sprint??? Es k con tanta 2.1 ya no me aclaro.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||