|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo nueva version entre manos.
Arreglado flickering (GRACIAS OLIVER) Arreglado leds Me falta solucionar que el miui home da FC Es decir, ya seria MIUI estable ))EDITO: Mañana, version estable de MIUI ;)
Última edición por Dani26 Día 29/09/13 a las 23:43:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!
Aguardo impaciente ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb a la espera de una miui funcionando bien y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
la vas a actualizar a 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay MIUI 4.2.2, pero de momento es bastante dificil portarla. De vez en cuando me da por probar a ver, pero ninguna ha arrancado todavia. Seguire intentando
|
||||
|
||||
|
Pos vaya mierda... Todos los móviles chinos Ke mirado vienen con Android puro 4.2 o miui con 4.1... Ke móvil lleva miui con Android 4.2 Ke le eche un ojo... Sabrías decirme?
|
||||
|
||||
|
Las ROMs MIUI 4.2 que he intentado portar las he cogido del Nexus 4 o S3 creo recordar, que son los que tienen mayor comunidad y mejores desarrolladores. Pero que lo vendan con MIUI 4.2 ni idea
|
||||
|
||||
|
Dani y solucionaste lo del FC del home
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, si no no la subiria porque no seria funcional
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perfecto la voy a probar hoy mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerla con base a la de Maclaw? desde hace 2 versiones esta muy estable,y hoy acaba de sacar otra y creo que es aun mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
la pruebo y comentoo dani... gracias por el esfuerzo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani, la Rom me va genial hasta ahora no he encontrado algún error, me va fluida.
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ubica, claro tengo activado el Gps pero por alguna razón sale una notificación de "buscando Gps" pero aún así me ubica en el mapa, por cierto activaste los servicios de localización?
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todos los permisos activados, todo permitido, el GPS encendido, ni Waze me ubica, ni las noticias me ubica, ninguna aplicacion me esta ubicando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí