|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el precio de Blauden, si lo mantienen voy de cabeza a por la de metal.
![]() Como el reloj tiene las medidas para que le valga cualquier correa estandar, siempre será más facil encontrar una de caucho negra normal, que no una de metal. Elros_03, ¿en Blauden lo tienes pedido o tienes el aviso por email? Es que intenté añadirlo a la cesta y no me deja... ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en la pagina de Sony y según sony me llegara de 1 a 2 dial laborables,
asi que como muy tarde el lunes lo tendre |
|
|
||||
|
||||
|
Lol, yo he pasado de comprarlo en sony por la diferencia de precio, 30€ son 30€
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi no me deja añadirlo a la cesta...me dice que no hay stock... ![]() Seguiré intentándolo, pero esperaré todo lo posible para comprarlo en Blauden en vez de a Sony, que como dijiste: |
|
|
||||
|
||||
|
937 88 24 88 de Lunes a Viernes de 9.30h a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los Sábados ofrecemos una atención limitada de 10 a 14 horas. y a ver que te dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Si q esta caliente el tema, ya diréis por aquí si las expectativas se cumplen y los días de entrega se confirman, serían muy buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que no taden mucho en tenerlo, en blauden acabo de probar y es verdad que ya no te dejan comprarlo, sera porque seremos muchos los que lo hemos reservado y pagado, aun asi podeis probar a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en sonymobile. Ponía en stock y entrega gratis en 3-5 días. A ver si es cierto.
Ha sacado sony otro vídeo promocional, está el youtube. parece que por fin se mueve la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se han matao haciendo el video, no enseñan nada . Tendre que esperar a que me llegue :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el Smartwatch 1 baje de precio con la salida del 2, creo que ahora mismo tiene muchas más aplicaciones y es más interesante, solo espero que no hagan como en el Live View que migraron las apps al nuevo reloj y borraron las viejas de FB, tiempo etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad alguien?
En muchas webs han anunciado estos últimos 4 días que "ya está disponible en España", pero no he visto que nadie lo haya tenido en sus manos aún. Yo lo pedí el viernes, decían entregar entre 3 y 5 días laborables... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido hoy por la mañana a Mobilefun.es y el tracking me dice que ya está en camino. Eso si, viene desde UK.
Por lo que igual es que en España aún no esta disponible... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser de Mobilefun.es. Hacen el envío por DHL Express
Yo hice la compra ayer por la mañana y ya lo tengo entregado en un punto de recogida de DHL ![]() Ahora...a esperar a que sean las 14:00 pa salir del curro como una posta a recogerlo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya subireis fotos y comentareis impresiones
|
|
|
||||