|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me arranca y parece que va bien por ahora lo que me sale aveces es un mensaje que dice algo como internalstorageleft: y algo me megas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión 5 se me calienta mucho con el gobernador en modo "on demand" y se me reinicia solo. Hay que cambiar el gobernador?
|
||||
|
||||
|
Decir que esta es mi primera custom ROM en el Nexus 4. Me he quedado flipado con tanta personalización. De momento os habéis ganado un usuario. Enhorabuena por esta fantástica ROM!!!
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta, instalación limpia y se nota mas mantequilla en las transiciones de launcher, de 10!!!
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el tricster mod. No encuentro donde se pone para que se quede como mínimo 1 núcleo encendido, ahora siempre se quedan dos. Y además, el máx MHz está en 1200? Por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando desde Caracas-Venezuela.... de momento todo excelente!!! Instalacion limpia + Tbackup+ebackup..... todo igual que la anterior (con mas añadidos) pero con v5.... excelente!!! mil gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v4 le paso el limpiador de kernel e instaló el hell core v38 y el móvil se me ja reiniciado dos veces en menos de 10 horas así que le hecho wipe dalvik y he vuelto a instalar la v37 que iba de fabula, creo que esperaré a poner la v5 porque la v4 me funciona genial y me da miedo que esta me de errores aparte de instalar todas las aplicaciones otra vez así que de momento lo dejo como esta felicitaciones sois unos cracks!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare... de momento instalada encima de la V4 y con el kernel B35 y todo correcto.
Gracias por el curro compis.
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro esta pasando! no me llegan notificaciones! no logro acceder al escritorio expandido (a pesar de habilitarlo), lo desactive , reinicie el movil y llevo mas de 5 minutos esperando que salga del bootloader!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me auto respondo, al no iniciar mi movil, procedi a flashear de nuevo la rom, pero esta vez, no restaure el ebackup, al parecer eso fue la causa de mi problema, probando de nuevo!!! thanks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, pedazo de ROM que recuerdos me trae de la revolutión.
Gracias por el kurro soys unos makinas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ERCbertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la cámara. O mejor dicho cámaras. Intenté grabar un video y cuando daba al botón de parar, se quedaba pillada la aplicación y daba fc. Tanto la de Google como la advanced
Eso sí, un vídeo de 3 seg si que guardo. Puede ser el kernel? Instalación limpia y rodó sin modificar Gracias
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la cámara. O mejor dicho cámaras. Intenté grabar un video y cuando daba al botón de parar, se quedaba pillada la aplicación y daba fc. Tanto la de Google como la advanced
Eso sí, un vídeo de 3 seg si que guardo. Puede ser el kernel? Instalación limpia y rodó sin modificar Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo bloqueo con PIN y no se como hacer funcionar lo del Active Display
|