|
||
|
||||
|
||||
Mi xperia no prende
Hola, he cometido un gran herror con mi xperia T, intente meterle la cm 10.1, hice backup, wipe a todo y después de instalar todo le di reboot y simplemente ya no enciende mi cel, díganme por favor que puedo hacer, solo vobra cuando le doy a encender, y al conectarlo a la pc y pulsar encender y volumen abajo sale la luz verde para flashear pero la pc no me lo reconoce, por favor, ayudenme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he cometido un gran herror con mi xperia T, intente meterle la cm 10.1, hice backup, wipe a todo y después de instalar todo le di reboot y simplemente ya no enciende mi cel, díganme por favor que puedo hacer, solo vobra cuando le doy a encender, y al conectarlo a la pc y pulsar encender y volumen abajo sale la luz verde para flashear pero la pc no me lo reconoce, por favor, ayudenme
![]() ![]() ![]() ![]() a mi me paso lo mismo que a ti , lo que debes hacer es: instalar flashtool 0.9.11, y los drivers del xperia tx y las dos ultimas opciones que son para fastboot y flashtools, despues de eso teniendo el celular apagado , flasheas un kernel que sea para tu celular, saludos , como te digo a mime paso lo mismo y quedo igual que el tuyo , solo sigues los pasos que te dije y sale , saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo intente el problema es que ninguno de los 3 se instala, me sale error, ya intente todo
![]() |
|
||||
|
||||
ok, todo solucionado, el problema no era ni el programa no lo del cel, si no mi pc que es Windows 8, intente con flashtool en una con xp y todo solucionado, ahora solo me queda rootearlo y gracias a que si hice un backup, pues como si nada, aun asi gracias por responder y pues también supongo que funciono a que instale esos 3 drivers que me dijiste, mil gracias
![]() |
|
||||
|
||||
necesito ayuda urgente, para pasar el flashtool cuando instalas los 3 drivers te da la opcion luego de que selecciones fastboot mode o flashmode cual selecciono?
|