ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la ultima Jenkins (26-09-2013), junto con las gapps, tweaks y demás del tema, y he de decir que... POR FIN HAY UNA JELLY BEAN DECENTE PARA NUESTRO SKATE! Todas las ROMS que he probado basadas en ICS o JB siempre daban algún problema que otro nada mas instalarlas o a las pocas horas de instalarla, pero esta Jenkins 4.3 es toda una pasada! 0 problemas desde que la instalé y totalmente funcional.

Eso si, el unico "pero" que le veo es que no tiene reproductor de música ni ecualizador. El reproductor ya lo conseguí, pero no encuentro un ecualizador decente. Mi anterior ROM fue la H3 Blues y el Dolby iba de fábula. Si alguien sabe cómo instalar en esta rom ese mismo Dolby o alguno similar, que me notifique! =)
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
djchena djchena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
Eso si, el unico "pero" que le veo es que no tiene reproductor de música ni ecualizador. El reproductor ya lo conseguí, pero no encuentro un ecualizador decente. Mi anterior ROM fue la H3 Blues y el Dolby iba de fábula. Si alguien sabe cómo instalar en esta rom ese mismo Dolby o alguno similar, que me notifique! =)
Yo tengo instalado este Dolby: http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...RS%20Dolby.zip y funciona perfecto. Si quieres instalar tambien el DSP Manager, prueba con este http://www.mediafire.com/file/676k6i...anager-ics.zip , aunque he de decirte que yo no he probado este, yo tengo la apk guardada y la instalo manualmente. Esos 2 son para flashear desde recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Steve Nush Steve Nush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la ultima Jenkins (26-09-2013), junto con las gapps, tweaks y demás del tema, y he de decir que... POR FIN HAY UNA JELLY BEAN DECENTE PARA NUESTRO SKATE! Todas las ROMS que he probado basadas en ICS o JB siempre daban algún problema que otro nada mas instalarlas o a las pocas horas de instalarla, pero esta Jenkins 4.3 es toda una pasada! 0 problemas desde que la instalé y totalmente funcional.

Pues ala...a ponerse la del 26 aver que tal.
Yo de reproductor llebo el ZPlayer y me va fenomenal.
Tmb llebo metido el dolby y me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djchena Ver Mensaje
Yo tengo instalado este Dolby: http://dl.dropbox.com/u/70260569/And...RS%20Dolby.zip y funciona perfecto. Si quieres instalar tambien el DSP Manager, prueba con este http://www.mediafire.com/file/676k6i...anager-ics.zip , aunque he de decirte que yo no he probado este, yo tengo la apk guardada y la instalo manualmente. Esos 2 son para flashear desde recovery.
Ya le he instalado el Dolby, pero no noto el cambio y no aparece ningún icono de Dolby ni configuraciones. :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
cenador1 cenador1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
soft keys?

Se le pueden pponer los botones virtuales (soft keys)? No los encuentro por ninguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Instala version del día 26, ¿Alguna configuración recomendada para evitar un consumo excesivo?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Noxer Ver Mensaje
Instala version del día 26, ¿Alguna configuración recomendada para evitar un consumo excesivo?
Pues si no quieres que te chupe tanta batería, te aconsejo la configuración que tengo yo:

- El WiFi es de lo que más gasta en esta ROM, asi que ve a Ajustes > WiFi > Tecla Menú > Ajustes Avanzados. En este menú, en Usar Wi-Fi en suspensión, marca "Sólo si está cargando", desactiva "Buscar redes siempre" y activa "Optimización de WiFi".

- En los ajustes de la pantalla, configura el brillo según las necesidades que tengas (NUNCA en Auto) y ajusta el tiempo de apagado de pantalla en 30 segundos.

- Las redes 3G se comen directamente la batería. Cuando no estés usando internet fuera de casa, cambia a red 2G en Ajustes > Más... Redes Móviles > Utilizar solo redes 2G.

- Diversas apps como twitter, facebook, correo y demás, y widgets del tiempo o noticias, sincronizan datos automáticamente. Si sincronizan en tiempos cortos (cada 5 minutos, 10 o 15), consumirán mucha batería. Cambia el tiempo de sincronización en una hora o más. Tendrás que hacerlo en cada aplicación.

Además de estos consejos, también puedes instalar JuiceDefender. Con esta app podrás ahorrar mucha batería. Hay tutoriales sobre cómo usarlo en la web.

Con estas configuraciones a mi me suele durar un día entero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlozanos01 su comentario:
Viejo 29/09/13, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no quieres que te chupe tanta batería, te aconsejo la configuración que tengo yo:

- El WiFi es de lo que más gasta en esta ROM, asi que ve a Ajustes > WiFi > Tecla Menú > Ajustes Avanzados. En este menú, en Usar Wi-Fi en suspensión, marca "Sólo si está cargando", desactiva "Buscar redes siempre" y activa "Optimización de WiFi".

- En los ajustes de la pantalla, configura el brillo según las necesidades que tengas (NUNCA en Auto) y ajusta el tiempo de apagado de pantalla en 30 segundos.

- Las redes 3G se comen directamente la batería. Cuando no estés usando internet fuera de casa, cambia a red 2G en Ajustes > Más... Redes Móviles > Utilizar solo redes 2G.

- Diversas apps como twitter, facebook, correo y demás, y widgets del tiempo o noticias, sincronizan datos automáticamente. Si sincronizan en tiempos cortos (cada 5 minutos, 10 o 15), consumirán mucha batería. Cambia el tiempo de sincronización en una hora o más. Tendrás que hacerlo en cada aplicación.

Además de estos consejos, también puedes instalar JuiceDefender. Con esta app podrás ahorrar mucha batería. Hay tutoriales sobre cómo usarlo en la web.

Con estas configuraciones a mi me suele durar un día entero.
He seguido tus indicaciones y he instalado Greenify que parece que va bien.

Una pregunta ¿Alguna manera que con las teclas del volumen se pueda poner el movil en vibración? Solo me baja el volumen multimedia, y tengo que bajarle hasta vibracion a mano en el menu extendido de sonidos....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta ¿Alguna manera que con las teclas del volumen se pueda poner el movil en vibración? Solo me baja el volumen multimedia, y tengo que bajarle hasta vibracion a mano en el menu extendido de sonidos....
eso pregunté yo hace unos meses, pero solo cuentas con tu dedo para bajarlo xd
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el momento, no hay ninguna manera de hacerlo con los botones de volumen. En mi caso, lo que hago es configurar la pantalla de paneles rápidos (cuando bajas la barra de notificaciones, aparece un icono de paneles en la esquina superior derecha, pues eso son los paneles rápidos) para que tenga el botón de Sonido y desde ahí ponerlo en vibración. Otra forma es mantener el botón de apagado, y te sale también los modos de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
xeron82 xeron82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Radio

si alguien quiere la radio aqui dejo la apk. un saludo http://adf.ly/WcvFo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeron82 Ver Mensaje
si alguien quiere la radio aqui dejo la apk. un saludo http://adf.ly/WcvFo
La he probado pero no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que estan subiendo una nueva version del dia 30. La estan compilando
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
l71agc l71agc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Tuenti Movil
Como se instalan las nuevas versiones, la ejecutas en el recovery y ya esta? o hay que hacer algo mas.....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l71agc Ver Mensaje
Como se instalan las nuevas versiones, la ejecutas en el recovery y ya esta? o hay que hacer algo mas.....
Tienes la guia de instalacion paso a paso en el primer post. Hay que leer un poquito mas antes de preguntar eh!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
l71agc l71agc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Tuenti Movil
09 lo he leido, pero lo que quiero saber es si yo tengo la version del 24/09 y quiero actualizar a la del 26/09 si tambien tengo que hacer una instalacion como si fuerse desde 0 o con planchar en cima vale.

Por otro lado me gustaria saber si os funciona el BT, a mi no.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l71agc Ver Mensaje
09 lo he leido, pero lo que quiero saber es si yo tengo la version del 24/09 y quiero actualizar a la del 26/09 si tambien tengo que hacer una instalacion como si fuerse desde 0 o con planchar en cima vale.

Por otro lado me gustaria saber si os funciona el BT, a mi no.
Ahh, ok, pense que te referias a instalarla nueva. Sobre actualizar, yo he intentado de muchas maneras y siempre he tenido problemas luego con las aplicaciones, asi que lo que hago es hacer una copia de todas las aplicaciones de usuario con "Titanium Backup", instalo la nueva version de la rom desde 0 y luego restauro las apps y configuro el movil manualmente.

Sobre el BT, apenas lo uso, y en estas ultimas versiones no lo he probado, no sabria decirte si funciona o que. De todas formas a partir de la version 4.2, ya no ha vuelto a ir el BT bien, la ultima en la que me funcionaba a mi sin problemas fue en una 4.1
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo experimento fallos en el modo avión, consume mas en modo avión que estando sin él
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaban de testear una 10.2 de otro telefono, asi que alomejor para mañana tenemos nueva version!

Viejo 01/10/13, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
rubenfs87 rubenfs87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Buenas tengo instalada la ROM del día 19 y es la primera que instalo y tengo varias dudas y/o problemas:

El GPS nunca se encuentra, uso aplicaciones para grabar recorrido en bici y demas y nunca me localiza, os pasa lo mismo??
La bateria me dura la mitad que con la ROM original, que optimizador usais o como lo haceis??
La agilidad del movil....bufff...en algunos momentos vuela pero en otros me puedo morir esperando en aplicaciones tipo whatsapp, en la agenda, registro de llamadas que son muy livianas... hay alguna manera de mejorarlo
Hay posibilidad de hacer capturas de pantalla directamente o hay que instalar alguna app para hacerlo...

Por lo demas va perfecta le puedes instalar lo que quieras que tienes espacio de sobra, las aplicaciones aunque apagues el movil guardan tus datos (cosa que no me pasaba con la original) vamos estoy contento con ella pero podria estarlo mas

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 06:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /