|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensandolo muy friamente, en el fondo nos interesa, ya que en septiembre se prevee el lanzamiento de muchos termiales muy interesantes (hasta incluso lo hay con linux) que prometen mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a eso me vengo a referir, que es un poco culpa de los usuarios o de determinados medios (aunque quizás Xiaomi haya dado facilidades) el hecho de empezar a elucubrar sobre un terminal meses antes de que se anuncie oficialmente que va a existir.
Es como si nos pusiéramos ya a hablar sobre las características del futuros Galaxy S5, a pensar en conjuntas, a buscar cada rumor... Evidentemente la espera se nos haría eterna. Pero no porque Samsung esté tardando mucho en desarrollar el teléfono. Sobre mis reflexiones cenizas, hombre, no creo desde luego que vaya a ser de mala calidad, pero quizás con más tiempo (que puede que la culpa haya sido también de los proveedores como Qualcomm LG, Sharp.. . vete a saber) podrían haber conseguido meter un poquito más de batería, o recortar un poco el tamaño... no sé, detalles. En fin, que yo es que vengo de mi mundo ideal de piruletas donde se diseñaría el smartphone perfecto para mí, sin problemas de producción ni stock, bajo unas condiciones social y mediambientalmente sostenibles, con una calidad de producción que asegura un 99,9999999% de fiabilidad... etc. Espero que el CEO de Xiaomi lea esto y se apunte el reto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos días pasan volando. Paciencia
|
||||
|
||||
|
yo creo lo mismo que dijo plasti... los retrasos son para hacer las cosas bien...
En cuanto a lo de la versión tegra... por lo que leí la operadora esa que se lleva el tegra tiene el 50% casi del mercado ella sola por lo que no es tan descabellado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse, es suficiente ponerlo en el documento este? (https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1)
O hay que decirlo aquí también? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy interesado, con la duda de tirar entre este y el nexus 5...
el precio de ambos será lo que me haga decidir, si en una conjunta se consigue a buen precio el de 64 gb, no habrá que pensar en nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock que seguro que les dura 1min... igual que ocurrió el pasado 25 de septiembre con los mi2s.
Yo al menos confío en la experiencia de Ivan, y si dice que tendremos prioridad con spemall para mi eso es lo realmente importante independientemente de que se pueda ir 20€ arriba o abajo (que a fin de cuentas no llevan a ningún lado)... Nosotros podremos disfrutar del móvil de los primeros, y sin embargo habrá gente que siga esperando el stock de xiaomi.es.... ![]() Ademas, teneis que ocntar con los 45 dias de paypal para abrir disputa. La tienda no se pillara los dedos con ese tema, y enviara los codigos de compra cuando tenga confirmados los plazos y los precios, y los 45 dias ya no sean un problema... Para apuntarse, es suficiente ponerlo en el documento este? (https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1)
O hay que decirlo aquí también? Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una idea: el mejor xiaomi 2S, el de 32 Gb, valia 350 euros en nuestra conjunta nada mas estar disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, a ver si tengo suerte, alguien que haya hecho un tipo de compra de este tipo me puede enviar un privado?? tengo un par de dudas que seguramente me podra aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía esta encantada porque en cuanto me compre el mi3 ella heredara mi galaxy nexus jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
También es mi primera conjunta y lo de tus dudas, es mejor exponerlas aquí. Por que a lo mejor no eres el único que las tiene y así se resuelve para todos. Pero también es cierto que si son privadas tienes derecho a guardartelas. Pero eso es decisión tuya.
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo si postee aquí mi posición, estoy en el 1144 y salgo por si no lo hice en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado a la lista, supongo que he de poner esto aqui:
1682 CorintoZ/HTCMANIA/1unidad/ SnapDragon 16Gb o 64gb/ Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado, soy el numero 1683
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera de novedades
1685 dsfjpd / Htcmania / 2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte hace un tiempo y me acabo de enterar de que hay que postearlo
![]() 1191- labellson/htcmania/1 PD: Mi madre heredara mi Galaxy S, por una parte me da pena cambiar al xiaomi por que al S le tengo mucho cariño
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|