|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como está.
Cada vez hay más posibilidades de cambio. Esto es el no parar..
Aquí va la pantalla de esta semana: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo un pantallazo, despues de mucho trabajar la he dejado asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lreboiras tres preguntas:
ese tipo de letra cual es? como pones las letras de la softkey bar tan grandes? y como esque tu tienes un icono mas en la barra de notificaciones? eso como se pone? Un Saludo. Última edición por ykokam Día 19/05/10 a las 09:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es aqui ... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659089
|
||||
|
||||
|
Poyensa eso no se parece mucho a la captura, el avanced es cierto que saca tareas de outlook y otras cosas pero si lo hubiera instalado no le habria quedado como en la captura (vamos creo)
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
poyensa tiene razón, es Advanced Home Tab o lo que es lo mismo las Tares en nuestra pantalla Hoy.
Para colorear el icono ahí va el cab. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy util ese ultimo cab para recordar las citas, se queda puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros de HTCMania, primero que todo, quiero decirles que soy nuevo en esto y ademas que queria aportar un par de imagenes de mi MAQUINON... Bienvenidas los comentarios o las criticas constructivas... AQUI LAS IMAGENES DE MI BICHA....
...::: SALUDOS SALVADORENOS :::... Última edición por misaelclaros Día 20/05/10 a las 03:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia recien flaseada con si bsb v5 Anastasia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si caballa me acoste a las mil los nervios de trastearla verla hacerle cosillas jejejejje ya me entendeis
pues una cosa te lleva a la otra y cuando me di cuenta o las 5:30 ok pues a la cama jeejjejeje alicantara Gracias por el cumplido jejejejejje pues es un pack de iconos ovi tuneados de anastasia viene con el de activar wifi bluethod etc èrp el de bluethod no va yo lo tengo instalado por el de wifi y el tiempo tambien los tengo en blanco i negro o algo asi si los queieres ya sabes nadamas tienes que pedirlos saludos PD os recomiendo la v5 que gozada
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede poner en todas las pestañas del sense un fondo semitransparente?
yo solo lo he conseguido en el calendario, y en las demas pestañas pues el texto no lo veo bien ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ay van pa que lo disfruten contarme cual os gusta mas o mejor una captura que el hilo lo incita jejejjeje
|
||||
|
||||
|
subete una captura que le eche un ojillo jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me explico, estas son entre otras las pantallas afectadas:
configuracion.jpgllamadas.jpgsms.jpg y la del calendario que es la que me sale como yo quiero con el fondo semitransparente, vamos que se ve la imagen de abajo. calendario.jpg Pues lo que quiero es todas las pestañas menos la del home con ese fondo semitransparente para que el texto se lea bien. fijaros que en la de config y en la de llamadas no se ve un pijo. Un Saludo. |