|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Modificar tiempo de disparo de led flash en camara (FOTOS AMARILLENTAS)
hola amigos el tema es que estuve quitando fotos en mi s3mini con flash y salen rojisas o amarillentas muy feas enserio y lo que hice fue comparar
quite una foto con el flash normal y luego quite otra foto pero antes prendí la led flash como linterna y tome la foto y estos son los resultados: FOTO TOMADA CON LED COMO LINTERNA: ![]() FOTO TOMADA CON FLASH LED NORMAL ![]() CONSTE QUE NO LE PUSE NINGÚN EFECTO YA PROBÉ DE MUCHAS FORMAS Y ANTES TENIA UN GALAXY ADVANCE Y NO TENIA ESE PROBLEMA TOMABA FOTOS COMO LA PRIMERA! AYUDA POR FAVORRR bueno según la conclusión que tengo es por que la led flash de la cámara se apaga antes de tomar la foto y quisiera modificar si es posible que pueda tomar antes la foto o que la led se prenda mas tiempo... ESPERO SUS RESPUESTAS! PD: EL CELU NUNCA TUBO UNA CAIDA O ALGO QUE LO DAÑE! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre (hasta donde sé) es retocar las fotos con un programa, dándole más azul para eliminar el amarillo. O buscar otra aplicación para cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente mejor la segunda foto... el flash no se puede modificar en su tiempo de disparo, es un móvil no una cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la opción de poner el valor de exposición en -2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Ya no salen las fotos amarillas, sino blancas con algo de azul o verde
20131001_211643.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el valor de exposición -2 me salen realmente bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo dos fotos por flash Una con valor de exposición 0 y otra con -2
Vaya mierda de mano tengo ![]()
|
|
|