|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport, que previsión hay para los flip covers? Al final están con los NEO que siguen en aduanas o simplemente es que no los han enviado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
@icemind: Con la habitual seriedad de NEO nos habían dicho que deberían estar en el pedido de la aduana, pero nos confirman que no lo han enviado. @magarto: Estamos a la espera de la recogida de Correos, se adjuntará número de seguimiento. Por motivos de seguridad y debido al producto que se transporta, deberán ser recogidos en la oficina de Correos que corresponda a vuestras direcciones; les aparecerá disponible para recoger en oficina. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
@icemind: Con la habitual seriedad de NEO nos habían dicho que deberían estar en el pedido de la aduana, pero nos confirman que no lo han enviado. @magarto: Estamos a la espera de la recogida de Correos, se adjuntará número de seguimiento. Por motivos de seguridad y debido al producto que se transporta, deberán ser recogidos en la oficina de Correos que corresponda a vuestras direcciones; les aparecerá disponible para recoger en oficina. Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos impacientes
![]() ![]() ![]()
Última edición por sonycroquet Día 30/09/13 a las 18:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
@icemind: Con la habitual seriedad de NEO nos habían dicho que deberían estar en el pedido de la aduana, pero nos confirman que no lo han enviado. @magarto: Estamos a la espera de la recogida de Correos, se adjuntará número de seguimiento. Por motivos de seguridad y debido al producto que se transporta, deberán ser recogidos en la oficina de Correos que corresponda a vuestras direcciones; les aparecerá disponible para recoger en oficina. Gracias Un saludo ![]() . En el paquete vendra la factura con todos los datos supongo también, El numero de seguimiento del paquete apenas este enviado lo proporcionara Zimexport como a dicho, por mi todo super perfecto. ya solo queda esperar y ser pacientes. que ganas de jubilar a mi Wildfire
|
||||
|
||||
|
Buenas!, lo de ir a recogerlos nosotros a correos dando los datos que somos nosotros y no otro, es todo un detalle !
. En el paquete vendra la factura con todos los datos supongo también, El numero de seguimiento del paquete apenas este enviado lo proporcionara Zimexport como a dicho, por mi todo super perfecto. ya solo queda esperar y ser pacientes. que ganas de jubilar a mi Wildfire ![]() ![]() Como hemos comentado anteriormente, en cuanto cambie el estado a ENVIADO pueden descargar la factura en PDF todas las veces que lo consideren necesario desde el apartado de usuario. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según Zimexport los paquetes salen hoy. He mirado por Internet y para paquete azul al menos tardarán 2 días aunque suelen tardar 4 días así que tocará ser pacientes. Supongo que usarán ese paquete.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 30/09/13 a las 18:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No enviamos como particulares sino como empresa con un envío de recogida en tienda de 48/72 hs dependiendo la zona. Se han terminado de verificar y se ha tramitado la recogida hoy mismo ya que los domingos no tramitan recogidas. Ser pacientes que lo recibiréis esta semana... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi premium ya está en casa, una lástima que me encuentre fuera unos días, y hasta como mínimo el miércoles o jueves no lo podré trastear.
Muchas gracias zimexport por el trato, la rapidez y el goteo constante de información. No tengo más que palabras de agradecimiento para vuestro trabajo y por supuesto el del organizador. No queda nada para el resto de apuntados chavales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, zimexport:
Se sabe cual es la versiòn de placa que tienen los panda de la primera tanda? Como han salido de fábrica más tarde (26 de sep; fecha posterior al 22 sep. Fecha en la que cambian en fábrica de modelo de placa), vienen con la placa nueva (con nfc) y con rom v1.0, o con la placa "antigua"? Lo pregunto por el tema de las rom. ![]() Gracias. Última edición por McMardigan Día 30/09/13 a las 20:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
@ rafarotas muchas gracias ! @ McMardigan, no te puedo confirmar y menos con las irregularidades que comete NEO que clase de placa traen hasta tanto no los tengamos aquí lo siento... Gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale el pedido como enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, zimexport:
Se sabe cual es la versiòn de placa que tienen los panda de la primera tanda? Como han salido de fábrica más tarde (26 de sep; fecha posterior al 22 sep. Fecha en la que cambian en fábrica de modelo de placa), vienen con la placa nueva (con nfc) y con rom v1.0, o con la placa "antigua"? Lo pregunto por el tema de las rom. ![]() Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, zimexport:
Se sabe cual es la versiòn de placa que tienen los panda de la primera tanda? Como han salido de fábrica más tarde (26 de sep; fecha posterior al 22 sep. Fecha en la que cambian en fábrica de modelo de placa), vienen con la placa nueva (con nfc) y con rom v1.0, o con la placa "antigua"? Lo pregunto por el tema de las rom. ![]() Gracias. ![]()
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 01/10/13 a las 00:08:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||