|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que pasa? vengo del gym y todavia no está subida ?
Pit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...! Increíble 12h del tirón con GPS encendido (runkeeper durante 35 minutos), mucho Spotify streaming (en casa y en segundo plano con Runkeeper), mucho Whatsapp y un buen rato jugando al World of Goo y al GTA IV. En el GTA noto un menor rendimiento (no mucho, pero algo menor) que con el franco.kernel, pero los resultados en batería sun brutales.
¡Esta ROM + Angela Kernel = Buena combinación! Adjunto captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...! Increíble 12h del tirón con GPS encendido (runkeeper durante 35 minutos), mucho Spotify streaming (en casa y en segundo plano con Runkeeper), mucho Whatsapp y un buen rato jugando al World of Goo y al GTA IV. En el GTA noto un menor rendimiento (no mucho, pero algo menor) que con el franco.kernel, pero los resultados en batería sun brutales.
¡Esta ROM + Angela Kernel = Buena combinación! Adjunto captura de pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy fuera..sobre las 22;15 más o menos estará lista.....ufff cuanta
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que les interese, con el matr1x kernel en la v4 y haciendo undervolt de 50 mah (ya viene bajada 100 con el kernel, serian 150), la duración de la batería en cpu wheatly es inhumana, llegaba al final del día usándolo bastante con un 50% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que les interese, con el matr1x kernel en la v4 y haciendo undervolt de 50 mah (ya viene bajada 100 con el kernel, serian 150), la duración de la batería en cpu wheatly es inhumana, llegaba al final del día usándolo bastante con un 50% de batería
![]() DDDD
|
||||
|
||||
|
Nosotros aquí preocupados de Pit y resulta que estaba el tío de borrachera
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, cuando quieras jugar le cambias el CPU a performance o a ondemand y fuego. De todos modos.. antutu en wheatly con matr1x me arroja una cantidad bastante alta que ronda los 21.000
|
|
|
||||
|
||||
|
A pit23 se le a caído el móvil y le a estallado la pantalla y kisler está de exámenes....solo me queda decir: Españoles!!!! Franco a muerto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea verdad 150 euros de bromita reparar la pantalla que tuve que pagar yo hace dos meses cuando se me callo desde 15 cm de altura... Nuestros nexus son poco resistentes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte eso de que el Nexus es fragil, es tan solo un fantasma (eso si, ahora va con funda a donde sea... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|