![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si mira en la 1ª pagina y en el dogs pestaña... respuesta de formulario veras que pone enviado privados.... lo pone... va por el 100 en verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente en qué posición porque me he tenido que rellenar no sé cuaantos formularios pero sobre el doscientos y pico, no recuerdas que me volví a apuntar anoche'??
Soy el único que no sale en la lista.. vaya tela Última edición por fruiz1 Día 30/09/13 a las 20:11:46 |
|
|
|
Madre mia osea que se han enviado códigos a gente que ni siquiera ha dicho nada de que si qquiere al final comprarlo o no?? Joooeee..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, anoche no me acosté hasta las 4 de la mañana, y no paré ni un minuto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no está bien, bajo mi punto de vista. Entones de qué ha servido rellenar los formularios del color antes??' ahí como mucho estábamos treinta y tantos y ahora hay gente que no ha tenido interés ninguno en la compra y que tienen el código antes de los que hemos estado pegados a la compra desde el principio, así no son las cosas
Hardest, eso que quiere decir que he desaparecido de la lista por obra y gracia del espíritu santo??? imagino yo que tendrás alguna copia de la lista de ayer o algo así, es más, mira la lista de cuando hemos elegido el color esta misma mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, el 261 estaba cuando rellené lo de el nick con la posición y el KIERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que si que ha variado, yo al principio 149, luego 142, y ahora 119 |
|
|
|
Averiguando mejor lo de la regionalización, si podre traerlo a América!!!!! pero debo activarlo en Europa, por lo que sigo en la conjunta!!!!!!!! Felicidades Hardest por el trabajote que te hechas encima.
Creo que deberían poner mejor las instrucciónes en la primera página, Lo del nick+kiero, lo del formulario del color deseado, que tienes que esperar tu MP y que las instrucciones para el pago vinenen en el MP (supongo). Estoy en posición 163 en el formulario. Estoy en posición 255 en mi nick+kiero Estoy en posición 34 en el formulario de colores. Estoy desesperado esperanto mi MP con el código. Espero tenerlo antes de 2 semanas o no podré traerlo a America. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio estaba el 118, luego dije que me daba de baja y luego me volví a apuntar, y cuando lo hice estaba en el 261 ( he leído el post en el que lo comenté ), pero esta tarde cuando hemos rellenado el formulario del color sólo estábamos interesados unos 35 más o menos, entre ellos yo, en ahora de buenas a primera me hacéis desaparecer de la lista, me quedo sin código, sin posición y sin note 3
|
|
|
|
A ver. Halla paz. Que es un curro de la ostia lo de los códigos..... Y yo estoy de los últimos y con unas ganas.......
Tengamos paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo. The hardest esta haciendo todo lo que puede lo mejor que puede. No se acaba el mundo. Dijeron que habia stock para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/forms/d/1ccW...OCWAA/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun dándole vueltas, estoy en la posición 155 y lo que me tira para atrás es el tema del No poder hacer ROOT sin perder garantía. Por otra parte me imagimo que para tenerlo esta semana habría que confirmar cuanto antes ¿no? y que aun sería posible tenerlo el vienres para los que no tengamos código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: los que ya lo hemos pagado y estamos a la espera del envío, tenemos que esperar a que haya 50 unidades pagadas para que se empiecen con los envios, o va sobre la marcha segun pague cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la posicion 177 y por lo que veo gente posterior a mi ha recibido el codigo. Alguien puede confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
En el post 1118 fue cuando me dijiste que me volviese a apuntar. En el post 1123 dije que ya me había apuntado, estaba el último de la fila. Y en el post 1175 comenté que estaba en la posición 261.... porque había 261, ahora están según veo 255, las posiciones habrán variado mucho, y resulta que de un plumazo vuelvo a estar de nuevo el último.... aún sin haber 261 me dices que me pones en esa posición. Yo pido por favor a algunas de las muchas personas que hayan recibido el código y no piensen utilizarlo, si son tan amables me manden un privado. Gracias Última edición por fruiz1 Día 30/09/13 a las 20:46:40 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema