|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace dias que me apunté, pero creo que tengo que postearlo, así que:
1590 pichagato/htcmania/1 unidad. tengo suficiente con 16gb Última edición por pichagato Día 30/09/13 a las 20:17:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 30/09/13 a las 17:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
:sly:No se para que lo presentan en septiembre si luego tenemos que estar meses esperándolo. Al principio iban a presentarlo en Agosto. OS acordais?bugf. No se ni cuanto tiempo llevamos ya. Tengo el tapatalk que echa humo todos los dias
:banghead::banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo yo fui de los primeros cuando pensabamos que lo tendriamos a finales de agosto, y ahora se habla de finales de noviembre con suerte, yo creo que xiaomi es una gran marca, pero esto de vender tanto movil les queda grande, yo creo que no dan a basto, no tienen la capacidad de produccion de otras marcas que llevan mas tiempo en el mercado. Yo la verdad ultimamente ya paso de ver el foro, cuando se acerque la fecha de salida de la version snapdragon volvere por estos lares ya que el cacharro la verdad merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo yo fui de los primeros cuando pensabamos que lo tendriamos a finales de agosto, y ahora se habla de finales de noviembre con suerte, yo creo que xiaomi es una gran marca, pero esto de vender tanto movil les queda grande, yo creo que no dan a basto, no tienen la capacidad de produccion de otras marcas que llevan mas tiempo en el mercado. Yo la verdad ultimamente ya paso de ver el foro, cuando se acerque la fecha de salida de la version snapdragon volvere por estos lares ya que el cacharro la verdad merece la pena
![]() 1º hay que entrar día sí día también por el tema del privi de iván que esperamos todos como desesperados. 2º ya que nos toca esperar sí o sí, pues por lo menos pasamos el rato por aquí. Aunque sea tirándonos los trastos a la cabeza algunas veces. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pienso excatamente igual que tú, pero.. dos cosas;
1º hay que entrar día sí día también por el tema del privi de iván que esperamos todos como desesperados. 2º ya que nos toca esperar sí o sí, pues por lo menos pasamos el rato por aquí. Aunque sea tirándonos los trastos a la cabeza algunas veces. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, que es muy bonito hablar sin informarse... Cierto que esa pagina no es oficial, cierto que a lo mejor el precio puede cambiar, pero... leete esto:
http://www.xiaomi.es/#!Blog/c1oi0/prevision-de-stock Stock en DICIEMBRE, en marzo solo sé una cosa seguro, que el 22 es mi cumpleaños. No puedes reservarlo a ese precio ni nada, pero en diciembre sacan stock, entiendes??? ![]() ![]() Yo al menos confío en la experiencia de Ivan, y si dice que tendremos prioridad con spemall para mi eso es lo realmente importante independientemente de que se pueda ir 20€ arriba o abajo (que a fin de cuentas no llevan a ningún lado)... Nosotros podremos disfrutar del móvil de los primeros, y sin embargo habrá gente que siga esperando el stock de xiaomi.es....
|
||||
|
||||
|
pienso excatamente igual que tú, pero.. dos cosas;
1º hay que entrar día sí día también por el tema del privi de iván que esperamos todos como desesperados. 2º ya que nos toca esperar sí o sí, pues por lo menos pasamos el rato por aquí. Aunque sea tirándonos los trastos a la cabeza algunas veces. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p:p ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que cada dia que pasa nos comemos mas las uñas, y las parientas nos llaman freakis y sufrimos y sufrimos por un mensajito privado... pero es entrar aqui y sentirme comprendido,dios que ganas, venga animo chavales otro dia menos y mañana estrenamos mes.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender por que speemal hace ya preventa desde hace dias y no envia codigos :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, he pedido 2 unidades
1673 Jonescarpa/ htcmanis/ 2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1674 juantxu.sm / htcmania / 2 unidades / 16gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vamos, que casi desde que salió el M2S ha empezado la gente a ansiarse por tener el M3; para mí el tiempo que ha pasado desde un terminal es el tiempo estándar, o incluso inferior, a lo que suele tardar el relevo de un buque insignia en cualquier marca grande. Aviso, modo cenizo ON
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo,que los retrasos son precisamente,para no precipitarse y sacar un producto a medio hacer.Si Xiaomi quiere cumplir lo que ha dicho y cree que necesita retrasarlo,para cumplir,bienvenido sea,la verdad.
Y los rumores,no son por parte de Xiaomi,creo yo. En cuanto a las diferentes versiones de procesadores,esta claro que la compañia que necesita el Tegra 4 para funcionar en China,ha tenido que hacer un buen negocio con Xiaomi,para que les hagan un telefono compatible con su 4G. Yo no soy pesimista y creo que tendremos un gran terminal en nuestras manos. Ya veras cuando llenemos el hilo con las fotos del Mi-3 en nuestras manos y felices como lombrices
Última edición por Plastatik Día 30/09/13 a las 20:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy cansado nunca e esperado tanto para comprar algo, primero fue agosto y cada dia una fecha distinta y cuando salga habra que esperar los codigos que somos un monton de gente (quitando la gente que aya fallecido de viejos de esperar) xq imaginate lo que tardara el codigo para el numero 1000, mas los 15-20 dias de espera de china, mas las fiestas de navidades y luego a pelearnos todos xq llegaran los colores cambiados o algun color se terminara en 30 segundos como a pasado con los de la manzana.
bueno un dia mas tachado en el calendario, ah mi mujer me dice que si soy gilipollas con tanto xiaomi que me compre un mobil que ay una tienda en cada esquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||