|
||
|
||||
|
||||
perdona. efectué los pasos 1 al 3, pero en el 4, los archivos están en un formato comprimido. lo descomprimí y quedaron carpetas, cada una con el nombre del archivo. pero al ingresar a cada carpeta, únicamente existe un archivo que permite ejecutar, que tiene el nombre "setup", el cual al abrirlo, me remite a lo que parece ser una página electrónica, con una gran cantidad de datos, pero no realiza ninguna instalación (documento xml. Cuales son los pasos que tendría que llevar a cabo para instalarlos.
pd. Creyendo que había hecho bien la instalación, ingresé al updater service y me indicó que ya cuento con el software mas reciente. |
|
||||
|
||||
perdonen. llevé a cabo todos los pasos del 1 al 3, pero en mi movil, al ejecutar el file explorer (lo pongo en inglés porque así está en el tel), y buscar los archivos, en la tarjeta micro sd (storage card), aparecen todas las carpetas que bajé (abobereader, cnn-panel etc), pero al abrir cada una de las carpetas, me aparecen archivos y ninguno es ejecutable es decir exe o jar. solamente me aparece como constante un archivo de nombre setup que al intentar abrirlo me remite al explorador de windows, y todos los demás archivos me indican que esa aplicación está asociada a otro archivo y que primero debo correr esa última. Por favor, expliquenme como debo hacer para instalar esos archivos en mi teléfono. Gracias, soy novato en esto y no quiero echar a perder el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Ayer me llegó el Xperia X2 y estado trasteando y mirando con San Google y por lo que veo no se save nada de un HardSPL ni de ninguna forma de liberarlo por software. Solo queria saver si estoy en lo cierto?? Ya que en el primer post donde explicas como Desvodafonifarlo que ya lo he echo, por cierto muchas gracias, comentas abajo que seguramente mañana saldra el HardSPL, supongo que no lo dices al pie de la letra pero solo queria confirmarlo. Muchas gracias por el tutorial GENIAL!!! |
|
||||
|
||||
Antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS AL CREADOR DEL TUTORIAL!!!!! Tenia el movil de vodafone y iba lentisimo y siguiendo los pasos uno a uno consegui desvodafonizarlo y ponerle la ultima actualizacion del tirón, de verdad muchisimas gracias!!!
Pero ahora tengo un problema he mirado las 10 paginas y alguien lo ha preguntado ya, pero todavia nadie ha contestado. Antes cuando le daba a mirar alguna foto, al tumbar el movil de lado la foto se giraba sola y se ponia en panoramico. Esto tambien pasaba en algunos menus, que si girabas el movil, el menu tambien se giraba solo. Ahora eso no me funciona en ningun sitio y he buscado en todos los menus a ver si tenia que activar alguna opcion, pero no he encontrado nada. Queria saber si soy la unica a la que le ha dejado de funcionar eso o si me ha faltado por instalar algo o si sony lo ha desactivado... muchas gracias ^_^ |
|
||||
|
||||
perdonen. llevé a cabo todos los pasos del 1 al 3, pero en mi movil, al ejecutar el file explorer (lo pongo en inglés porque así está en el tel), y buscar los archivos, en la tarjeta micro sd (storage card), aparecen todas las carpetas que bajé (abobereader, cnn-panel etc), pero al abrir cada una de las carpetas, me aparecen archivos y ninguno es ejecutable es decir exe o jar. solamente me aparece como constante un archivo de nombre setup que al intentar abrirlo me remite al explorador de windows, y todos los demás archivos me indican que esa aplicación está asociada a otro archivo y que primero debo correr esa última. Por favor, expliquenme como debo hacer para instalar esos archivos en mi teléfono. Gracias, soy novato en esto y no quiero echar a perder el teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Ayer me llegó el Xperia X2 y estado trasteando y mirando con San Google y por lo que veo no se save nada de un HardSPL ni de ninguna forma de liberarlo por software. Solo queria saver si estoy en lo cierto?? Ya que en el primer post donde explicas como Desvodafonifarlo que ya lo he echo, por cierto muchas gracias, comentas abajo que seguramente mañana saldra el HardSPL, supongo que no lo dices al pie de la letra pero solo queria confirmarlo. Muchas gracias por el tutorial GENIAL!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui de nuevo. Quiero agradecerte dreamcrawler por la ayuda. Ya tengo mi x2 en español, y también realicé el mismo proceso en otros 2 de mi hermano y su esposa. Por cierto, hay que realizar todo el proceso con cada uno de los teléfonos. Lo único que se puede obviar, es el descargar la actualización en español, pues como el seus reconoce el tel en esa versión, solo instala la nueva actualización.
Quiero aprovechar este foro para consultar, compre un x10a el cual estaba originalmente para una compañia, pero al parecer lo lo liberaron mal, que al trabajar con un chip de compañia distinta, la señal es muy irregular. Habrá alguna solución. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de desvodafonizar y actualizar a MR1, me pasa lo mismo que a Nariko21, las fotos no cambian a modo paisaje cuando giras el móvil como hacía antes. Además los avisos luminosos de llamada perdida, mensaje y batería baja que se encendían en los extremos del teléfono tampoco salen, y son muy útiles para saber de un vistazo si has recibido algo. Alguien tiene alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en UK la nueva actualizaciona a la MR2, que arregla esos fallos de los leds de aviso.
Saludos. DayLon.
|
||||
|
||||
He actualizado a la mr2 pasando el movil a generic_UK
No han arreglado lo del cambio de hora. Ahora hay un fallo nuevo: Los programas no se cierran cuando le das a la X, tienes que entrar en un gestor de tareas para cerrarlo. Y para colmo han quitado el gestor de tareas de arriba a la derecha. En fin....... sin comentarios |
|
||||
|
||||
dreamcrawler, prueba a instalar el taskmanager de la mr1, porque yo voy a intentar también pasar a la mr2 y ver si funciona
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la mr2 pasando el movil a generic_UK
No han arreglado lo del cambio de hora. Ahora hay un fallo nuevo: Los programas no se cierran cuando le das a la X, tienes que entrar en un gestor de tareas para cerrarlo. Y para colmo han quitado el gestor de tareas de arriba a la derecha. En fin....... sin comentarios ![]() Por cierto dreamcrawler yo pensé en actualizar a la versión de uk, pero se me quitaron las ganas cuando vi en xda que habían modificado la personalización para que no pudieramos cambiar de versión así como así. Has podido volver a la versión española? |
|
||||
|
||||
Igual con esto se arregla el problema del taskmanager, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614172
yo todavía no lo he probado ya que estoy esperando la actualizacion española, también ha salido, creo que ayer, el SPB Shell 3.5.4, que habrá que ver que tal se lleva con el OpenGL y la MR2. Saludos y a ver si sale ya para España. He actualizado a la mr2 pasando el movil a generic_UK
No han arreglado lo del cambio de hora. Ahora hay un fallo nuevo: Los programas no se cierran cuando le das a la X, tienes que entrar en un gestor de tareas para cerrarlo. Y para colmo han quitado el gestor de tareas de arriba a la derecha. En fin....... sin comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Igual con esto se arregla el problema del taskmanager, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614172
yo todavía no lo he probado ya que estoy esperando la actualizacion española, también ha salido, creo que ayer, el SPB Shell 3.5.4, que habrá que ver que tal se lleva con el OpenGL y la MR2. Saludos y a ver si sale ya para España. ![]() http://arkswitch.codeplex.com y el SPB Shell 3.5.4 va muy bien, pero no activeis openGL pues lo sigue bloqueando al abrir la Camara, el slideview o cualquier otro programa de sony que use GL. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo los cabs de la mr1 en español por si alguien los necesita, pero los de la mr1 no los de la mr2 que todavía no ha salido.
http://www.megaupload.com/?d=5P20CVBF Puede venir bien si provais esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=680194 Si os animais abajo os dejo un cab para no tener que tocar el registro, este cab sirve para que no nos diga que la personalización ha fallado y si queremos volver a intentarlo. Si no instalamos el cab o modificamos el registro que es lo mismo, aparte de preguntarnos siempre lo que puse antes se pierde la hora y la fecha cada vez que reiniciamos. Instalando el cab nuestro X2 se piensa que hemos terminado la personalización. Yo lo tengo hecho y deja el X2 que parece un avión. Si quereis slideview por la radio o lo que sea instalar estos 4 tambien: SEMCSlideViewPluginInstaller.CAB, SlideView.cab, XpFilterDeploy.cab y XpFramework.cab. Con esto lanzamos slideview lanzandolo desde inicio-slidevew. Si quereis lanzarlo pulsando una vez la tecla(como venía de serie)instalar tambien XKeyHandler_R113.CAB, aunque lanzandolo con la tecla perdemos algo de memoria y velocidad. A ver si alguien que lo tenga vodafonizado puede sacar los cabs por si necesitamos alguno vodafonizarlo para llevarlo al servicio tecnico o volver atrás si da problemas la mr2. Aquí pone como sacarlos: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=98 Que resumiendo un poco quiere decir que se instale Total commander, abrirlo y en la barra de dirección poner "\CUSTAPPS" sin las comillas y aparecen los cabs. Abajo a la izquierda aparece ctrl lo presionamos y podemos marcar todos le damos a copiar y nos pregunta la ruta donde queremos pegar los cab, se la ponemos y en 2 minutos tenemos los cabs copiados. Total commander lo podeis descargar desde su pagina, aquí os dejo el link para descargarlo. Yo he sacado así los cabs de la mr1. http://tcce.s3.amazonaws.com/ce3/tcmdpocketarm.cab Última edición por jon55 Día 20/05/10 a las 17:02:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo actualice hace cosa de 3 semanas y todo genial, pero este ultima semana me dan ganas de tirarlo a la rambla, como dicen en mi pueblo. Se me queda colgao 2 ó 3 veces todos los dias y tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo, y es un coñazo porque te crees que llevas un telefono y no llevas nada puesto que esta apagado. Aparte, la mitad de las veces no me detecta la tarjeta de memoria me dice que no lleva ninguna. Necesito ayuda sobre todo con el tema de los cuelgues POR FAVOR. Saludos, |
|
||||
|
||||
![]() Lo actualice hace cosa de 3 semanas y todo genial, pero este ultima semana me dan ganas de tirarlo a la rambla, como dicen en mi pueblo. Se me queda colgao 2 ó 3 veces todos los dias y tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo, y es un coñazo porque te crees que llevas un telefono y no llevas nada puesto que esta apagado. Aparte, la mitad de las veces no me detecta la tarjeta de memoria me dice que no lleva ninguna. Necesito ayuda sobre todo con el tema de los cuelgues POR FAVOR. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jon55, un placer,
A cual de ellos te refieres. Tengo la actualizacion MR1 instalada. Ahora estoy instalando la miniactulizacion de 3 mb que aconsejaste, haber si asi de una vez por todas no tengo mas bloqueos,porque es DESESPERANTE con todas las letras. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo los cabs de la mr1 en español por si alguien los necesita, pero los de la mr1 no los de la mr2 que todavía no ha salido.
http://www.megaupload.com/?d=5P20CVBF Puede venir bien si provais esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=680194 Si os animais abajo os dejo un cab para no tener que tocar el registro, este cab sirve para que no nos diga que la personalización ha fallado y si queremos volver a intentarlo. Si no instalamos el cab o modificamos el registro que es lo mismo, aparte de preguntarnos siempre lo que puse antes se pierde la hora y la fecha cada vez que reiniciamos. Instalando el cab nuestro X2 se piensa que hemos terminado la personalización. Yo lo tengo hecho y deja el X2 que parece un avión. Si quereis slideview por la radio o lo que sea instalar estos 4 tambien: SEMCSlideViewPluginInstaller.CAB, SlideView.cab, XpFilterDeploy.cab y XpFramework.cab. Con esto lanzamos slideview lanzandolo desde inicio-slidevew. Si quereis lanzarlo pulsando una vez la tecla(como venía de serie)instalar tambien XKeyHandler_R113.CAB, aunque lanzandolo con la tecla perdemos algo de memoria y velocidad. A ver si alguien que lo tenga vodafonizado puede sacar los cabs por si necesitamos alguno vodafonizarlo para llevarlo al servicio tecnico o volver atrás si da problemas la mr2. Aquí pone como sacarlos: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=98 Que resumiendo un poco quiere decir que se instale Total commander, abrirlo y en la barra de dirección poner "\CUSTAPPS" sin las comillas y aparecen los cabs. Abajo a la izquierda aparece ctrl lo presionamos y podemos marcar todos le damos a copiar y nos pregunta la ruta donde queremos pegar los cab, se la ponemos y en 2 minutos tenemos los cabs copiados. Total commander lo podeis descargar desde su pagina, aquí os dejo el link para descargarlo. Yo he sacado así los cabs de la mr1. http://tcce.s3.amazonaws.com/ce3/tcmdpocketarm.cab ![]() he instalado el cab pero nada.... se me sigue cambiando la zona horaria y por tanto la hora todo el rato... alguna solucion?? ademas me instale el igo8 q tengo en mi lg layla, funcionar funciona bien pero el problema viene cuando le doy a salir en el programa k se queda pillado en la pantalla de espere cerrando... q puedo hacer para k no pase esto? |