|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone solo sabrá q has pedido la porta a Orange, con respecto al terminal da igual cual pidas, solo asegurate q tienen stock, da igual pq tu objetivo es la Desi de Vodafone.
Para cancelar la porta, si te quedas con Vodafone ellos tramitan todo y si no hay acuerdo, q lo dudo, pues llamas a Orange y ellos te dicen como, normalmente es por fax, te bajas un pdf en su página y se lo envías. Ellos te dirían como descargarlo, no te preocupes. A todos nos dio yuyu la primera vez. ![]() ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve,
confirmé permanencia el Viernes 14 por la tarde. Así que si mañana me la iban a entregar, son 3 días hábiles completos para Baleares. No está mal. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q con el bombardeo de llamadas q estan teniendo, ni se molestan en mandar el sms, ya saben q vamos a llamar, jeje.
Javi llama mañana por la mañana, q estan más frescos, ahora estan quemados todo el día pelenado con pesados como nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
si si... jaja!!! cada vez que alguien dice "orange.... htc desire..." deben pensar "otro mas que la quiere gratis......"
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
sip, ya me lo parece. si no me llaman ellos hoy creo que me voy a esperar a mañana...... haber qué tal pinta la cosa.. PD: espero que no se le terminen los "cacharros" de aquí a mañana...... |
|
|
||||
|
||||
|
y supongo que el tipo de contrato que haga con orange tampoco influye, no? es decir, voy a hacer la porta con un hero con tarifa navegable plus con permanencia de 18 meses por 9€... es mejor cojer uno que el precio final sea mayor? (supongo que no....)
Saludos!! ![]() Llama y q te confirmen q tienen stock, es lo único necesariobya q asi la tramitan enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerla por web...... Fallo miooooo el no llamar!!!! jajajaj!!!!!
acabo de recibir el mail confirmando la portabilidad, con nº de seguimiento... significa eso que si que tienen stock, no??? jaja!!! menudo paleto!!! y mira que me he esperado a llegar a casa para mirarlo por su web, llamar desde casa tranquilamente por tlf.... jajjajaj!!!!! al final sera verdad que el hombre es el unico animal que tropieza 2 y 3 y 4 veces con la misma piedra jajajajajja!!!!! intentare manteros informados al igual que javigara Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
bien pues alfinal ya las e conseguido,es el 3º de mis amagos y por ahora todo de pm,y como dicen por ahy sin porta echa no se bajan del burro,yo la hice ayer alas 15.20 y hoy miercoles alas 10.23 ya tenian los datos asi que a negociar,me an dado 50% de descuento en las facturas y 3 meses gratis de tpi,y 2 desis a 145e,no e podido apretar mas,au me quedaban 7meses de permanecia en una de las lineas,y tan solo 570puntos,asi quepara el martes o asi las tengre en casita,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer q día, la Desi a 0€ y me acaban de comprar la Magic por 100€, mañana me sale la primitiva fijo!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA desi a coste CERO
Anda!!.. menudo farol!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... soy nuevo en este foro y aun no tengo mi Desi. Pero espero tenerla lo antes posible.
Yo os cuento mi tema. Pues iba a migrar a yoigo, fui a una tienda y ya empecé los procesos de tramitación. Esta mañana me han llamado de orange para ver si contraofertando me kedaba con ellos... pues mira, al final me han convencido jajajjaja Les he sacado la Desi por 60 pavos, -40% un año en la factura, con tarifa de 6€ de mínimo consumo. Tenía 780 puntos, pero mira, por arte de magia me han aplicado 1000 por la pati y con esos 1780 puntos y esa pasta. La Desi pa la saca jejeje Espero k si alguien kiere apretarles, les meta a tope. Eso si, en principio tengo k esperar 2 semanas a k me la traigan. Espero k eso sea así y no me hagan esperar más de un mes jeje. LLamarles directamente diciendoles k nos vamos, k nos hagan una buena oferta, pocas veces surge efecto. Tienen k ver k les llama directamente la otra compañía para tomarnos en serio. Y es cuando les entran las cagaleras de verdad. Un saludo para todos Última edición por elgrip Día 20/05/10 a las 01:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
jur jur... 3 horas y ya puedo recogerla en SEUR... previo paso a buscar una funda y un soporte de coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
es el 3º amago pero con lineas diferentes y en un periodo de un mes de una a otra,el numero de portabilidades el 607100199.
Última edición por ure20 Día 20/05/10 a las 08:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no me llaman..!!!! no me llamana...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un rato y si no me llaman...
llamo yo al 607100199 ese (es el de Vodafone, no??), y les digo que me ha llegado un mensaje para ponerme en contacto con ellos, haber si no se dan cuenta.... espero que no las hayan repartido todas ayer..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|