|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Especificaciones oficiales del Sony Xperia Z1 Mini
[shadow=1]Especificaciones oficiales del Sony Xperia Z1 Mini[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de semanas de silencio volvemos a la carga con el hermano pequeño del Sony Xperia Z1, hablamos del Xperia Z1 Mini, anteriormente conocido como “Xperia Honami Mini“. Bajo el nombre de Sony Xperia Z1 f (SO-02F), el Z1 Mini se dejó ver en documentos oficiales pertenecientes al operador japonés NTT DoCoMo, el cual nos revela la gran potencia del terminal pese a su “pequeño” tamaño. El Sony Xperia Z1 Mini llegará con una pantalla de 4.3 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2300 mAh, una cámara frontal de 2.2 megapíxeles, y la misma cámara de 20.7 megapíxeles del Xperia Z1 en la parte trasera. Las características del Xperia Z1 Mini se completan con un tamaño de 127 mm x 64.9 mm x 9.4 mm de grosor, certificación IP55/IP58 que le dotan protección frente al polvo y agua, conectividad Bluetoot 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, DLNA, 4G LTE, Android 4.2.2 Jelly Bean, y estará disponible en color negro, blanco, rojo y amarillo, aunque claro, por ahora desconociendo cualquier fecha y precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi futuro móvil, simplemente me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal de menos de 4,5 pulgadas, no todos queremos móviles más grandes. Ahora toca esperar a qué precio sale al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un móvil coherente!! Un móvil de tamaño normal y de gama alta ya era hora
![]() Mi duda es si utiliza la misma tecnología de pantalla que su hermano mayor Última edición por Joan Bemar Día 30/09/13 a las 19:19:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya locura semejante procesador para una pantallita hd :O
|
|
|
||||
|
||||
|
me dejé la noticia original
http://elchapuzasinformatico.com/201...peria-z1-mini
|
||||
|
||||
|
Lo veo costando 400€
para un móvil de marcas conocidas que me gustaba... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre mini mini no, en esas dimensiones los hay 4,5", y el precio, siendo igual al mayor y solo variando la pantalla ( parte mas cara) me espero que valga casi lo mismo que el z1
|
|
|
||||
|
||||
|
De mini nada de nada 127x64,9x9,4 si el Xperia L solo es 1 mm mas grande por cada lado. Joder!
Solo se aprobecha de la palabra "mini" para el maketing porque de esas medidas los hay a patadas. Eso si el hardware es de los más.
|
||||
|
||||
|
si esto es cierto este sí que es un mini de verdad, lo malo es que la pantalla no será en realidad de 4.3 pulgadas, se quedará en las 4.
|
||||
|
||||
|
Muy buen bicho. Me encanta.
Y una delicia entrar en hilos donde nadie habla de "refritos" ni de "engañar a la gente" con tanta variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un alta gama con pantalla contenida. Eso si Mini no se va a referir a un precio "ajustado", que eso más de uno ya lo tiene asociado en la cabeza. No lloréis cuando aparezca por un precio de 450 o 500€.
|
||||
|
||||
|
y de tamaño tampoco es tan mini que digamos, porque si tiene el mismo diseño que el Z1 los marcos...
|
||||
|
||||
|
perfecto simplemente perfecto bravo sony BRAVOOO!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sombrerazo. Por fin un pepino en un tamaño mas acorde. Ojala esto haga que las otras compañias dejen de poner solo precioso el terminal mas grande y se dediquen tambien a hacer potentes terminales de un tamaño menor a las tan manidas 5 pulgadas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||