|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando!!!!
A ver... el caso es que acabo de llegar a orange, mañana hace una semana... y desactivé el buzón de voz llamando al 242 pero... sigue activado!! jajajaja!!! y lo he vuelto a desactivar llamando al 242 otras 3 veces y nada... cómo lo desactivo?
Gracias Última edición por saretanis Día 19/05/10 a las 23:15:35. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Perdón...es que estaba tan flipada que la verdad, no busqué nada...lo siento...
Ya esta solucionado... Hero-gracias! |