Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
Jajaja, yo tampoco la tengo clara todavía en eso de rootear, pero hay muy buenos tutoriales por la red, es cuestión de armarse de paciencia y seguir los pasos cuidadosamente para no dañar el celu. ;)

A propósito, algo que consulté en el otro tema del Doogee (el del DG100), han encontrado alguna funda para este DG200?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
dangamo dangamo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee DG200
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Agustina1989 Ver Mensaje
Jajaja, yo tampoco la tengo clara todavía en eso de rootear, pero hay muy buenos tutoriales por la red, es cuestión de armarse de paciencia y seguir los pasos cuidadosamente para no dañar el celu. ;)

A propósito, algo que consulté en el otro tema del Doogee (el del DG100), han encontrado alguna funda para este DG200?
No había comentado porque no se me hacía tan importante, pero el 2ndo día me puse a intentar rootearlo y a la primera no pude pero a la segunda en seguida lo hizo y sin ningún problema.

Para rootearlo:

Bajar el Framaroot desde el celular de esta página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

Instalarlo, seguir las instrucciónes en pantalla que según recuerdo solo es picarle en root y listo, les saldrá que el dispositivo ya está rooteado

Ahora, en cuanto a fundas, en un unboxing oficial en youtube de la compañia, dicen que ya están haciendo la funda para este dispositivo, porque de otra forma dudo que encuentres una funda que le quede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por dangamo Ver Mensaje
Ahora, en cuanto a fundas, en un unboxing oficial en youtube de la compañia, dicen que ya están haciendo la funda para este dispositivo, porque de otra forma dudo que encuentres una funda que le quede.
Cierto, yo tambien he leido eso, espero que aparte de empezar a vender el terminal junto con la funda, vendan tambien la funda aparte, xq si no...mal.
Si no, siempre nos quedaran las funditas tipo calcetín.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Cierto, yo tambien he leido eso, espero que aparte de empezar a vender el terminal junto con la funda, vendan tambien la funda aparte, xq si no...mal.
¿Tipo estas? http://www.fasttech.com/products/100...phones-6-piece

En Aliexpress hay vendedores que lo tienen con funda aparentemente original ya que les vi grabada la palabra "DOOGEE", pero bueno, no pude comprar por allí.

Yo encontré algunas fundas buenas para este celu que parecen encajar de acuerdo a las medidas que dicen tener, pero me da un poco de cosa comprar una...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
eduu2307 eduu2307 no está en línea
Miembro del foro

entonces en si asi ya hablando de un solo numero cuantas horas le dura la pila???
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Bueno, ahí van para ayudar a los que duden de la cámara.
ola entonces hablando de un solo numero cuanto le dura la pila?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 07:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, subo una afoto del paseo dominguero.
hola pues al final me he decidido por comprar el doogee dg 200 y pues para temrinar de conencerme quisiera q me repondieras esas preguntas sino es mucha molestia,
¿en un solo numero cuanto le dura la pila?
¿ladea o se traba de alguna forma?
lo recomendarias?
tiene buen alcanze de wifi?
tiene problemas el touch?
cuanto tiempo lo has tenido?
le has encontrado alguna falla?
me gustaria q si puedes me las respondas por favor y de ante mano muchas gracias por tu ayuda y sorry q te moleste tanto pero eske soy muy indesiso
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 08:09:52
Array

[xs_avatar]
dangamo dangamo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee DG200
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eduu2307 Ver Mensaje
hola pues al final me he decidido por comprar el doogee dg 200 y pues para temrinar de conencerme quisiera q me repondieras esas preguntas sino es mucha molestia,
lo recomendarias?
me gustaria q si puedes me las respondas por favor y de ante mano muchas gracias por tu ayuda y sorry q te moleste tanto pero eske soy muy indesiso
Yo lo tengo que cargar diario, no te puedo decir en si, como quieres, un numero de horas que le dure la pila, todo depende de lo que hagas, si te la pasas jugando juegos, escuchando musica, haciendo llamadas, en facebook, etc.. es variable.

A veces se me ha llegado a tardar un poco en abrir apps o tardan en mostrarse los iconos cuando me salgo de una aplicación pero yo creo que esto es debido a que ya casi no tiene memoria el cel, porque antes no me pasaba, el wifi en mi caso no tiene buen alcance, solo lo he probado en mi casa hasta ahorita pero no ha sido bueno, sale que la señal es baja y el modem está a 2 cuartos de distancia, y pues fallas no, solo que la cámara frontal no es muy buena a mi parecer y que el gps que hasta hoy lo intente probar, no logré que sirviera, mañana intentaré hacer que funcione pero creo que alguien aquí ya había dicho que si le funcionaba asi que espero que así sea. A mi me llegó hace 5 días y el touch no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

lo recomendarias?
Como te dicen, la batería dura según el uso. Con el uso que le doy yo, ligero, me viene durando unas 20-25 horas con el 3g activado. Alguna vez, con 2 horas navegando en wifi y despues con el 3g y wassap y tal, me duró 7 horas.
Sólo tiene pequeñisimos lags como dice el compañero en determinados momentos, pero los mismos que vas a encontrar en moviles semejantes, hasta ahora no se me colgó nunca, pero tampoco lo forcé.
El wifi es verdad que parece tener poco alcance en cuanto a las rayas que marca, pero funciona perfectamente y rápido. En el portal de mi casa le cuesta coger mi wifi del segundo. Mi otro movil tenía un pokito mas de alcance, pero no mucho( en el mismo sitio le costaba igualmente conectar pero un poco menos), no puedo compararlo con otros.
El touch funciona perfectamente, pero tiene un tacto como menos fino. no tiene más problema que una pequeña adaptación. no sé si influirá el protector de pantalla.Es de dos puntos comprobado. Más brillo cuando hay sol no sobraba, pero está bien.
El gps funciona perfectamente. tiene brujula, pero no consegui calibrarla.
Fallos no tiene. Lo que tiuene son cosas enm las que se nota q es de bajo coste, sobre todo la tapa. Tiene los botones integrados en ella y se notan cutres. NO tiene el típico aro alrededor que sí parece tener el dg100.

Los dos son muy similares, la dioferencia es la pantalla. Y la cámara, que no es una maravilla pero ya puse fotos. Yo lo compre sobre todo por el tamaño de pantalla y la cámara. En el momento que lo compre era el 6577 de 4.7 más barato que habia visto.

Como no conozco muchos moviles no tengo muchas referencias para hacer comparaciones.Hasta ahora muy contento.
un saludo.

Última edición por vacaloura17 Día 30/09/13 a las 14:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dangamo Ver Mensaje
Yo lo tengo que cargar diario, no te puedo decir en si, como quieres, un numero de horas que le dure la pila, todo depende de lo que hagas, si te la pasas jugando juegos, escuchando musica, haciendo llamadas, en facebook, etc.. es variable.

A veces se me ha llegado a tardar un poco en abrir apps o tardan en mostrarse los iconos cuando me salgo de una aplicación pero yo creo que esto es debido a que ya casi no tiene memoria el cel, porque antes no me pasaba, el wifi en mi caso no tiene buen alcance, solo lo he probado en mi casa hasta ahorita pero no ha sido bueno, sale que la señal es baja y el modem está a 2 cuartos de distancia, y pues fallas no, solo que la cámara frontal no es muy buena a mi parecer y que el gps que hasta hoy lo intente probar, no logré que sirviera, mañana intentaré hacer que funcione pero creo que alguien aquí ya había dicho que si le funcionaba asi que espero que así sea. A mi me llegó hace 5 días y el touch no me ha dado problemas.
ok mux¿chas gracias x tu ayuda pues este sera el elegido ahaha XD aunke yo no soy d elos q andan juego sy cosas asi solo lo uso para llamar facebook y alguno q otro librillo aah muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te dicen, la batería dura según el uso. Con el uso que le doy yo, ligero, me viene durando unas 20-25 horas con el 3g activado. Alguna vez, con 2 horas navegando en wifi y despues con el 3g y wassap y tal, me duró 7 horas.
Sólo tiene pequeñisimos lags como dice el compañero en determinados momentos, pero los mismos que vas a encontrar en moviles semejantes, hasta ahora no se me colgó nunca, pero tampoco lo forcé.
El wifi es verdad que parece tener poco alcance en cuanto a las rayas que marca, pero funciona perfectamente y rápido. En el portal de mi casa le cuesta coger mi wifi del segundo. Mi otro movil tenía un pokito mas de alcance, pero no mucho( en el mismo sitio le costaba igualmente conectar pero un poco menos), no puedo compararlo con otros.
El touch funciona perfectamente, pero tiene un tacto como menos fino. no tiene más problema que una pequeña adaptación. no sé si influirá el protector de pantalla.Es de dos puntos comprobado. Más brillo cuando hay sol no sobraba, pero está bien.
El gps funciona perfectamente. tiene brujula, pero no consegui calibrarla.
Fallos no tiene. Lo que tiuene son cosas enm las que se nota q es de bajo coste, sobre todo la tapa. Tiene los botones integrados en ella y se notan cutres. NO tiene el típico aro alrededor que sí parece tener el dg100.

Los dos son muy similares, la dioferencia es la pantalla. Y la cámara, que no es una maravilla pero ya puse fotos. Yo lo compre sobre todo por el tamaño de pantalla y la cámara. En el momento que lo compre era el 6577 de 4.7 más barato que habia visto.

Como no conozco muchos moviles no tengo muchas referencias para hacer comparaciones.Hasta ahora muy contento.
un saludo.
ok muchas gracias por tu ayuda me he decidido por este entonces hahaah gracias aunque lo deltouch me inquieta pero debe d ser el protector y la resolucoin d ela pantalla se ve bn? no se ven ais las cosas gigantes? aaha esa e sla ultima pregunta sorry q moleste tanto y gracias x tu ayuda un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 05:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos¡ pues he estado x ahi indagando y hee llegado a la conclusion que las funds del galaxy s3 y el htc x8 encajan con el doogee 200 haha solo q abria q adaptarla cn los botones pero hombre ia es algo ahahah un slaudo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 06:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos¡ pues he estado x ahi indagando y hee llegado a la conclusion que las funds del galaxy s3 y el htc x8 encajan con el doogee 200 haha solo q abria q adaptarla cn los botones pero hombre ia es algo ahahah un slaudo
¿Qué tipo de fundas? Silicona, plástico, cuero?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agustina1989 Ver Mensaje
¿Qué tipo de fundas? Silicona, plástico, cuero?
pues hay unas como librito esas y las ais de silicona qu epienso que son las mejores hahaha digo x si keren proteger mejorlos plasticos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues hay unas como librito esas y las ais de silicona qu epienso que son las mejores hahaha digo x si keren proteger mejorlos plasticos
Las tipo librito que suelen ser de cuero puede ser, pero las de silicona o plástico tienen que ser siempre a medida, no sé si te fijaste las de cada uno pero hay diferencia. Mirá:

Dimensiones del DG200: 138 x 71.5 x 9.2 mm
Dimensiones del S III: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm
Dimensiones del 8X: 132,35 x 66,2 x 10,12 mm
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos¡¡ pues aun no me termina de convencer este telefonito hay algunos videos en you tube pero no puestran realmente lo q no quiere saber me gustaria si xfavor¡¡ alguno d ustedes pudiera acer una pekeña review del telefono porfavor porfavor¡¡ se los pido si no es mucha molestia d unos 3 minutitos porfavor y gracias d ante mano¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos¡¡ pues aun no me termina de convencer este telefonito hay algunos videos en you tube pero no puestran realmente lo q no quiere saber me gustaria si xfavor¡¡ alguno d ustedes pudiera acer una pekeña review del telefono porfavor porfavor¡¡ se los pido si no es mucha molestia d unos 3 minutitos porfavor y gracias d ante mano¡¡
No sé qué es lo que quieres saber. La batería dura, pero según el uso que le des. Ahora mismo lleva 3 horas con 3g activado, sin haberse utilizado, está al 88%.
Todo funciona. Es un móvil de gama baja, de los más baratos que puedes encontrar con este tamaño de pantalla y este hardware. Con respecto a eso, yo diría que la relación calidad-precio está muy bien. Quizás haya mejores con otros tamaños más pequeños, o de los que vayan saliendo con 6572 ( cubot P9 acaba de salir con 5" a poco más de precio). Compres el que compres, cuando te llegue a casa habrán sacado uno a la venta que te hubieras comprado en su lugar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé qué es lo que quieres saber. La batería dura, pero según el uso que le des. Ahora mismo lleva 3 horas con 3g activado, sin haberse utilizado, está al 88%.
Todo funciona. Es un móvil de gama baja, de los más baratos que puedes encontrar con este tamaño de pantalla y este hardware. Con respecto a eso, yo diría que la relación calidad-precio está muy bien. Quizás haya mejores con otros tamaños más pequeños, o de los que vayan saliendo con 6572 ( cubot P9 acaba de salir con 5" a poco más de precio). Compres el que compres, cuando te llegue a casa habrán sacado uno a la venta que te hubieras comprado en su lugar
me gustqa como piensas ok me pedre este haha en fin solo es un hrz menos haha XD grax
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valoración final.

Bueno, después de unos días con él estoy satisfecho con el teléfono. Por 68 euros cuando lo compre, de 4.7 debe de ser de los más baratos que se puedan encontrar y con 6577.

PROS: precio, características( pantalla, brújula, luz, proximidad, gps), hardware, cámara ( aunque esperaba más, por lo que veo es más que decente para el precio en que se mueve, pero tener en cuenta que equivale a 3 mpx"buenos")

CONTRAS: tapa trasera ( muuuy low cost, botonería integrada cutre parece poco resistente), flash muy debil ( parece que común a todos los chinos), fragilidad aparente, touch "tosco" ( funciona perfectamente pero requiere adaptación, al menos con el protector), volumen ( no es poco ni menor que en otros, pero se necesita más). los botones no tienen luz

La batería da lo suficiente para el uso que le doy yo, pero con un uso un poco más exigente no parece que vaya a durar mucho... ahora bien,no sé cómo valorarlo; tiene un tamaño grande y sé de samsungs de 250 euros que no llegan a las 8 horas en cuanto les das un poco de uso....

Hasta ahora muy contento con él.

Última edición por vacaloura17 Día 04/10/13 a las 00:56:56. Razón: añadir con
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Fundas hay http://img.td-imgs.com/images/21/60/...1_P05-A918.jpg
http://img.td-imgs.com/images/21/60/...2_P05-A918.jpg
http://www.tinydeal.com/es/47-capaci...-p-102462.html

Para buscar accesorios, tndreis que buscarlo por el nombre común del telefono que es a918. Al parecer Doogee no hace más que darle su nombre, pero es otro más para muchas marcas.
Se confirma que las ´camaras son 5 y 0.3 mpx
http://au.alibaba.com/trading-search...--------0.html

Edito: parece que los que lo ofrecen estçan todos donde la matriz de doogee dice tener la fabrica. A lo mejor ellos lo fabrican para otros....si alguien sabe de estos temas, que confirme...

Última edición por vacaloura17 Día 03/10/13 a las 18:18:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 10:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /