|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprender que la gente también trabaja y la opción esta de seleccionar el color a funcionado hace poco. Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAR
![]() ,NO SE SI HE HECHO ALGO MAL!!!! ME VEO DUBLICADO EN LA LISTA, YA TENGO UN LIO DE ENLACES, LO PODEIS CORREGIR, LO QUIERO EN NEGRO...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en negro... mira aquí.... https://docs.google.com/spreadsheet/...1NzRqclE#gid=0 ah.. pero duplicado..
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
30/09/2013 16:30:19 Negro jgutib 1
lo tienes en negro... mira aquí.... https://docs.google.com/spreadsheet/...1NzRqclE#gid=0 ah.. pero duplicado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He parado el formulario por que The Hardest y Pacificator estan recopilando los datos para añadirlos en el doc principal de la conjunta y supongo que seguir ahi con el formulario o no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He estado siguiendo desde la sombra esta conjunta y resistiéndome a entrar;pero hace cinco minutos me he apuntado y he elegido el color. Conozco a kierounputomovil de la primera conjunta del note 2 y trabajaron realmente bien,muy serios y CUMPLIDORES. Espero todo llegue a buen puerto y rápido, el ansia empieza a hacer mella. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo me bajo del barco el precio ahora mismo no me convence...
Aún vendiendo mi S4... ahora la economía no está como para gastarme unos 300 leuros... Disfrutadlo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, yo personalmente me voy a esperar, mas que nada porque no concibo gastarme esa pasta en un cacharro que pasa a ser de mi propiedad y que no voy a poder rootear, ya de paso que espero que arreglen los desarrolladores el tema del KNOX y supongo que lo comprare a buen precio tambien... y si no me tirare por otra marca que no cape sus terminales auqnue pierda el puntazo del stylus.
gracias de nuevo y suerte a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Hardest, vas aponer todos los detalles de la compra al principio del hilo, o nos vas informando por privado cuando nos envíes el código?
¿Entra en el precio alguna funda de gel o protector de pantalla? Gracias por vuestro gran trabajo y rapidez
|