|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves ! es que joder , yo estoy tranquila la verda porque cuando lo vean, se daran cuenta que mas cuidado es imposible...no tiene ni una rayita , y cuando hablo por telefono uso auriculares...por lo tanto no hay riesgo de mojarlo sudando ni nada... ademas...ya me diras que clase de golpe, o de liquido hace que un movil se vueva tan squizoide . en fin gracias a todos. cuando tenga el nuevo y demas me pasare para aprender 4 trucos y que me deis algun consejo para personalizarlo y demas. gracias de verda ya estoy mas tranquila!. PD: si te entra un virus al mobil lo cubre garantia DD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, no lo cubre la garantía. Ya que la misma solo se refiere a algún defecto de fabricación y no al software que uno pueda meterle por error o por entrar en sitios web no seguros. Sin duda no lo cubre. Otra cosa sería que de fábrica viniese con malware entonces sí lo cubriría pero ese caso nunca se ha dado ni se dará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquila por los virus,Que no son comunes.Y la Mayoria son Virus que envian sms premium de Aplicaciones raras.
Cuando quieras pasate por aqui para lo que necesites. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una aplicacion facilisima de instalar ,que incluye otra para desactivar antivirus y protecciones,que te da practicamente control total sobre el terminal infectado el problema es que canta mucho el espacio ocupado. pero vamos si buscas un poco algun que otro foro hay muchos bichitos interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como decias que usas facee,Wasap .XDDd me vas a contar...a mi ke uso malware,Exploits,Backdoor por aficiòn ejej..Pero por regla general mensajes premium y e robo de identidad..Pero previo a esto necesitas instalar un apk. En 90% de los casos..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves !
es que joder , yo estoy tranquila la verda porque cuando lo vean, se daran cuenta que mas cuidado es imposible...no tiene ni una rayita , y cuando hablo por telefono uso auriculares...por lo tanto no hay riesgo de mojarlo sudando ni nada... ademas...ya me diras que clase de golpe, o de liquido hace que un movil se vueva tan squizoide . en fin gracias a todos. cuando tenga el nuevo y demas me pasare para aprender 4 trucos y que me deis algun consejo para personalizarlo y demas. gracias de verda ya estoy mas tranquila!. PD: si te entra un virus al mobil lo cubre garantia DD?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|