|
||
|
|
||||
|
||||
|
eliot, para mi las medidas son lo que valen, las fotos pueden dar falsas impresiones, el sabado fui al MM y toque el note3, y no me parecio nada grande, en las fotos si me lo parecia, el peso genial.
Esto con el oppo n1, no lo podras hacer, tenerlo en tu mano para ver como se siente realmente, y si es importante, sobre todo viendo los datos oficiales, 213 gr de peso... Todos los samsung bajan de precio, es normal, porque salen a unos precios de salida que dan risa, quien lo quiera tener el primer dia tiene que pasar por caja, asi les funcionaba bien. Mirar lo que paso con el S4, la bajada de precio, con el note3, pasara aun mas, se quedara en 550 euros dentro de muy poco, ya esta a 669 en tienda española y no lleva ni una semana. A mi el diseño del note3 no me estusiama nada, es mas de lo mismo, pero claro, dentro lleva un maquinon de cuidado, podre tener un monton de custom rom, kernels, etc, para el oppo es todo una incognita. Aun estoy esperando un movimiento de cyanogen y ver su primera rom, con el note 3 tendre roms, donde elegir, para mi muy importante, con oppo esta por ver.. El precio del N1, no se si bajara o subira, pero te aseguro que lo tendras bastante dificil para encontrar un comprador que pague por el N1, al ser una marcha china, sin renombre, aunque sea muy buen aparato, que eso no lo discuto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
marca china sin renombre? no sabes que oppo find 5 fue el primer modelo mundial con fullhd y 13 mpix y snap s4?.. creo que oppo es la marca mas conocida en china.. pero bueno. samsung se autodestruye los precios y hace que de segunda mano bajen un puñao y se pierda muchísimo dinero. Y está claro que habrán mas roms para el note3, pero nunca una cm funcionará mejor en un note3 que en un oppo que viene de serie, fluidez, estabilidad y consumos optimizados
![]() Evidentemente si vendes tu oppo n1, lo venderas a alguien de españa, asi que te da igual que en china sea la mas conocida que no es asi, xiaomi es la mas conocida. Tu perderas dinero si compras algo de samsung recien salido o sin una buena oferta, entonces seguro que pierdes, es el mercado de oferta y demanda, hasta que el note3 este entre 550-599 no lo pillare, y ya falta poco. Ves un oppo n1 a 440 euros y un note3 a 599, ejem, no tengo duda la verdad. Te puedo decir, que este verano, pase unos cuandos dias en beijing, shangai, hong kong, y en el metro, no vi ni un solo oppo, todos samsung, note 2 por todos los lados, y de las tiendas ni hablamos, en HK era casi imposible encontrar algo de oppo. Sobre la fluidez, pues hombre, yo tengo un s3 y va super suave, porque el codigo es libre y hay mucha gente que desarrolla con este terminal. Para oppo, han dicho que lo soltaran el codigo, pero vamos a ver cuando, los chinos ya se saben, para el find 5, si que hay una comunidad interesante. Repito, quiero ver los pasos de CM desde que ya es una empresa, creo que nos vamos a sorprender bastante. Por si tienes dudas, cuando tenga el note3, lo primero que hace sera cambiar la rom y quitar la de samsung, no lo dudes un note3 google edition
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has dicho todo, la marca mas conocida en china, en España, salvo los que leen algun blog o entran por aqui, no saben ni que existe a eso me refiero.
Evidentemente si vendes tu oppo n1, lo venderas a alguien de españa, asi que te da igual que en china sea la mas conocida que no es asi, xiaomi es la mas conocida. Tu perderas dinero si compras algo de samsung recien salido o sin una buena oferta, entonces seguro que pierdes, es el mercado de oferta y demanda, hasta que el note3 este entre 550-599 no lo pillare, y ya falta poco. Ves un oppo n1 a 440 euros y un note3 a 599, ejem, no tengo duda la verdad. Te puedo decir, que este verano, pase unos cuandos dias en beijing, shangai, hong kong, y en el metro, no vi ni un solo oppo, todos samsung, note 2 por todos los lados, y de las tiendas ni hablamos, en HK era casi imposible encontrar algo de oppo. Sobre la fluidez, pues hombre, yo tengo un s3 y va super suave, porque el codigo es libre y hay mucha gente que desarrolla con este terminal. Para oppo, han dicho que lo soltaran el codigo, pero vamos a ver cuando, los chinos ya se saben, para el find 5, si que hay una comunidad interesante. Repito, quiero ver los pasos de CM desde que ya es una empresa, creo que nos vamos a sorprender bastante. Por si tienes dudas, cuando tenga el note3, lo primero que hace sera cambiar la rom y quitar la de samsung, no lo dudes un note3 google edition ![]() ![]() Por los precios, yo hablo de segunda mano, el porcentaje que sr perderá del note es mucho mayor que el del oppo, es logico..
|
||||
|
||||
|
Sí, me aburro bastante rápido, y si puedo esperar a que esté por debajo de 500, encima como desgravo el iva, me sale mejor de precio, y el oppo tiene una pintaza brutal, así que, si puedo permitírmelo, lo haré
|
||||
|
||||
|
Ah te gusta el oppo n1 es que la verdad la gente parece un poco chafada como si esperar mas.Yo mirando en internet la verdad es que bueno hay de todo,pero si parece buen movil y me repito vale procesador no tan antiguo,pero pantalla como el sony z ultra puedes escribir en ella con un lapiz o boli,lo de manejar el telefono desde atras y la camara bueno giratoria vale pero y el programa que lleva yo he dudado pero si el precio es justo me lo pillo mas de 500€ no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah te gusta el oppo n1 es que la verdad la gente parece un poco chafada como si esperar mas.Yo mirando en internet la verdad es que bueno hay de todo,pero si parece buen movil y me repito vale procesador no tan antiguo,pero pantalla como el sony z ultra puedes escribir en ella con un lapiz o boli,lo de manejar el telefono desde atras y la camara bueno giratoria vale pero y el programa que lleva yo he dudado pero si el precio es justo me lo pillo mas de 500€ no puedo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el find 5 y no se si este N1, saldrá tan barato, si sale barato es un pedazo de movil!! Yo seguiré con el mio hasta que hasta un nuevo salto de generación... Si dura... Realmente me parece muy buen precio, suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa 80 oppo × 400€ salen a 32.000€ se dicen rapido pero es un paston,si la tienda es mia vamos ni me lo pienso y si hay aduanas que sabemos que igual no te paran y demas pero son 32.000 euros fijos porque si tu los pides tienes el dinero por adelantado.Que costo el find 5 y como va
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 32 gb me salio en 470, de los 20 primeros que llegaron a España, el móvil es una pasada, con Cyano 10.1 va de maravilla!!! Cero fallos y suficiente para mi, los de oppo saben hacer las cosas la verdad, y dieron bastante buen soporte al SO con actualizaciones y mejoras cada semana, no sé si seguirán en esa dinámica, desde que tengo CM no paso por el foro de los de oppo, cuando sacas el teléfono la pregunta mas habitual es... Ese que móvil es??? Con cara de flipados... Jijijiji así que el N1 supongo que creará la misma sensación...
|
|
|
||||
|
||||
|
420€ es el precio en China. Para venderlo con proveedor español hay que sumar unos cuantos.conceptos. Creo que ya lo he dicho.
Seguimos igual. Sin novedades.
|
||||
|
||||
|
El mio de 32 gb me salio en 470, de los 20 primeros que llegaron a España, el móvil es una pasada, con Cyano 10.1 va de maravilla!!! Cero fallos y suficiente para mi, los de oppo saben hacer las cosas la verdad, y dieron bastante buen soporte al SO con actualizaciones y mejoras cada semana, no sé si seguirán en esa dinámica, desde que tengo CM no paso por el foro de los de oppo, cuando sacas el teléfono la pregunta mas habitual es... Ese que móvil es??? Con cara de flipados... Jijijiji así que el N1 supongo que creará la misma sensación...
![]()