|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fondo guapo, con las transparencias queda de muerte, me pregunto como quedara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, que grande se ven las fotos, como sigamos así parecerá un post de wallpapers y no de rom jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO ESTO QUE EEEEEES, JAJAJAJAJAJAJA. madreeeee, solo puedo poner uno, para que se vean bien tiene que ser lo mas negro posible, el de @tatocubano mola,a si quereis hay un post de personalizacion, dejar alli vuestros fondos y os lo modifico poco a poco, no creeis,?
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 29/09/13 a las 12:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este problema alguno otro lo tiene
![]() espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tiene es este.
intenta de borrar datos del market en el administrador de aplicaciones, y luego prueba a descargar algo otra vez
|
||||
|
||||
|
Ups :$ es que me emocione, me emocione juju me deje llevar
Tu entiendes :3 ja ja ja Por cierto una pregunta con el scrip ext4 no hay problema si solo uso 512 para expandir la memoria? Es que yo yo necesito tanto almacenamiento interno y 512mb me van genial |
|
|
||||
|
||||
|
Uuu no me había fijado que decía ext2/3 bueno entonces no habrá problema y gracias como siempre solo lo mejor para nuestro hub
|
|
|
||||
|
||||
|
si con 1gb de particion va bien... imaginate con la mitad, ira mejor que bien tiene el ext4 lagfree por si alguien lo instala
Última edición por mikivila Día 29/09/13 a las 17:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no tengo quejas de rendimiento, quizá lo único; cuando te llega una notificación que se superpone con el reloj por estar en el centro, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila qué pasó con lo de ro.HOME_APP_ADJ ? No funcionaba y cuando fui a verlo estaba en 2, cuando antes era 0 (Tú dijiste que se activaba poniendo 1); lo puse en 1 y seguía sin funcionar, también lo puse en 0 y todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicaciones cierras con pulsación larga?
|
||||
|
||||
|
te dejo unos ejemplos,
Última edición por mikivila Día 30/09/13 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que por mucho que quieras no se cierran, y si se cierran se vuelven abrir otra vez, y mas si estan en data/app o en system/app, no es lo mismo el whatsapp en la interna que en la sd_card, en la sd_card si se cierra pero no te llegan las notify asta que no entras, y si esta en la interna esta siempre en ejecucion, depende de cada block, particiones o modulos que trabajan diferente, yo no me comeria el coco mucho con eso,
O ESO CREO
|
||||
|
||||
|
Cuando activo "almacenamiento masivo", veo que la SD se desmonta, pero el PC no reconoce la unidad. No hay forma de copiar aplicaciones a la a sd si no es con el teléfono apagado y sacándola del teléfono. Debe ser debido a que al desactivar la SD, algunas aplicaciones internas del teléfono se dejan de funcionar, al ser la memoria compartida con la SD. Habría que definir que aplicaciones se instalan solo en la memoria principal del teléfono. Por lo demás, rápida y sin bugs que reseñar. Otra cosa: con el teléfono apagado, la animación de carga de la batería falla (cuando carga, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo "almacenamiento masivo", veo que la SD se desmonta, pero el PC no reconoce la unidad. No hay forma de copiar aplicaciones a la a sd si no es con el teléfono apagado y sacándola del teléfono. Debe ser debido a que al desactivar la SD, algunas aplicaciones internas del teléfono se dejan de funcionar, al ser la memoria compartida con la SD. Habría que definir que aplicaciones se instalan solo en la memoria principal del teléfono. Por lo demás, rápida y sin bugs que reseñar. Otra cosa: con el teléfono apagado, la animación de carga de la batería falla (cuando carga, claro).
![]() en almacenamiento masivo, si no tienes la sd_card de fabrica que es donde estan los drivers, no lo detecta, hay que instalarlos y actualizarlos en el pc, en MI PC/ADMINISTRAR/ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS/CLICAR EN LOS DRIVERS/LUEGO ACTIVAR ALMACENAMIENTO..... lo de la batería de carga es un bug general de cyanogenmod,
|
|
||||
|
||||
|
ASI VA LA PROXIMA, ya ta arreglao la superposición de la statusbar, y algu cambio, pero me esperaré jajaja