|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, funciona todo, muy fluida, incluso mejor que Villain 5.5. Ningun FC, además deja como 15 megas libres mas que el resto de ROM'S que he probado (creo que todas).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu->Configuraion->Aplicaciones->Gestor aplicaiones->Htc sense->Borrar datos. Ya me diras si te ha aparecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando flashear sin los wipes desde Sensehero 2.2, abortaba.
Flasheada con los wipes y perfecta, mejor aún que 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor que la VillarinROM 5.5, va más fluida, y despues de reflashear la última radio me coge los satelites GPS en un minuto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo me animo y me paso esta tarde de la behero a esta para probarla aunque me da cosa por el tema del idioma la verdad que lo prefiero en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
eh ido proando esta rom poco a poko y muy buena pero lo q se me hace lo mojor es la galery 3D rota y funviona al 100% seguire testeando y comentare mas
|
||||
|
||||
|
Va perfecta
La verdad, que desde que me animé a probar ROM´s, empecé con la SenseHero y cada vez que he probado otras, inmediatamente vuelvo a esta, me gusta mucho. Hay una cosa que no logro entender es el porqué ese freno con el inglés, si al fin y al cabo la configuración es la misma, y la principal fuente de información viene de páginas en inglés, no sé, si fuera en alemán o francés ya la cosa sería diferente, pero inglés? De todas formas, no sé como va el tema de los idiomas en los móbiles, pero muchas veces, no encontramos versiones en castellano de software simplemente porque nadie se ha puesto a traducirlas, y evidentemente no van a venir de afuera a hacerlo. A todo esto, para acabar, ya sé que la cámara de la Hero no es digna de llamarse así, pero es la que yo uso cuando necesito geolocalizar fotos, el caso es que veo que no hay ningún cocinero que haya resuelto el tema de la cámara y desde que uso las roms 2.1 me pienso y mucho hacer fotos por la pésima calidad que ofrece; es algo sin solución?, no entra en la lista de "prioridades"? o es que soy el único al que le gusta hacer fotos geolocalizadas? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tpnavas para lo basico si que me da lo mismo ingles que castellano porque lo entiendo el problema viene cuando te tienes que meter por otros menus que no tengo tan visto,por lo menos ese es mi caso,lo de la camara ya dijero que asta que no consigan los drivers y el kernel nuevo no hay nada que hacer,y por otro lado estoy pensando en probarlo o no porque me aprece que se nos avecinan un porron de nuevas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Arggg! Mi primera 2.1, acabo de configurarla concienzudamente, todo bien, hasta que decido hacer un taskiller y me sale:
sorry the process com.android.phone has stopped unexpectly sorry the process com.android.sense has stopped unexpectly Y ahora cada vez que reinicio salen los errores con la pantalla de 'Force close' una y otra vez y no me deja hacer nada... Alguna idea para solucionarlo, que no sea reflashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Arggg! Mi primera 2.1, acabo de configurarla concienzudamente, todo bien, hasta que decido hacer un taskiller y me sale:
sorry the process com.android.phone has stopped unexpectly sorry the process com.android.sense has stopped unexpectly Y ahora cada vez que reinicio salen los errores con la pantalla de 'Force close' una y otra vez y no me deja hacer nada... Alguna idea para solucionarlo, que no sea reflashear? ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto te dura?a mi con la behero unos dos dias si no la doy mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura un dia y medio, pero yo le doy mucha caña
Desde que le hice el wipe de batería (esperando a estar llena) y uso el ultimate juice, vamos, la duración de la noche al día, por ejemplo, esta mañana a las 0600 la batería cargada, por ahora (2300) tengo el 50% y tengo configurado el juice que cada hora se conecte 10 minutos, y si tengo la pantalla activa, que se conecte también en 3G, el GPS lo tengo siempre activado, sólo se pone en marcha cuando abro alguna aplicación que lo use, en torno a unos 45 minutos diarios. Cuando estoy en casa, el wifi siempre activado y el juice me activa/desactiva el APN regularmente, brillo automático y poco más ![]() Lo que sí noté en su día es que escuchando mp3´s vuela la batería PD: Gomechuelo, el tema del inglés iba porque en mi opinión estamos hablando de ROM´s que no están acabadas al 100% y el proceso de traducción no creo que sea prioritario para los cocineros (o no debería serlo) hasta que el funcionamiento del aparato sea lo más estable posible, de ahí que juzgar la falta de traducción, en mi opinión, no es una crítica "de peso" a una ROM de este tipo, otra cosa es que viniera por defecto en alemán o ruso por ejemplo PD2: Pues a ver si se arregla pronto lo de la cámara, que yo hago geocaching y la geolocalización en las fotos es muy útil y no me gustaría volver a la 1.5 por este tema, porque vaya bodrio de fotos tengo últimamente, eso sí, muy bien geolocalizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese consumo parece bueno realmente con la caña que le das yo solo uso 3g tengo el autotaskiller y el advanced task killer para matar procesos y la pantalla casi siemrpe apagada y ya te digo 2 dias como mucho 50% por dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que se desgasta de manera muy irregular, es decir, por ejemplo lo dejo sin hacer nada con él con un 90% de batería encima de la mesa y a las 3 horas miro y tiene un 86% de batería. Sin embargo lo vulevo a dejar en el mismo sitio sin hacer nada y vuelvo otra vez a las 3 horas y tiene un 72% de batería. Es decir, en un caso ha consumido un 4% de bateria (que seria normal sin hacer nada y teniendo apagado wifi, bluetooth y gps) y en el otro caso, en las mismas condiciones, consume un 14% de bateria (una barabaridad) ¿A que puede ser debido esto? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual se gasta como quiere
|
![]() |
Estás aquí