ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Deja el Boton de power pulsado hasta que de un pantallazo. Las luces de los botones deben de parpadear.....
En ese mismo momento pulsas vol- y haber si entra en bootloder.
Si no, deberás de intentarlo de otra manera.
Y ahora, preguntas. .....que recovery llevas?? Y que más has hecho, porque por meter dos archivos en la SD no se bloquea un móvil. ....
Si ha sido sólo al reiniciar lo más probable es que lleves CWM como recovecory, es así??
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Acaba de arrancar! pero ahora no se si jugarmela e instalar lo del Root o no jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
davigon2 davigon2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola

Tengo el movil bloqueado, siempre que le enciendo se me queda en la pantalla de fastboot en la que me pone "Tampered, Relockec, Securty Warning...." (Adjunto caputura)

El movil anteriormente ha tenido instalada una rom cocinada y luego se cambio a una original (la 4.0.4) y me decia que habia una actualizacion pero al aplicarla me salia el recovery y no podia instalarla así que quise cerrar el bootloader y para poder actualizar pero ahora no puedo pasar de esta pantalla. Si le doy a recovery el movil se reinicia y va a la misma pantalla.

Estoy desesperado y no se si al final habre hecho un pisapapeles. Si alguien me puede ayudar.....

Por cierto, si intento flashear un recovery me sale esta pantalla

Última edición por davigon2 Día 27/09/13 a las 00:03:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por davigon2 Ver Mensaje
Hola

Tengo el movil bloqueado, siempre que le enciendo se me queda en la pantalla de fastboot en la que me pone "Tampered, Relockec, Securty Warning...." (Adjunto caputura)

El movil anteriormente ha tenido instalada una rom cocinada y luego se cambio a una original (la 4.0.4) y me decia que habia una actualizacion pero al aplicarla me salia el recovery y no podia instalarla así que quise cerrar el bootloader y para poder actualizar pero ahora no puedo pasar de esta pantalla. Si le doy a recovery el movil se reinicia y va a la misma pantalla.

Estoy desesperado y no se si al final habre hecho un pisapapeles. Si alguien me puede ayudar.....

Por cierto, si intento flashear un recovery me sale esta pantalla

Quieres entrar por donde no se puede.
No podías actualizar porque estaba el bootloader abierto, así no te dejaría actualizar por OTA una actualización de sistema y menos siendo root incluso con un recovery custom como puede ser CWM o TWRP, que seguramente es lo que tienes.
Cerraste bootloader lo mas seguro teniendo un recovery custom y posiblemente la ROM con root, normal que se quede en el bootloader.

No puedes cambiar recovery? Claro , tienes el bootloader cerrado, abrelo de nuevo hombre, que sepas que al abrir bootloader se reseteará todo perdiendo todos tus datos incluido la SD(fotos,musica,etc...).
Con bootloader cerrado no se puede acceder al recovery, abrelo que no tienes ningún pisapapeles, es solo el desconocimiento de lo que haces.

Abres bootloader de nuevo en web htcdev, ya te dejara entrar al recovery incluso arrancar el sistema teniendo funcional el teléfono ( eso si no llegaste hacer wipes desde recovery).

Después decides que hacer.

Última edición por METRALLA100 Día 27/09/13 a las 01:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
davigon2 davigon2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchiiisimas gracias.

Es que el móvil no era mio y no sabía exactamente lo que se había hecho.
He abierto el bootloader siguiendo los pasos de HTCDev y luego he flasheado el recovery original, lo he cerrado y he instalado la RUU 2.31 y me ha quedado como de fábrica y ahora me me deja actualizar via OTA a android 4.1, lo he dado actualizar y todo perfecto.!!!

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Quieres entrar por donde no se puede.
No podías actualizar porque estaba el bootloader abierto, así no te dejaría actualizar por OTA una actualización de sistema y menos siendo root incluso con un recovery custom como puede ser CWM o TWRP, que seguramente es lo que tienes.
Cerraste bootloader lo mas seguro teniendo un recovery custom y posiblemente la ROM con root, normal que se quede en el bootloader.

No puedes cambiar recovery? Claro , tienes el bootloader cerrado, abrelo de nuevo hombre, que sepas que al abrir bootloader se reseteará todo perdiendo todos tus datos incluido la SD(fotos,musica,etc...).
Con bootloader cerrado no se puede acceder al recovery, abrelo que no tienes ningún pisapapeles, es solo el desconocimiento de lo que haces.

Abres bootloader de nuevo en web htcdev, ya te dejara entrar al recovery incluso arrancar el sistema teniendo funcional el teléfono ( eso si no llegaste hacer wipes desde recovery).

Después decides que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:p
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
gabarda gabarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hola:

Tengo un problema bastante gordo. Ayer estuve trasteando con mi htc one s s4. Estuve probando a instalar otra rom desde el recovery de TWRP y me salio bien. Funcionaba bien pero no me gustaba tanto como el original q tenía, con mis modificaciones, etc. El caso es que fui a restaurar la copia nandroid pero me dio fallo y sin darme cuenta lo reinicié ... Y la cagué!!!!
El caso es que ahora se me queda pillado en la pantalla HTC ONE. Me sale incluso el logo de Vodafone pero se queda pillado.
He mirado en innumerables foros, temas, problemas, y hay algunos q se le parecen pero tengo dudas sobre qué método puedo utilizar para arreglarlo. Además, intento el flashboot desde el PC y no me reconoce la carpeta donde lo tengo instalado ni nada.
Estoy hecho un lío y me gustaría consejo para solucionar el problema. Gracias.

PD: mi HOS es un HTC One S S4 S-ON. Puedo abrir el bootloader y el recovery de TWRP. El ordenador me reconoce el HTC pero aparece q "inserte el volumen genérico F:".

PPD: soy muy negado con conceptos demasiado técnicos. Agradecería lenguaje llano, sencillo y mucha comprensión, por favor....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra al recovery, monta sd pasa una rom y flashea además de boot.img por fastboot.
Si tienes problemas con el recovery lo cambias por otra versión.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tengo problemas para iniciar el fastboot. No tengo claro como hacerlo. ¿Podrías explicarlo paso a paso, o enviarme un link q lo explique bien, por favor?
Además, hice un reset factory y no tengo ningun dato en la sd card.

Y me acabo de dar cuenta de q tengo guardado en el ordenador la copia Nandroid original, la q tenia cuando todo estaba bien. Esta hecha con TWRP. ¿Podria valer?

Última edición por gabarda Día 30/09/13 a las 16:02:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 04:58:27
Array

[xs_avatar]
magicfp magicfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7
Yo me ubico aqui a ver si alguien me ayuda tampered, unlocked, hboot 1.54, roms ARHD 13.3, recovery twrp

Ayer se bloqueo el telefono y tuve que fozar apagado y al reiniciar no pasaba de logo htc.

Entro hboot, y intento entrar al recovery pero parece que entra y luego se reinicia hasta logo htc otra vez.
Fastboot x usb, intentando flaseo de recovery y me da failed ( remote: image update error) y se bloquea el hboot

Tampoco me deja hacer factory reset tmabien se queda como sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 05:18:34
Array

[xs_avatar]
magicfp magicfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7
sorry duplicado
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Entra al recovery, monta sd pasa una rom y flashea además de boot.img por fastboot.
Si tienes problemas con el recovery lo cambias por otra versión.
Muchas gracias!!
Ya lo he conseguido!!! Me he aclarado con el flasheo de la rom y le he instalado una nueva Rom cocinada.
.

Lo que he tenido que hacer, por si a alguien le vale, es:

1º Por precaución, tuve que reinstalar el recovery por flashboot (instalar la imagen-nero del recovery, de twrp en mi caso, en la carpeta donde tenia el flashboot (C:\ android) y desde la consola de ms-dos (CMD) teclear la ruta para flashearla), y con el movil en bootloader-fastboot usb.

2º Me voy al menu Recovery en el móvil, sin desenchufarlo del PC, y entro en Mount y debajo hay unaopcion que dice Mount USB Storage y esa opción es la que me permite conectar la unidad de memoria del móvil con el PC. Así ya puedo pasarle la ROM que quiero instalar en la raiz de la SD del movil. SI el ordenador te pide formatear la memoria SD del móvil, házlo!

3º Ya con la ROM dentro de la SD del móvil, puedo flashearla desde la consola MS-DOS del ordenador, tal y como hice con el Recovery. Para ello extraigo el archivo boot.img de la ROM y la pongo en la misma carpeta donde tengo el fastboot, y lo flasheo, con el movil en el bootloader otra vez, en la opcion fastboot usb.

4º Hecho esto, vuelvo al menú recovery y pulso la opción Install y busco el achivo .zip de la ROM que quiero instalar. Le doy a OK y a correr.

Os remito a tutoriales muy buenos publicados en HTC Manía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937 de Wel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098 de cualla84

Última edición por gabarda Día 01/10/13 a las 20:03:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
alguien puede subir el archivo que hace falta para vodafone?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Legazpiz Legazpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3

A ver si me queda claro, al ir a montar están ya marcadas las casillas de 'Data' y 'Cache', la de la SDcard no deja seleccionarla...
Total que al darle a Mount me monta la partición de 9.93Gb y me pide formatearla.
Lo he hecho en NTFS y al meter la ROM luego no soy capaz de encontrarla para instalarla con el Recovery.
¿Qué hago mal?

EDITO:
Hay que hcerlo en FAT32!

Última edición por Legazpiz Día 24/10/13 a las 10:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te respondí en otro hilo, cambia la versión del recovery, que llevas el recovery específico para la maximus, por por ejemplo versión 2.3 del TWRP.
Si tras cambiar versión recovery sigues igual... Lo cambias por recovery Stock y luego desde bootloader dale a Cleam Storage, luego vuelves a twrp la 2.3 o 2.5 y prueba

PD: es fat32 si quieres darle formato.

Última edición por METRALLA100 Día 24/10/13 a las 17:04:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita:
Hola Wel, gracias por responder, mi problema ahora es que el HOS no puedo encenderlo en modo normal, así que tampoco puedo ver la rom que llevo (quizá no lleve ninguna y por eso se queda en la pantalla con el logo de HTC con letras rojas debajo como cuando carga el recovery...). He encontrado este enlace: "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521181" hay dos zip que se pueden descargar: 1"Vamp-SkyDragon_Especial-Edition.zip" y 2"VampSoft1.2.zip", ¿podría instalar esta ROM con mi cid ORANG309? ¿Cuál de las dos me recomendais? ¿Me podrían indicar como copiar el zip a la memoria del teléfono mediante adb (mi HOS no enciende en modo normal...)? Gracias de antemano!
Si, se puede instalar la rom que mencionas con el Cid de orange sin ningún problema.
Para encender el Hos en modo REcovery, ya que lo tienes en un bucle, Deja el boton Power pulsado hasta que la pantalla de un fogonazo y se apgue. En ese mismo momento dejale al telefono el boton de Vol - pulsado. Habiendo soltado el de power antes cuando dio el pantallazo a negro (REinicio Forzoso)
Una vez allí entra en recovery y monta la SD con el. Espero que lleves el TWRP recovery que es el unico que la puede montar usualmente.
Una vez hecho esto, tendrás la SD montada en el PC y podrás poner la Rom cocinada que quieras. Debes de leer bien, los requeriminetos de la rom que vayas a poner.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Tengo el recovery TWRP2.5, ¿tengo que indicar en algún sitio que quiero que monte la sd? Es que no sé si es que le ha cambiado el tipo de partición o algo así, pero en el pc no me muestra nada, hace el ruidito de cuando se conecta algo, pero en pc tengo las mismas unidades que sin el hos conectado...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Si, debes de darle a la opcion MOUNT. Hay es donde debería de montartela. Teniendo conectado el movil al PC, claro.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
xili xili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850F
Tu operador: Movistar
Muchas muchísimas gracias Wel! En cuanto pueda seguir lo pruebo... ¿Hay alguna preferencia por tu parte entre la "Vamp-SkyDragon_Especial-Edition.zip" o la "VampSoft1.2.zip"?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Mejor la ultima (especial-Edition), ya que el kernel es el stock y es la más actual. ok??
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 23:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /