|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imajinaba pero tenia un minimo de esperanza jajaja
Pues pone "install update.zip failed! Error applying update" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
tengo el mi2s desde hace unos días, y he estado leyendo este hilo para intentar entender algo sobre las rooms, wipes y demás, pero debo de confesar que me estoy liando mucho. Tengo la versión MIUI 3.8.29 según pone en la pantalla "acerca de teléfono". En esa misma pantalla sale lo de actualización de teléfono y ahí me dice que hay una actualización semanal MIUI 3.9.6. Esa actualización será de miui.es en español?, el "actualizador" que tengo en el centro de seguridad busca las versiones en español? voy muy liado :p otra consulta... leo que algunos hablan del Mimarket o el Xiaomi market... a mi solo me sale la playstore, en ese otro market hay aplicaciones diferentes? dilculpad tanta duda, y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
tengo el mi2s desde hace unos días, y he estado leyendo este hilo para intentar entender algo sobre las rooms, wipes y demás, pero debo de confesar que me estoy liando mucho. Tengo la versión MIUI 3.8.29 según pone en la pantalla "acerca de teléfono". En esa misma pantalla sale lo de actualización de teléfono y ahí me dice que hay una actualización semanal MIUI 3.9.6. Esa actualización será de miui.es en español?, el "actualizador" que tengo en el centro de seguridad busca las versiones en español? voy muy liado :p otra consulta... leo que algunos hablan del Mimarket o el Xiaomi market... a mi solo me sale la playstore, en ese otro market hay aplicaciones diferentes? dilculpad tanta duda, y gracias!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de lo del market, qué me podeis decir? Gracias!!! Última edición por dandini Día 29/09/13 a las 13:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la del español, llendote al tutorial que hice (esta en el post #1) puedes descarte la ROM en español y como instalarla. Lo del play store, quizas es por la ROM que llevas, si pones la de MIUI, tendrás el xiaomi market ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas desde el update del movil, se te actualiza a la version oficial de Xiaomi (ingles/Chino), que se actualiza todos los viernes.
Si quieres la del español, llendote al tutorial que hice (esta en el post #1) puedes descarte la ROM en español y como instalarla. Lo del play store, quizas es por la ROM que llevas, si pones la de MIUI, tendrás el xiaomi market ;) ![]() (en lo de acerca de teléfono, la versión android me dice que es 4.1.1 JR003L, como sale en tu tutorial del primer post, la version miui en cambio me dice que es la MIUI-3.8.29... lo debo de hacer tal cual en sale en tu turorial?) Última edición por dandini Día 29/09/13 a las 13:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el archivo que descargo es " recovery-clockwork-6.0.3.2-aries-20130524-signed.zip" con fecha de 24/05/2013 y hasta baje la version anterior pero nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que el servidor de MIUI.es está caido. Llevo todo el día sin poder acceder al foro de MIUI.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La semana que viene me voy s Andorra toda la semana. Que hago para no llevarme un susto a final de mes? Con quitar el 3g es suficiente? Lo de la itinerancia esta desconectado por defecto, asi que en ajustes/ redes moviles/ establecer tipo de red , con el 3g poniéndolo a solo 2g ya estaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente con el navegador hay muchas webs que me aparece el mensaje "la pagina no responde, ¿quieres cerrarla?". La unica forma de navegar por ellas es deshabilitando Javascript en las opciones del navegador. ¿A alguien más le está pasando esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La semana que viene me voy s Andorra toda la semana. Que hago para no llevarme un susto a final de mes? Con quitar el 3g es suficiente? Lo de la itinerancia esta desconectado por defecto, asi que en ajustes/ redes moviles/ establecer tipo de red , con el 3g poniéndolo a solo 2g ya estaría? ![]() Eso hice yo este verano con un S2 y funcionó a la perfección ![]() Edito que lo había entendido regular. Yo en mi caso,además de lo que has comentado, al ser Vodafone me metí en la web de MiVodafone Mi Vodafone >> Restricciones desmarqué las casillas de roaming. Última edición por jbk Día 30/09/13 a las 17:56:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un post para dudas, consejos y demas deberia estar siempre arriba del todo... Como importante o algo asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo
Raro es que no le hayan puesto chincheta. Así la gente iria directamente a este hilo, y no se crearan cientos con pequeñas dudas |