|
||
|
||||
|
||||
Protector simil carbono
Por si alguien le interesa 2 X Black Carbon fiber Skin http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=360680049127
Me tardo una semana en llegar y para mi le queda bien..facil de poner, pulverizas alcohol en el movil, colocas el skin y al tener alcohol lo puedes ajustar facilmente Estoy por pillarme tambien en blanco...por si quiero cambiar un poco jjjj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ratm980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Las subi pero por tapatalk y en la web no se ven...
|
|
||||
|
||||
lo he mandado a pedir ayer a ver que tal XD
|
|
||||
|
||||
Me mola mucho el blanco,se te despega de las tapas o laterales??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale ya me han llegado y tras un poco de maña las he conseguido poner, la verdad que da un toque distinto al terminal y otro tacto , lo que me estoy pensando es dejarlo sin la de delante.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pedido en negro toy a la espera de recibirlos haber si se me da bien ponerlo perfectos
![]()
|
||||
|
||||
fotos en blanco please!
|
|
||||
|
||||
Ya lo he recibido la de los laterales los dos paquetes se ve que han salido fallidos porque los he despegado pero se llevaba tambien el papel junto...solo he puesto delante detras arriba y abajo la verdad queda excelente,mi movil es negro y queda genial nose si el blanco quedara bien aparte que es muy warro se ensucia con mirarlo
![]()
|
||||
|
||||
Esta muy chula
|
|
||||
|
||||
En blanco..me gusta mas en negro
|
|
||||
|
||||
Yo las pedi el 31 de Agosto, me salia plazo estimado de entrega del 6-16 de sept. y todavia nada, el vendedor muy bien me ha dicho que puede ser problema del correo, se ha ofrecido a reenviarme el pedido o devolverme el dinero.
Esperaré un poco mas ![]() |
|
||||
|
||||
La de delante queda fatal , sin ella el movil quedaria mucho mejor ...
![]() |
||||||
|