![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Hardest sigo duplicado, por si podrías arreglarlo (260 y 268)
He realizado el formulario para el color, solo muestra la opción blanca, la he seleccionado y aceptado, pero no aparece nada en el doc. Debe salir reflejado en algún sitio?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, rellenado el formulario. Ya tengo ganas de pagar ( eso no lo había dicho nunca ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy saturado de mensajes privados!!alguien me puede hacer una lista de los que se han desapuntado desde la pagina 60?? y mandarmela por privado con asunto "lista
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la nueva lista para un blanquito. Habeis preguntado si pueden ofertar tambien la funda? a que precio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me moló más el negro que el blanco en la tienda, a ver esas opciones para escoger que nos falta una, que sacamos las antorchas ehhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que viven en canarías!
Se os descuenta el 21% de i.v.a pero luego teneis que pagar igic,aduanas y envio! De 10 aprox! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que dijo que no le parece ahorro. 699 + 10 de gastos de envío siguen siendo 90 € de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
no lieis mas, al final con envio y todo a cuanto sale? y lleva funda de regalo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta mirar el GoogleDocs, el post #1 o leer un poco los ultimos post?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en color solo sale blanco y lo quiero negro. Gracias
Última edición por Rankma Día 30/09/13 a las 14:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento mucho y me duele en el alma
![]() , pero llevo toda la mañana haciendo números y no me sale.l Y paso de agobiarme con dinero por un movil. Hemos tenido unos problemitas economicos y no me parece justo endeudarme ahora.Esperaré si hay otra conjunta más barata o si sacan ofertas a finales de octubre/noviembre para Reyes, no me queda otra que esperar. Lo siento de corazón y sobre todo por el gran trabajo que estais haciendo, si las cosas en mi casa fueran diferente os juro que lo cogía, pero aunque me vaya a desgrabar el IVA ahora tendría que abonar los 620 € y el IVA lo desgrabamos ya en Enero y no llego. Gracias de nuevo a todos y me encanta el foro y las conjuntas, no había participado nunca en una y espero que salga pronto (mes o 2 meses) la segunda conjunta. Un beso a todos y os seguiré leyendo para estar informada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lunysol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
empieza por leer una pagina o dos atras
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido reponder a la lista del color por q solo sale el blanco y yo quiero negro. Q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que se conecta desde fuera de España y al que le es imposible acceder a la web de kierounputomovil? Llevo todo el día intentándolo y me es imposible. Me tengo que caer de la lista si no logro acceder pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q te moleste, pero no me sale la opcion de negro. Q hago o espero a q salga la.opcion del color negro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»