|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para entretenernos mientras sale la siguiente versión? Alguna app curiosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...eizo.rewirepro
|
||||
|
||||
|
Jodeee suena bastante bien . Lo estoy probando junto al viper...menudo cacao .
![]() Graves redonditos y claros , pero si te va un poco la mano la lías. Le daré una oportunidad. Gracias por el aporte natxete Última edición por kepaware Día 25/09/13 a las 19:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vendria bien con el idioma de cervantes, la vi hace poco dandome una vuelta
con el tapatalk por los no leidos y la verdad es que me sorprendio. No lleva tantos ajustes como el viper, pero suena bien.
|
||||
|
||||
|
¿Se ha intentado el compartir nuestras configuraciones mediante archivos .prf? En los distintos hilos que veo sobre esta gran aplicación no he encontrado, igual es que no se puede. Por si acaso aquí dejo el mío, si os funciona podríamos compartir estas configuraciones explicando con más detalle de qué terminal se trata, que auriculares y altavoz BT usamos. Hay que meterlo en VIPER4Android/Profile.
https://www.dropbox.com/s/uz0d0z9ch4udlsy/jsb.prf |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falso7500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4A Development Progress (Updated 29-Sept-2013)
FX version: 1. Fixed bugs from v2. 2. Added mystery feature #1, phase 1. 3. Added mystery feature #2, phase 1. 4. Upgraded equalizer to minimal phase equalizer. (Strongest EQ in the world) 5. Optimised speaker sound system, phase 1. Makes all rubbish speakers competitive with iPhone 5. 6. Reconstructed driver installation, app will automatically determine your CPU type and install corresponding drivers. Then, you must choose "Sound quality priority" or "Battery saving/performance priority". Note: CPU without VFP can only choose "Battery saving/performance priority". When "Sound quality priority" is selected, V4A is divided into Standard version and Intermediate version. "Sound quality priority" 1. Standard version - Better Sound quality than previous v2.2.x. EQ using "Minimum phase" type equalizer. 2. Intermediate version - Best sound quality , pure audio without any traces of noise, however requires quad core processor and high battery consumption. We suggest to bring a power bank together. (Release somewhere in v2.3) "Battery saving/performance priority" - Sound quality same as previous v2.2.x. EQ using "FIR" type equalizer. 7. Redesigned drivers' architecture logic, remove safe mode(Safe mode no longer needed in this upgraded driver) 8. Added USB audio output support (Such as USB sound card, speakers, headphones) 9. Fixed bluetooth headphone detection/identification problem. 10. Added auto detect CPU type for driver installation. 11. Updated driver installation module, increase installation success rate. 12. Improved background noise problem, for CPU with VFP or better (90% CPU in the market, you can use 3rd party apps to check CPU information whether VFP or NEON written anywhere) 13. Secret - Hugely improved 1 feature. A ver cuando saleeee. Algo de info sobre el ecualizador minimal (minimun) phase. http://www.gearslutz.com/board/maste...phase-eqs.html Última edición por kepaware Día 29/09/13 a las 09:58:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que son esas "secret features"?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido la beta para windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sale hoy la actualización. A las 11 de la noche en China(creo que son seis horas menos en España así que a las 5 de la tarde)http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46040377
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sale hoy la actualización. A las 11 de la noche en China(creo que son seis horas menos en España así que a las 5 de la tarde)http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46040377
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero a las 23:00 + 8
Se las tendremos que sumar también? O como va el rollo
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de cambiar el modo de ecualización a minimal phase ni nada de secrets ni misterios....el driver ahora se selecciona solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da fc continuamente en cuanto selecciono un irs. He tenido que reflashear la rom 2 veces para eliminarlo.
Edito: lo he solucionado instalando la app cómo usuario, no funciona si la metes como app de sistema
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/09/13 a las 19:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me ayudan por favor no logro hacer que funcione en mi i9505 le puse la ultima version se intala pero al entrar me pone que no esta activo y me pide instalar el driver de nuevo tambien tengo el problema de que al activar el wanam xposed me dice que no se puede escribir el modulo tengo de todo la ultima version instale busibox y todo si alguien me hecha una mano le estare agradecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas la 2.3.0.1. Ahora a probar cambios, de momento se agradece la autodetección de la cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión pero no noto cambios en el sonido respecto a stock y tengo la app activada. Que estaré haciendo mal?