|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mucho esperar hoy por fin me ha llegado la fundita... acabados exquisitos, muy buen aspecto, robusta... sorpresa! Efecto agua... tras un pequeño episodio de cagarme en todo lo cagable, me he puesto manos a la obra para solucionarlo.
Vasandome en el truco aquí dicho de poner un trocito de cable entre la funda y el terminal, se me ha ocurrido hacer algo parecido, pero con un trocito de protector de pantalla viejo [...] ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he actualizado con ellas en mi post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía y decir que no hace el vacío en la parte trasera, ha tardado 2 semanas.
Última edición por xxlpad Día 01/10/13 a las 01:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una impresora normal el resultado me da que puede ser un poco cutriñoso para llevar como objeto estiloso-decorativo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda muy tonta, pero esas impresiones a color son caseras o te lo has llevado a una tienda de fotos???
Con una impresora normal el resultado me da que puede ser un poco cutriñoso para llevar como objeto estiloso-decorativo ![]() Con respecto a los cargadores qi, yo no tengo problema alguno, lo coge y carga perfecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lleváis un tiempo con la funda, sigue aguantando bien como el primer dia? Ahora que tengo este móvil me estoy planteando ponerle un bumper por si tengo alguna caida accidental con el móvil y veo que este lo ponéis muy bien. Estaba entre éste y el oficial de Google, pero visto que a alguna gente al mes de tenerlo se le ha empezado a estropear tengo la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillarla en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...U&linkCode=as2
17 euros, algún sitio más barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé por ebay, algo más barata, me ha tardado unos veinte días. Va perfecta, la única pega, las burbujas que se comentan, que en mi caso salen cuando uso el móvil por la presión de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he pillado, a ver si vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo he sacado de la funda para limpiar el polvo que se va acumulando en los laterales de la funda y he aprovechado para pasarle un paño antiestático por dentro a la trasera de plástico y al volver a poner la funda... voilá! ya no me hace el efecto vacío ese, así que tenías razón, se adhería porque el interior todavía estaba adherente del pegamento del protector. Ahora nada de nada.
Pues eso, que igual no hacía falta ni cable ni protector de pantalla ni na, solo un poco de paño. Al menos a mí me ha funcionado. Gracias a rs2pro!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, añadida al carrito, es hora de renovar la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillarla en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...U&linkCode=as2
17 euros, algún sitio más barato? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega ya la mía, que tengo 635590 plantillas hechas ya
|
||||
|
||||
|
Hoy a la mañana llegó mi Ringke Fusion!!
La había pedido el 16/09, la despacharon el 25/09 y ya la daba por perdida o robada en el correo pero llegó!! Ahora solo falta que lleguen los films que me pedí pero creo que va a tardar más porque viene de Hong Kong. Un abrazo y a no perder la paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la mañana llegó mi Ringke Fusion!!
La había pedido el 16/09, la despacharon el 25/09 y ya la daba por perdida o robada en el correo pero llegó!! Ahora solo falta que lleguen los films que me pedí pero creo que va a tardar más porque viene de Hong Kong. Un abrazo y a no perder la paciencia! ![]() Pero bueno! a disfrutarla, que es lo que toca! :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha caído mi nexus 4 dos veces una de las manos d mi sobrina de 5 años y otra de la bolsa de la camisa al agacharme. A sobrevivido ambas. Pero una duda que me vino es que tan bien protege la parte del bumper (negra) pues siento que es un poco dura lo que no le permitiría absorber muy bien el golpe. He leído en xda un caso que al quitar el ringke tenía una quebradura al lado del botón de encendido.
|