|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contestado al MP,ya me diras. Muchas gracias master.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna APP para conseguir mas ganancia de cobertura a costa de perder bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Griiiii.. gri... Griiiii... Gri..... :confused:
(sopla el viento y se ve el típico matojo rodar estilo "EL OESTE") Jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y puedes mirar de poner una opción para desactivar los leds de los botones tactiles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al 6.1.3 no se puede hacer jailbreak yo tengo el 6.1.2 y ha este si se puede yo tengo hecho el jailbreak no por las aplicaciones k salen gratis lo tengo hecho por preogramas como el ifile y varios cosas k cambio y mejoran el sistema a mi gusto
Yo me esperaria y pondre el ios 7 aunque pierda el jailbreak y en dos o tres meses ya lo tendran listo Con respecto a las apk de android o las ipa de ios yo no noto mucha diferencia quizas tengas razon pero android es mucho mas abierto y mucho mas manejable pero ios con iphone es mas molon y exclusivo y el iphone echa unas fotos espectaculares (motivo por el k llebo el iphone jejeje) echa una foto super rapida y de gran calidad icluso conparandolas con sgs3 me quedo con las del iphone 4 no quiero pensar las k echara el iphone5 s jejeje ![]() ![]() Ahora estoy disfrutando de unos dias libres jejeje Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en especial a Lirik por esta ROM, si, con mayúsculas. Llevo con ella 15 dias y ahora si que puedo opinar sobre ella, LA HOSTIA. Si sirve este comentario para los que estén dudando en instalarla o no, decirles que no os corteis y que vais a disfrutar de una gran rom. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en primer lugar dar las gracias por esta ROM que es increible, nunca he visto un gasto de bateria tan bajo en los 3 años que llevo trasteando el bicho. Tengo un problema, que creo que no es culpa de la ROM pero que quizas me podais ayudar. Algunas veces, al volver al escritorio entra en un bucle cargando el escritorio indefinidamente, esto me lo hace 2 o 3 veces al dia. He estado haciendo muchas pruebas y he instalado todo desde el principio de forma limpia siguiendo los videos pero al final siempre me pasa lo mismo. Probe a dejar el movil con la base gingerbread JVU varios dias y esto no ocurria, luego tras flashear la base JWB es cuando empieza a ocurrir esto y da igual el launcher que utilice pasa lo mismo con todos. Me tiene un poco desesperado, espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin! he encontrado un modem que mas o menos va bien dentro de lo que cabe, para la compañia ONO , el suyo es el ZSJV5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Lleida con ONO los que mejor resultado me han dado tanto en wifi como en datos han sido el JVT y el JVK. Saludos.
|
||||
|
||||
|
en wifi no es lo mejor de lo mejor, ya que pierdes quizas un poco de señal, pero en señal de cobertura y datos va mucho mejor, ahora hay zonas donde antes me quedaba si o si sin cobertura, ahora si tengo
![]() yo vivo en la zona de murcia |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de meses con la ROM y es espectacular. La combinación de la ROM con la batería bluestar da un gasto de batería irrisorio. Os puedo asegurar que la batería dura el doble que la de mi nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
danos datos de ese consumo mas o menos de cuanto es y si usas 2g o 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Titerote Día 01/10/13 a las 01:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en primer lugar dar las gracias por esta ROM que es increible, nunca he visto un gasto de bateria tan bajo en los 3 años que llevo trasteando el bicho. Tengo un problema, que creo que no es culpa de la ROM pero que quizas me podais ayudar. Algunas veces, al volver al escritorio entra en un bucle cargando el escritorio indefinidamente, esto me lo hace 2 o 3 veces al dia. He estado haciendo muchas pruebas y he instalado todo desde el principio de forma limpia siguiendo los videos pero al final siempre me pasa lo mismo. Probe a dejar el movil con la base gingerbread JVU varios dias y esto no ocurria, luego tras flashear la base JWB es cuando empieza a ocurrir esto y da igual el launcher que utilice pasa lo mismo con todos. Me tiene un poco desesperado, espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias
![]() Yo llevo holo launcher y me va de maravilla. Prueba lo que dijo en su dia el amigo pepe202 a ver si se soluciona. No se me ocurre otra cosa. Salu2 Hitmonlee, copia este código (al final del comentario) en la carpeta system, en build.prop.txt (lo dejas pulsado y seleccionas "abrir en editor de texto"), dejas un hueco desde lo último escrito (dandole a intro dos veces en el teclado) y borras el espacio a la izquierda para ke te kede pegado al margen izquierdo después de pegarlo, y le das a opciones y seleccionas guardar y salir, (se te creará un backup) y reinicias el teléfono. Asi fuerzas el tw launcher a la ram
![]() ro.HOME_APP_ADJ=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo de configuracion especial??? me refiero a cuanto SSM o configuracion del kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues, genial, podrías incluso arañar un poco mas de consumo con el SSM
por cierto razipet, no os habeis planteado hacer al menos un tema estilo windows 8?? el launcher 8 free es inrecible, solo faltaría tematizar la barra de estado y toogles para dejarlo mas fiel a un estilo windows 8 phone |
|
|
||||
|
||||
|
pues, genial, podrías incluso arañar un poco mas de consumo con el SSM
por cierto razipet, no os habeis planteado hacer al menos un tema estilo windows 8?? el launcher 8 free es inrecible, solo faltaría tematizar la barra de estado y toogles para dejarlo mas fiel a un estilo windows 8 phone ![]()
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto es el launcher ideal.
- tiene un estilo original(respecto a lo visto en android). - puedes personalizarlo un disparate - va rapido y fluido - en un solo screen puedes tener absolutamente todo a mano |