ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/10, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pero tadavía no se sabe nada... es muy confuso, tambien dicen que si la goldcard esta puesta o no, o al particionar...
Hay dos post: el de modaco y el de xda-developers

yo no no ultilice golcard. para rootearla, lo compre libre y le puesto varias rooms, ayer mismo hice el cambio de la r2 a la r3 de modaco y volvi a la r2 y r3 varias veces porque no me convencia, haciendo particiones en la sd. (yo soy nuevo con esto de flashear) al final vi que me iba mejor dejandola sin particion swap que se la habia puesto a la version r3 modaco.

edit: el a2sd+ lo tengo activado con una particion de ext3 2GB (targeta 16GB class 6) y los programas se me instalan hay dentro. (con el Titanium Backup hice el backup para pasar de version de rom la verdad que me dio algunos fallos, si pasas todo el backup entero, te tienes que poner a selecionar mejor a la hora de restaurar, por que si no te puede algun conflicto pero hace bien la funcion de backup)

Última edición por fushi Día 19/05/10 a las 18:54:32.

Viejo 19/05/10, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Joder...... que me llega mañana la Desire....
Viejo 19/05/10, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Pues yo para rotearla y meterle el updateroom si fue con goldcard, pero una vez que la tenia roteada le meti la nueva SD de 8 Gb clase 6 a pelo osea que esta no era goldcard ni nada y ya hice lo de particionar y tal y active el apps2SD asi que no se, a ver si dan con el error...
Viejo 19/05/10, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
fozzy, te decía que actualizaras el primer post con la información que vas aportando. ¿Te parece?
Viejo 19/05/10, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
fozzy, te decía que actualizaras el primer post con la información que vas aportando. ¿Te parece?
Ya lo intento, pero esto sigue muy confuso, lo último dicen que si por conectar el usb , antes o despues de cargar el recovery (la pantalla con el triángulo)... no se.
Viejo 19/05/10, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Ya lo intento, pero esto sigue muy confuso, lo último dicen que si por conectar el usb , antes o despues de cargar el recovery (la pantalla con el triángulo)... no se.
Yo varias veces que entre al recovery haciendo pruebas siempre siempre lo tenia antes conectado y antes me iba al sdk y ponia adb devices para ver si me lo detectaba bien y luego sin quitar el cable apagaba la desi y la encendia en modo recovery...no si ira por ahi el tema de que la gente una vez tenia cuando tenia el triangulo en la pantalla era cuando conectaba el usb , eso es para que la gente lo vaya poniendo como lo hizo y podemos sacar algo en claro...
Viejo 19/05/10, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo que no entiendo, es como si Paul había detectado el fallo el día 1/05/2010 (fecha del post), todavía (a día de hoy) no haya puesto un aviso para no flashear, espero que no sea por sus ventas en on-line kitchen.
Lo han puesto en xda-developers, hoy con un link al post de modaco.
Viejo 19/05/10, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Yo varias veces que entre al recovery haciendo pruebas siempre siempre lo tenia antes conectado y antes me iba al sdk y ponia adb devices para ver si me lo detectaba bien y luego sin quitar el cable apagaba la desi y la encendia en modo recovery...no si ira por ahi el tema de que la gente una vez tenia cuando tenia el triangulo en la pantalla era cuando conectaba el usb , eso es para que la gente lo vaya poniendo como lo hizo y podemos sacar algo en claro...
cuando haces el recovery caso windows 7 si tienes altavoces puesto, el cable conectado usb del pc a la htc desire se oye claramente (el sonido cuando conectas un dispositivo y tambien esta el de cuando lo desconectas) como cuando la enciendes dectecta el dispositivo, cuando le das al power la primera ves en el primer paso en el suena en windows el desconectandose y conectandose cuando le das a recovery, se desconecta de nuevo que suena otra vez que aun no ha salido la pantalla del triangulo, sale HTC se conecta, se desconecta, se conecta y te sale el triangulo que es cuando tienes que despues ejecutar la aplicacion (adb o recovery o etc) en conclusion desde que tienes el terminal conectado y lo enciendes hasta que llegas hay se conecta y desconecta el dispositivo varias veces del pc. ( a lo mejor hay gente que puede que lo que haga sea quitar el cable usb por que piensa que no se lo detecta en el transcurso del proceso y tan solo son pautas que que hay de desconexion sin quitar el cable)

edit: alguna vez a pasado el quitar poner quitar poner un dispositivo usb y que de error de no reconocerlo.(con windows). quien sabe si en algun windows pueda a ver dado algun fallo. Por eso siempre es importante abrir la cosola ejecutandola CMD en modo administrador en windows y tener los drivers instalados del terminal HTC desire.

ESTO NO SE SI ES LA SOLUCION AL PROBLEMA

Última edición por fushi Día 19/05/10 a las 19:50:20.
Viejo 19/05/10, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Bueno, probablemente sea una pregunta un tanto tonta, pero como no tengo ni idea y estoy un poco acojonado la hago, yo la tengo rooteada con el apps2sd instalado, corro riesgo de que se me ¿brikee de algún modo? o es solo en el proceso de rooteo. Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 19/05/10, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No lo se, no se ponen de acuerdo, dicen que hay gente que ha brickeado su movil sin tener activado el a2sd. Así que realmente no lo sé.
Entonces si no es por un flasheo a medias no lo entiendo. Digo un flaseo a medias porque la ROM del RUU creo que contiene TODOS los archivos, SPL y RADIO incluida y si se falla en medio del proceso, apañados estamos.
Viejo 19/05/10, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí me parece más que es un problema de los USB que por el a2sd, la gente que lo ha brickeado cuenta que no les reconoce ni la sdcard, que el único modo que pueden acceder a ella es desde fastboot.
Viejo 19/05/10, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5

Pues digo yo....
Porque esta vez lo estan haciendo tan dificil???
No digo las maneras, sino que el foro de modaco, que os juro que no hay manera que me aclare.
online kitchen ... hummm no entiendo nada.
Si algun alma caritativa puede explicarmelo, por favor.

Yo tengo la Desi tal cual de vodafone y me gustaria al menos hacerla root, pero os juro que no tengo claro ni la romque meterle.

HELPPP!!! thanks
Viejo 19/05/10, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En xda, acaban de poner el aviso como chincheta...
Viejo 19/05/10, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Y han dicho ya cuando van a sacar una imagen de recovery para flashear desde la sd en vez de usb?? seguro que se resuelven los problemas
Viejo 19/05/10, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Y han dicho ya cuando van a sacar una imagen de recovery para flashear desde la sd en vez de usb?? seguro que se resuelven los problemas
A este paso van a tardar... primero tendran que buscar un método mas seguro para flashear, empiezo a hechar mucho de menos a superatmel y Cyanogen...
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/10, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Notocias:
Han encontrado un codigo del kernel, que pone el teléfono en modo Debug, al producirse 3 ciclos dereinicios seguidos. (en bucle)
Al parecer ha sido insertado por HTC para dificultar que la gente rootee el teléfono, así que los que hemos rooteado hemos estado al borde del precipicio, mucha gente (yo incluido) que el movil se reiniciaba constantemente en el segundo splash (htc brillant)
Estan buscando como parchearlo y acordandose de HTC...
Viejo 19/05/10, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En modo debug se desactiva la radio y el USB del movil.
Viejo 19/05/10, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
A esperar al parche entonces

Se sabe algo de si en caso que eso ocurra se puede acceder al fastboot? Si es así se puede flashear un nandroid backup y devolverlo a la vida. Esto me lo repitieron muchas veces en XDA cuando se me brickeo la Magic, si hay acceso a fastboot se puede resucitar.
Viejo 19/05/10, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al fastboot si, pero a la sdcard no, ya me dirás como restauras el nandroid...
Ese es el regalito de HTC...

Viejo 19/05/10, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Notocias:
Han encontrado un codigo del kernel, que pone el teléfono en modo Debug, al producirse 3 ciclos dereinicios seguidos. (en bucle)
Al parecer ha sido insertado por HTC para dificultar que la gente rootee el teléfono, así que los que hemos rooteado hemos estado al borde del precipicio, mucha gente (yo incluido) que el movil se reiniciaba constantemente en el segundo splash (htc brillant)
Estan buscando como parchearlo y acordandose de HTC...
Una pregunta con lo de 3 ciclos te refieres a meterle o cargar a partir de la 3ª Rom en la HTC?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /