|
||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de avería tú tratas con la tienda española exclusivamente, y tu labor termina cuando el móvil les llega a ellos. Si hay que enviar a china lo hace la tienda, así como el resto de trámitesn hasta que te vuelva el terminal. Es uno de los motivos principales para hacer compras conjuntas a España en lugar de a chinotiendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si se conocen mas datos para esta conjunta o no, bueno me he apuntado a ver que pasa y a que precio sale el final y si es cierto que sale la version 3g por supuesto, en la pagina de www.xiaomi.es lo anuncian por 150€ ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si se conocen mas datos para esta conjunta o no, bueno me he apuntado a ver que pasa y a que precio sale el final y si es cierto que sale la version 3g por supuesto, en la pagina de www.xiaomi.es lo anuncian por 150€ ... Saludos. ![]() Si compras a xiaomi.es, TÚ (a ver si os dáis cuenta de una vez que son resellers españoles que se sacan aprox. 30€ sólo por tener una web en español y contactar ellos con el chino) compras el móvil a CHINA con garantía CHINA, con soporte CHINO y con posibles problemas de ADUANA (aunque muy bajos, todo sea dicho, ya que por lo visto usan el "truco" de envío con escalas). Y si tienes problemas, los tendrás con el CHINO que te vende el móvil por mucho que ellos ejerzan de traductores español-inglés. Ésta conjunta es para comprar a ESPAÑA, con garantía EUROPEA, soporte ESPAÑOL y SIN problemas de aduana (porque lo importa la tienda, no nosotros). - - - - - - Mi recomendación: ¿Queréis comprar a Xiaomi.es? Hacedlo... ... o aprender inglés, iros a Banggood, Aliexpress o donde sea, y os ahorráis los más o menos 30€ que cobra xiaomi.es por sus "servicios". Igual hasta compráis al mismo reseller que ellos. Última edición por Yorien Día 30/09/13 a las 12:30:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he explicado un montón de veces, pero la gente sigue cayendo en la trampa.
Yo solo por esa argucia no le compraría nada.. Para eso voy a Aliexpress...
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo no pienso que es una argucia, más que nada por que en su pagina web lo explican todo, no engañan a nadie, otra cosa es que no se den cuenta los gandules que no se molestan ni en leer y desde aquí ahí que explicárselo, vamos a decir las cosas claras.... Lo que si es una "argucia" o más bien un engaño, un timo, publicidad engañosa o como lo queráis mirar es lo de otra "tienda oficial", jiayu.es que por cierto los anuncios los podeis ver en esta misma pagina en la parte superior y no deja lugar a duda del engaño "Jiayu.es Tienda oficial españa" tomaaaaaaaaa para que luego digan y no es mas que un revendedor de igual forma que xiaomi.es con la diferencia que por tener base en españa si tiene que dar por ley los 2 años de garantia, pero al final estos engaña, dicen que son algo oficial (lo dan a entender descaradamente) cuando es mentira. Yo veo muy mal por parte de HTCMania que se les haga el juego cuando están engañando a sus propios usuarios........... Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
Nassss
Pues mira, yo no pienso que es una argucia, más que nada por que en su pagina web lo explican todo, no engañan a nadie, otra cosa es que no se den cuenta los gandules que no se molestan ni en leer y desde aquí ahí que explicárselo, vamos a decir las cosas claras.... Lo que si es una "argucia" o más bien un engaño, un timo, publicidad engañosa o como lo queráis mirar es lo de otra "tienda oficial", jiayu.es que por cierto los anuncios los podeis ver en esta misma pagina en la parte superior y no deja lugar a duda del engaño "Jiayu.es Tienda oficial españa" tomaaaaaaaaa para que luego digan y no es mas que un revendedor de igual forma que xiaomi.es con la diferencia que por tener base en españa si tiene que dar por ley los 2 años de garantia, pero al final estos engaña, dicen que son algo oficial (lo dan a entender descaradamente) cuando es mentira. Yo veo muy mal por parte de HTCMania que se les haga el juego cuando están engañando a sus propios usuarios........... Un saludo TaKeT ![]() Los de xiaomi hacen lo mismo, cobran el mismo extra pero a cambio de absolutamente nada...ni garantía ni nada. Así que dentro de que ninguno de los dos me simpatiza lo más mínimo, lo de xiaomi me sienta aún peor. Que lo aclaran? Solo faltaba...pero si no tienes intención de absorver clientes gracias a esa falsa apariencia no te molestas en conseguir el dominio xiaomi.es ni haces la página con ese look tan..oficial. En definitiva yo después de alguna mala experiencia con tratos chinos me encuentro más cómodo en estas conjuntas y por eso estoy aquí, pero la gente que le vaya el riesgo y quiera pedir a china le recomienod que se ahorre unas pelillas y lo pille directamente a un reseller y no a estos rerresellers.
|
||||
|
||||
|
Nassss
Pues mira, yo no pienso que es una argucia, más que nada por que en su pagina web lo explican todo, no engañan a nadie, otra cosa es que no se den cuenta los gandules que no se molestan ni en leer y desde aquí ahí que explicárselo, vamos a decir las cosas claras.... Lo que si es una "argucia" o más bien un engaño, un timo, publicidad engañosa o como lo queráis mirar es lo de otra "tienda oficial", jiayu.es que por cierto los anuncios los podeis ver en esta misma pagina en la parte superior y no deja lugar a duda del engaño "Jiayu.es Tienda oficial españa" tomaaaaaaaaa para que luego digan y no es mas que un revendedor de igual forma que xiaomi.es con la diferencia que por tener base en españa si tiene que dar por ley los 2 años de garantia, pero al final estos engaña, dicen que son algo oficial (lo dan a entender descaradamente) cuando es mentira. Yo veo muy mal por parte de HTCMania que se les haga el juego cuando están engañando a sus propios usuarios........... Un saludo TaKeT ![]() http://www.jiayumobileshop.com/agent.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
No has dicho nada Yorien, es un distrubidor muy bien, y? no es nada oficial, solo es un revendedor "autorizado", no es ni tienda oficial de la marca ni servicio oficial de la marca, osea nada...... Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
hola,soy negadisima en esto, como se apunta uno a la conjunta? y si no convence como se borra?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajarte de la conjunta, haz lo mismo pero con cantidwd negativa. Apuntarte es solo una declaracion de intencion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión Xiaomi.es es una opción si necesitas un terminal con urgencia y no quieres esperar al envío desde china. Pero si pagas un porte y las aduanas, por un precio similar tambien te llega echando virutas desde el otro lado del mundo.
El problema es que no tiene stock ahora mismo, y si trabajan bajo pedido, pues estamos buenos.... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión Xiaomi.es es una opción si necesitas un terminal con urgencia y no quieres esperar al envío desde china. Pero si pagas un porte y las aduanas, por un precio similar tambien te llega echando virutas desde el otro lado del mundo.
El problema es que no tiene stock ahora mismo, y si trabajan bajo pedido, pues estamos buenos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tiene stock ahora mismo, y si trabajan bajo pedido, pues estamos buenos.... ![]() El problema que comentábamos, que no leemos señores. Sacado de esa pagina: Cita:¿Cómo se hacen los envíos?
En Xiaomi España solo utilizamos los mejores proveedores logísticos, así que realizamos los envíos directamente desde Pekín, en China (sede de Xiaomi China) a tu casa a través de YanWen Express. ![]() Oye que cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera, pero por favor molestaros un poco en buscar la información para que nadie os engañe o no os engañéis vosotros mismos por no hacerlo... es lo bueno de los foros que entre todos vamos sacando cosas pero vamos.... no cuesta nada dedicarle unos minutos a investigar para evitar confusiones... Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucha gente que espera el 3G, de ahí mi consulta.
Ayer leí que los chips mt6589 no hacía uso de las bandas 900 aunque el móvil las tuviera. En el caso del thl W8 se ha solucionado con un parche. A mi esta banda me da igual, pero ¿es cierto? ¿y le pasa lo mismo al mt6589t? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucha gente que espera el 3G, de ahí mi consulta.
Ayer leí que los chips mt6589 no hacía uso de las bandas 900 aunque el móvil las tuviera. En el caso del thl W8 se ha solucionado con un parche. A mi esta banda me da igual, pero ¿es cierto? ¿y le pasa lo mismo al mt6589t? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, la marca Jiayu no es Sony, Apple ni Google, ni Samsung,ni LG, ni Nokia..., donde existen SAT y/o tiendas exclusivas, ni nada por el estilo. Jiayu.es tiene un acuerdo oficial para vender y utilizar el logo y la marca Jiayu en su tienda; tú a un llavero Ferrari no lo llamas producto "autorizado" Ferrari... lo llamas Producto Oficial Ferrari. Eso es un tipo de acuerdo diferente al de simplemente ser un "distribuidor autorizado. Y si no ve a un Phone House (que son distribuidores de las marcas que mencioné arriba) y diles que cambien el nombre a Nokia House, o Sony House, y usen esa marca, el logo, etc... y luego siéntate a esperar la denuncia y el "Cease and Desist" mas bien antes que después. Jiayu no es una empresa "grande" ni es una multinacional; lo mires por donde lo mires es una empresa de pequeño tamaño que tiene nombre y que se está empezando a hacer oír fuera de sus fronteras, pero no es ni mucho menos una grande que pueda permitirse acuerdos y SAT internacionales. Es más, Jiayu por el momento no parece estar interesada por si misma en dar el salto, pero sí en hacerse oír, de manera que el oficializar la marca en el extranjero pero sin complicaciones para ellos es una buena forma de ganar notoriedad. Es una especie de "tú usas mi nombre y vendes mis productos y yo te doy un trato de favor si tienssz problemas y pongo tu nombre en un marco en mi web y mis oficinas, pero poco más" Cuando realmente quieran dar el salto al extranjero (si es que lo van a hacer), seguramente harán como lo que se está empezando a oír de Xiaomi; tiendas completamente oficiales con su SAT correspondiente, etc... pero cuando quieran dar el salto, que no es ahora. Y si finalmente Jiayu da el salto (que personalmente dudo que sea en un futuro cercano si es que lo hacen algún día), seguramente su primer acuerdo sea con los actuales distribuidores oficiales, para convertirse en tiendas ya con todos los servicios. Jiayu actualmente es "china pa los chinos". Y no ponen la banda 900 de los demonios porque ellos no la usan y actualmente mantener el coste de un transmisor bi-banda les compensa más que el aumento de costes de ponerlo tri-banda; ellos "sólo" venden a China; si vives fuera y te sirve, enhorabuena; si no búscate otra cosa. - - - - - - - - - - Y hablando de 3G... ojito los del RedRice, porque nadie dice que vayan a poner un transmisor mejor. El Hongmi se va a fabricar en dos versiones: TD-SCDMA... y ... WCDMA. No "version china" y "versión internacional", sino "versión china para operadores A, B, y C" y "versión china para operadores X, Y y Z". Es muy posible que mantengan esas bandas para la versión WCDMA, o que pongan un receptor 850 /2100, que son los que suelen verse en la mayoría de terminales con SoC MKT. Última edición por Yorien Día 30/09/13 a las 17:36:10. |