|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo también que la oferta de kpm es buena y el precio es el mejor que he visto hasta ahora!
Si encima comentáis que son profesionales, estupendo entonces! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma,continúa abajo para saber quienes/cuantos se quedan con la oferta, no vamos a hacer otra encuesta por que ya hemos abierto 3 hilos y no vamos a encuciar el foro con más hilos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo la nueva lista.
Entonces hoy es el último dia y mañana empiezan los pagos e incluso salen el martes una vez pagados ? Si si. Gracias ya salgo en la lista. Última edición por solanomor Día 30/09/13 a las 08:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo gran diferencia entre una oferta y otra... Lo único es que uno quieras con funda o sin.... 620 + 50 de la funda = 670 diferencia con TPH 9€... Mejor ver eso que nada, desde luego, pero que tampoco vamos a echar cohetes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo, lo que importa son los números...y 620 con envio incluido está de puta madre a día 30 de Septiembre, recordar que ha salido el 25 a 749 euros Oficialmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora siiiiiii¡¡¡¡¡ esto ya me gusta mas.... como de la noche al dia.
nunca mejor dicho.... jojojojo apuntado con JMGPI KIERO
|
|
||||
|
||||
|
La funda puede valer 52€ en españa pero seguro que bajara de precio, pero la diferencia es que el terminal por tu seguridad y garantia etc es mejor comprar en España y la funda la puedes comprar en ebay, china o donde quieras y ser original y a mitd de precio por ejemplo.
Usa el formulario de la primera pagina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, y me parece una muy buena oferta la se Kpm. pero a mi si no hay renove no me interesa, a si que darme de baja en la conjunta.
Un saludo Pdt. mi agradecimiento a los organizadores. |