|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana y pasado son los dias del Google I/O en el Moscone en San Francisco, asi que seran dos dias de noticias del mundo Android...
Esperad sentados y con unas pipas que los EEUU tienen unas cuantas horas de retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en el market desde hoy tenemos APP para seguir la conferencia.
Buscad Google I/O 2010 A ver con qué nos sorprenden!!! Acabo de instalarla (son las 23:25) y sale un estupendo contador de que faltan 18h 35minutos para empezar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Froyo dejate ver
D !! q mi Nexus One T kiere conocer ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pena....
La aplicación Google I/O 2010 es válida para los terminales con Android 2.x Mantennos informados por aqui !! DSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que media blogosfera nos mantendra informados, no os preocupeis...
![]() Aun asi, paciencia, que en San Francisco todavia son las doce y media de la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me pareció ver por la planificación hoy no van a tocar Android. Es muy interesante eso de que lancen el proyecto webM http://www.webmproject.org como el medio para tener video de alta calidad y gratuito, por lo que me ha parecido entender, los iPhones serán los únicos que se quedarán sin ver esos videos ya que incluso el flash va a incorporar soporte, de forma que aunque Apple y Microsoft no estén entre los que participan, la gente podrá ver esos videos con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no tengo uñas. Esperemos que todas las mejoras y rumores sobre FROYO expandidos por la red, sean ciertos (Quiero una radio y un trackball de colores, leñe... que lo lleva de serie en el hard, solo eis de "activarlo", no me jod***
) o al menos la gran mayoría (Y si hay sorpresas, siempre y cuando sean a bien, mejor).Salu2!
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a mañana pues... Y bueno, una vez lo "anuncien", veremos para cuando empiezan a enviar las actualizaciones... Espero que no tarde mucho, técnicamente en los días siguientes deberían ir actualizandose todos los Nexus poco a poco.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo he seguido el chat de elandroidelibre y es como decís. Ninguna noticia sobre Android. Será mañana!
Lo único destacable de la conferencia de hoy ha sido la web app store para el navegador Chrome, algo así como un market de aplicaciones para ejecutarse dentro del marco del navegador de Google. Han enseñado juegos chulos y todo. Me tiene pinta que más adelante saldrán tablets como el Ipad pero con el sistema de Google para darle caña al señor Manzana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansina la espera del nexus, espero que la excusa sea porque viene con froyo... haber si dicen algo en la google i/o !!!
A que hora española se supone que hablan de android mañana ? 5:30 am o pm ? mas que nada para evitar conectarme cada 2 minutos buscando noticias DD Saludos |