|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que instalo Cyanongen, puse la version del 29/09 lo estuve usado durante 2 hs perfectamente sin ningun problema.
El tema es que no tiene radio, intente con SpiritFM y tampoco y no pude conseguir audio, la app funciona perfectamente pero no se escucha nada. En la parte de udio puse Samsung S2/Note ICS como muchos recomiendan =( Uso demasiado la radio, alguno pudo hacerla funcionar, o con otra app? Sino tendre que volver a JB Stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no hay radio espero que lo solucionen eso y el tema de la bateria que dura poco,si alguno sabe como tener radio con algun fix o algo que lo aporteee graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
la nightly del 29/9 funciona casi perfectamente, ahora youtube funciona sin que se vean esos videos pixelados!! ahora puedo disfrutar del HD jaja
hasta la noto más fluida.Estamos cada día más cerca de la versión estable! |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba habia alguien que con la 29 no le funcionaba el Youtube, ojala que asi sea como dices tu, a la noche la probaré
|
|
|
||||
|
||||
Lo de youtube,esta casi ya arreglado pero creo que tiene algo que ver con la dalvik que se pete,cuando tenia el samsung galaxy mini el changelogs siempre cambiaban cosas sobre la dalvik hasta que dieron en el clavo Última edición por mariok32 Día 30/09/13 a las 21:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, otra cosa importante a destacar de la del 29 según a mi criterio mejoro notablemente el rendimiento de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! actualmente tengo cyanogenmod , la pregunta es , cuales son los pasos a seguir si quiero instalar una version mas nueva?
Gracias desde ya ! |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/diegoch/janice/cm...TLY-janice.zip intala esta del cwm como cualkier zip y asle wipe data factory y adisfrutar ya esta todo completo funciona todo yo la tengo y es de lujo esta roms ke te deje en el link es la mas actual actualizo el link si sale otra mas nueva sigiendo los mismos pasos ke deje arriba (youtube arreglado
) (calibrar bateria para mejorar rendimiento; recomendado siempre calibrar bateria despues de cambiar de roms aki el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619170
Última edición por litomotivao Día 01/10/13 a las 03:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, saludos desde Chile..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio en CM es que los fabricantes no liberan los drivers. Si no lo hacen, difícil que ande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de poder hacer funcionar la radio, con SpiritFM. Simplemente la abri y empezo a funcionar, rarisimo. No toque nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como le esta durando la bateria a ustedes con la 2909?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, daremos una semana más antes de probarla... que odio las frecuentes actualizaciones en la Rom. En cuanto sea estable y sin bugs, la pruebo... esa o la lluvia de cyaos que habrán, porque he visto otra con la apariencia Samsung, cosa que me gusta todavía más!!!
Con la PAC, aunque era una rom muy muy chula, tuve muchos problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es segun la version base que tengas a mi la Vodafone esp me va muy bien y todavia estoy con la del 15
Lo de youtube,esta casi ya arreglado pero creo que tiene algo que ver con la dalvik que se pete,cuando tenia el samsung galaxy mini el changelogs siempre cambiaban cosas sobre la dalvik hasta que dieron en el clavo ![]() Sigo con el problema de calidad en youtube, mi base JB es la XXLQG (Italiana). Espero sea ya cosa de ajustes mínimos para que esta parte quede al 100% como el resto de las mejoras que han hecho y que cada vez esta más cerca de ser la final. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|