ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 03:36:58
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MarshaLs3 Ver Mensaje
se sabe cuando ira a salir la oficial oficial??? pq no quiero poner cosas q no son definitivas, dsp trae problemas..

saludos
Octubre sin día concreto..
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Buenas, comunidad disculpen alguno que tenga esta leak puesta puede decirme si tiene algún problema con la velocidad del wifi y si lo a solucionado de alguna manera, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Buenas, comunidad disculpen alguno que tenga esta leak puesta puede decirme si tiene algún problema con la velocidad del wifi y si lo a solucionado de alguna manera, muchas gracias.
Yo la llevo desde que salió y ningún problema, de ningún tipo.

Pero yo ya me esperaba a que saliese la oficial.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Yo en rendimiento noto que cuando se instala algo desde el google play al hacer otra tarea el movil se empieza a lagear de forma exagerada... llevo la sensation rom v5 con el.estilo.del s4..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Yo la llevo desde que salió y ningún problema, de ningún tipo.

Pero yo ya me esperaba a que saliese la oficial.
Ya lo solucione, entre en modo avion y luego sali y empezó a descargar y cargar paginas normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 03:55:25
Array

[xs_avatar]
ValeeLaprade ValeeLaprade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: G900H
Tu operador: Kolbi ICE
Si tengo esa version me es posible hacer un downgrade?? Esq quiero la anterior, esta no me gusta :-S
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 05:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ValeeLaprade Ver Mensaje
Si tengo esa version me es posible hacer un downgrade?? Esq quiero la anterior, esta no me gusta :-S
si puedes recuerda tener backup de las efs antes de hacer un cambio de rom
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si puedes recuerda tener backup de las efs antes de hacer un cambio de rom
Hay algun tutorial para hacer esto? Esq si te soy sincera nunca le he hecho nada a un celular samsung ni android, entonces la verdad estoy perdida yo nisiquiera le puse este software (o como se llame), fue que compre el celular de segunda y ya venia con el y quiero quitarselo, aun que si bien es cierto es verdad que este me salva de la muerte subita?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 04:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algun tutorial para hacer esto? Esq si te soy sincera nunca le he hecho nada a un celular samsung ni android, entonces la verdad estoy perdida yo nisiquiera le puse este software (o como se llame), fue que compre el celular de segunda y ya venia con el y quiero quitarselo, aun que si bien es cierto es verdad que este me salva de la muerte subita?
si claro aquí hay de todo, mira primero aqui para ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

Aquí para hacer backup de la carpeta efs, es muy importante que lo hagas después de ser root, guardarlo en tu pc y en muchos lugares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

y aquí esta el historial de roms para s3 y mas abajo como instalarlo, mira que por la cuestión de la muerte súbita solo es recomendable instalar las roms android 4.1.2 de XELLA, febrero en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
Tengo esta rom y visualmente es mas agradable que las stock 4.1.2 pero en rendimiento diria que es muy similiar no hay mejoras notorias..alguna custom rom que me recomienden o algun mod? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si claro aquí hay de todo, mira primero aqui para ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

Aquí para hacer backup de la carpeta efs, es muy importante que lo hagas después de ser root, guardarlo en tu pc y en muchos lugares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

y aquí esta el historial de roms para s3 y mas abajo como instalarlo, mira que por la cuestión de la muerte súbita solo es recomendable instalar las roms android 4.1.2 de XELLA, febrero en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Entonces puedo instalar este para salvarme de la muerte subita?
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA

Soy de Costa Rica, no afecta en nada que instale uno de España?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, claro que puedes y soluciona lo de la muerte subita, yo antes de meter la leak usaba uno de polonia, soy de colombia
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Una pregunta e instalalado esta rom desde la Mg4 y siempre me cambia el imei lo que hago es instalar el modem de la mg4 para que aparesca mi imei y pueda llamar .
Pero ahora mi problema es que todo funciona bien el internet, las llamadas pero menos los mensajes de texto.
No se no me deja configurar el centro de mensajes.
Quien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, claro que puedes y soluciona lo de la muerte subita, yo antes de meter la leak usaba uno de polonia, soy de colombia
Muchas gracias, he hecho todo al pie de la letra (hasta la copia de la carpeta efs) y me salio bien, lo unico malo esq creo que esa rom (o como se llame no se mucho de esto) debe de tener algo mala ya que la he puesto en 2 Galaxy S3 y en los 2 no pasa de samsung y se reinicia cuando llega al logo y hay que hacerle wipe
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, he hecho todo al pie de la letra (hasta la copia de la carpeta efs) y me salio bien, lo unico malo esq creo que esa rom (o como se llame no se mucho de esto) debe de tener algo mala ya que la he puesto en 2 Galaxy S3 y en los 2 no pasa de samsung y se reinicia cuando llega al logo y hay que hacerle wipe
Intenta entrando en modo recobery, con el celular apagado hunde volume up, home y power a la vez y vas a la opción wipe data(factory reset) a ver si te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta entrando en modo recobery, con el celular apagado hunde volume up, home y power a la vez y vas a la opción wipe data(factory reset) a ver si te soluciona.
No osea eso si lo se hacer pero a lo que me refiero es que si la rom esta mala ya que las 2 veces que la he instalado en 2 celulares diferentes ha pasado lo mismo asi que no es el celular si no la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 06:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No osea eso si lo se hacer pero a lo que me refiero es que si la rom esta mala ya que las 2 veces que la he instalado en 2 celulares diferentes ha pasado lo mismo asi que no es el celular si no la rom.
ahh ok, jeje no se nunca he probado la española, siempre use las alemanas y las de polonia, pero si quieres la española entra ha sammobile.com en la sección de firmware, debes registrarte pero hay la encontraras. suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Hola a todos, he estado buscando en la hebra la respuesta a varias preguntas sobre esta rom pero no las he encontrado (o no las he visto), os cuento:
Llevo un tiempo perdido con la 4.2.2. Cuando salió la puse porque quería poder pasar apps a la SD, pero recuerdo que me ponía algo así como que la estaba pasando a la SD pero ...en realidad no lo hacía.

¿Se ha solucionado eso o alguien lo ha hecho por aquí? y otra pregunta, tengo la última 4.1.2 oficial, ¿se nota mucho el consumo de batería en la 4.2.2?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
no me sirve el lenguage enabler no me deja cambiar idioma a español que hago..? ya le meti con root pero nada

Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando en la hebra la respuesta a varias preguntas sobre esta rom pero no las he encontrado (o no las he visto), os cuento:
Llevo un tiempo perdido con la 4.2.2. Cuando salió la puse porque quería poder pasar apps a la SD, pero recuerdo que me ponía algo así como que la estaba pasando a la SD pero ...en realidad no lo hacía.

¿Se ha solucionado eso o alguien lo ha hecho por aquí? y otra pregunta, tengo la última 4.1.2 oficial, ¿se nota mucho el consumo de batería en la 4.2.2?

Muchas gracias a todos.
Usa foldermount esta en la playstore gratis, y puedes mover 3 aplicaciones a la sd. Pero si la compras puedes mover todas las que quieras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /