|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comunidad disculpen alguno que tenga esta leak puesta puede decirme si tiene algún problema con la velocidad del wifi y si lo a solucionado de alguna manera, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ya me esperaba a que saliese la oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo en rendimiento noto que cuando se instala algo desde el google play al hacer otra tarea el movil se empieza a lagear de forma exagerada... llevo la sensation rom v5 con el.estilo.del s4..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo esa version me es posible hacer un downgrade?? Esq quiero la anterior, esta no me gusta :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para hacer esto? Esq si te soy sincera nunca le he hecho nada a un celular samsung ni android, entonces la verdad estoy perdida
![]() Aquí para hacer backup de la carpeta efs, es muy importante que lo hagas después de ser root, guardarlo en tu pc y en muchos lugares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 y aquí esta el historial de roms para s3 y mas abajo como instalarlo, mira que por la cuestión de la muerte súbita solo es recomendable instalar las roms android 4.1.2 de XELLA, febrero en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y visualmente es mas agradable que las stock 4.1.2 pero en rendimiento diria que es muy similiar no hay mejoras notorias..alguna custom rom que me recomienden o algun mod? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro aquí hay de todo, mira primero aqui para ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Aquí para hacer backup de la carpeta efs, es muy importante que lo hagas después de ser root, guardarlo en tu pc y en muchos lugares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 y aquí esta el historial de roms para s3 y mas abajo como instalarlo, mira que por la cuestión de la muerte súbita solo es recomendable instalar las roms android 4.1.2 de XELLA, febrero en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 ![]() Entonces puedo instalar este para salvarme de la muerte subita? I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA Soy de Costa Rica, no afecta en nada que instale uno de España? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, claro que puedes y soluciona lo de la muerte subita, yo antes de meter la leak usaba uno de polonia, soy de colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e instalalado esta rom desde la Mg4 y siempre me cambia el imei lo que hago es instalar el modem de la mg4 para que aparesca mi imei y pueda llamar .
Pero ahora mi problema es que todo funciona bien el internet, las llamadas pero menos los mensajes de texto. No se no me deja configurar el centro de mensajes. Quien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
y hay que hacerle wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he hecho todo al pie de la letra (hasta la copia de la carpeta efs) y me salio bien, lo unico malo esq creo que esa rom (o como se llame no se mucho de esto) debe de tener algo mala ya que la he puesto en 2 Galaxy S3 y en los 2 no pasa de samsung y se reinicia cuando llega al logo
y hay que hacerle wipe![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No osea eso si lo se hacer pero a lo que me refiero es que si la rom esta mala ya que las 2 veces que la he instalado en 2 celulares diferentes ha pasado lo mismo asi que no es el celular si no la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok, jeje no se nunca he probado la española, siempre use las alemanas y las de polonia, pero si quieres la española entra ha sammobile.com en la sección de firmware, debes registrarte pero hay la encontraras. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando en la hebra la respuesta a varias preguntas sobre esta rom pero no las he encontrado (o no las he visto), os cuento:
Llevo un tiempo perdido con la 4.2.2. Cuando salió la puse porque quería poder pasar apps a la SD, pero recuerdo que me ponía algo así como que la estaba pasando a la SD pero ...en realidad no lo hacía. ¿Se ha solucionado eso o alguien lo ha hecho por aquí? y otra pregunta, tengo la última 4.1.2 oficial, ¿se nota mucho el consumo de batería en la 4.2.2? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve el lenguage enabler no me deja cambiar idioma a español que hago..? ya le meti con root pero nada
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando en la hebra la respuesta a varias preguntas sobre esta rom pero no las he encontrado (o no las he visto), os cuento:
Llevo un tiempo perdido con la 4.2.2. Cuando salió la puse porque quería poder pasar apps a la SD, pero recuerdo que me ponía algo así como que la estaba pasando a la SD pero ...en realidad no lo hacía. ¿Se ha solucionado eso o alguien lo ha hecho por aquí? y otra pregunta, tengo la última 4.1.2 oficial, ¿se nota mucho el consumo de batería en la 4.2.2? Muchas gracias a todos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||